Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Cuantos más pierdan por abajo, mejor. Y entre semana hay un Osasuna Athletic así que alguno d los dos perderá también puntos. Falta poco para certificar mínimo Europa League.
    Conference.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Conference.
      Y Europa League. Con 4 es virtual y con 5 matemático. Al menos esas son las cuentas que me salen a mí.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Lo del trullo es lo de menos, este con 80 años poco talego iba a pisar.

        Lo gordo es que ya no va a tener que declarar en el caso Negreira.
        Ya,eso es lo grave.

        Villar va camino de los 70 ,y tan campante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Que sí, buen hombre, que sí. Papel Albal, parabólica en la azotea con señal al sótano, chemtrails y Cuarto Milenio puesto en la tv.
          ​​​​​​
          Corto y cambio.
          Vale, es un invento lo del caso Negreira. Tú ganas.

          Comentario


          • Gol de Saúl, Atlético 2 - Osasuna 0

            Comentario


            • Estoy viendo el Europeo sub-17 que se juega en Hungría y veo a un hombre con la camiseta del Real Betis en la grada, menos mal que no nos conoce nadie.

              Comentario


              • Gol de Correa, Atlético 3 - Osasuna 0

                Comentario


                • Buen resultado para nosotros.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Cuantos más pierdan por abajo, mejor. Y entre semana hay un Osasuna Athletic así que alguno d los dos perderá también puntos. Falta poco para certificar mínimo Europa League.
                    Los rivales que nos quedan por la Europa League son prácticamente el Bilbao y el Sevilla si hoy no somos capaces ni de empatar, porque los demás quedan a siete puntos y no van a ganar los tres partidos que le quedan (ni espero que nosotros los perdamos) . Incluso estos a cinco puntos, lo tendrían muy complicado.

                    Comentario


                    • Rayo y Osasuna descartados ya para pelearnos Europa; los primeros de forma matemática y los segundos de forma virtual.

                      Que yo no tengo ninguna duda de que somos sextos (al menos) pase lo que pase, pero da gustito ver la cosa cada vez más cerca.
                      A Alcotán, rakemitri, jafo y a derbeti les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Rayo y Osasuna descartados ya para pelearnos Europa; los primeros de forma matemática y los segundos de forma virtual.

                        Que yo no tengo ninguna duda de que somos sextos (al menos) pase lo que pase, pero da gustito ver la cosa cada vez más cerca.
                        Vamos a asegurarla cuanto antes y mejor para todos.
                        A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Y Europa League. Con 4 es virtual y con 5 matemático. Al menos esas son las cuentas que me salen a mí.
                          Cuentas correctisimas. Nadie de nuestros seguidores pueden llegar ya a 60. Ahora mismo EL matemáticamente está a 60 puntos. Sí no perdemos hoy, EL matemáticamente se pone a 59.
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Cuentas correctisimas. Nadie de nuestros seguidores pueden llegar ya a 60. Ahora mismo EL matemáticamente está a 60 puntos. Sí no perdemos hoy, EL matemáticamente se pone a 59.
                            De confirmarse esa sexta plaza va a entrar como un botellín con chicharrones después de trabajar un sábado por la mañana. Todo el día pensando en ello... hasta que lo tienes.
                            A miguepa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha muerto Sánchez Arminio antes de declarar como imputado en el caso Soule. Otro que se marcha libre de cargas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Ha muerto Sánchez Arminio antes de declarar como imputado en el caso Soule. Otro que se marcha libre de cargas.
                                Pues como es norma general en estos casos , el difunto será señalado como culpable de todo.
                                A Alcotán y cordoBEsTICO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X