Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Manolo no es el problema .. el problema es que no tenemos delantero el problema es que no tenemos centrales, el problema es que el que ha sostenido a este equipo los últimos 4 años no está que el mejor jugador del Betis en los últimos 25 años está recuperándose de una lesión larga, que los extremos pintan bien pero de momento nada .... Muchos problemas como para echarle la culpa al mister
    A Leprechaun le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Y después quita a Altimira y se queda WC como único centrocampista, ni del Niu junior.
      Con Isco que con Ayoze estaban los dos para cambiarlos casi antes que a cualquiera.
      A Falkian y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Ya es hora de ir sondeando el mercado de entrenadores disponibles, aunque el cambio en el banquillo no sea inminente.

        Comentario


        • Manolo ya no da para más y los milagros se acaban. Ya se le ve desilusionado y desmotivado. Volveremos a nuestra mediocridad en breve porque es un fin de ciclo en toda regla
          A Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Yo creo que Manolo no es el problema .. el problema es que no tenemos delantero el problema es que no tenemos centrales, el problema es que el que ha sostenido a este equipo los últimos 4 años no está que el mejor jugador del Betis en los últimos 25 años está recuperándose de una lesión larga, que los extremos pintan bien pero de momento nada .... Muchos problemas como para echarle la culpa al mister
            El cuento de los delanteros va cayendo poco a poco, que estarán mal, sí, pero aquí viene Mbappe o cualquiera se aburre. Es un dolor ver al equipo ofensivamente.
            A Gattuso8, Pichichi_Molina, Carmona y a Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
              Manolo ya no da para más y los milagros se acaban. Ya se le ve desilusionado y desmotivado. Volveremos a nuestra mediocridad en breve porque es un fin de ciclo en toda regla
              Si tú ves que haces tres milagros y aún así te empeoran la plantilla años tras año ,normal que se desilusione y desmotive

              Comentario


              • Se juega como se entrena...Y se entrena andando

                Comentario


                • Que lo mismo Manolo es hora de ir tocando a ciertos jugadores y dándoles menos minutos. O ser un poco más racional en la toma de decisiones, porque a veces aguantas a un nota con amarilla hasta que ya es evidente (Carvalho el otro día en Vigo), como de pronto te entran prisas por quitarlo porque vaya a ser (Roca hoy).

                  Yo no pretendo que me mejores a los peloteros de la noche al día, pero conio, que tienes una carrera y un bagaje como pa tomar ciertas decisiones.
                  Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 06/01/24, 21:36:39.
                  A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Con Isco que con Ayoze estaban los dos para cambiarlos casi antes que a cualquiera.
                    A Ayoze lo ha quitado en varios partidos estando bien y en estos dos últimos que ha estado horrible ni pisa banquillo. Pero vaya, que el partido lo destroza al descanso. Es que llega a estar Paul y sale y me aventuro a que no lo hace peor. Qué rémora.

                    Comentario


                    • Manuel se irá,los del palco se quedan.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si te vas a partir los cuernos para sacar esto adelante como muchas veces has hecho palante , agarrate los pelos del culo y trabaja pero si esto va a seguir así ya estás cogiendo el petate , gracias por todo y a por otro .
                        A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          Yo creo que Manolo no es el problema .. el problema es que no tenemos delantero el problema es que no tenemos centrales, el problema es que el que ha sostenido a este equipo los últimos 4 años no está que el mejor jugador del Betis en los últimos 25 años está recuperándose de una lesión larga, que los extremos pintan bien pero de momento nada .... Muchos problemas como para echarle la culpa al mister
                          Aquí pasamos del milagro a que no tiene nada que ver cuando se hace un ridículo como hoy, a la gente que le gusta el fútbol algunos pretenden hacerlos pasar por ton to cuando un equipo como el Alavés con muchos suplentes te da un baño y que tu equipo no tenga una misera ocasión, tampoco tiene ningún porcentaje de culpa el entrenador.

                          El entrenador se ha ganado un crédito casi infinito después de lo que ha hecho, pero los que hablan de milagros, de bastante hace con lo que tiene, el fútbol les da igual, tienen su peli montada como hace 5 años cuando toda la culpa era del del banquillo y la plantilla era un plantillón porque el del milagro en esa época era el DD, así que a estos el partido de hoy les da igual lo que se haya visto, tienen su argumento y lo sueltan aunque hayamos hecho el ridículo contra un Alavés sin centrales.

                          A Gattuso8, IvanBetiko, Carmona, Satanitas, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí se critica mucho a Abner pero el partidito de Miranda le da la razón a Pellegrini
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Aquí se critica mucho a Abner pero el partidito de Miranda le da la razón a Pellegrini
                              Dan miedo,junto con algunos más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Tengo una duda viendo la actitud de los jugadores, puede ser que le estén haciendo la cama?
                                No lo creo. Ejemplo Isco, Ayoze(quitando el partido de hoy)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X