Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no haya puesto a Fornal por el centro y a Abde o a Diao en banda hoy es de delito.
    Se empeña en poner a Rodri, que hartura
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Que no haya puesto a Fornal por el centro y a Abde o a Diao en banda hoy es de delito.
      Se empeña en poner a Rodri, que hartura
      Hay que dar minutos a todos . El Exel los va repartiendo .

      Comentario


      • Creo que no voy a opinar sobre la actuación de Manolo y tampoco sobre el partido, últimamente da miedo opinar en el foro,
        y a veces hasta recuerda el que sea una opinión que se dio hace meses o semanas, que en ese momento era correcta o al menos era
        la opinión de quien la escribía para lanzar la pullita .
        Es como si el foro se estuviera dividiendo en dos partes , siempre ha habido distintas opiniones y épocas de batallas campales, pero ahora noto cada vez mas
        que rápidamente se salta a la yugular y cada vez hay mas parecido aunque todavía hay algo de distancia para bien, con los panfletos
        que dicen ser de deportes y con cede en Madrid y me refiero a las opiniones que se leen en esos sitios.

        Comentario


        • Lo de plantar al transparente de Talayuela en el Metropolitano en la posición del jugador que mejor defiende de los de arriba es otro tachón gordísimo en esta temporada. El correcalles que ha sido el medio campo por la inferioridad de tener a Rodri ahí…y 45 minutos para cambiarlo. Es que no hacía falta ni perder una ventana, simplemente cambio de posiciones.


          Y no vamos a hablar porque es para nada de la incapacidad absoluta de cambiar un sistema de juego y adaptarse aunque sea un poquito al rival.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Creo que no voy a opinar sobre la actuación de Manolo y tampoco sobre el partido, últimamente da miedo opinar en el foro,
            y a veces hasta recuerda el que sea una opinión que se dio hace meses o semanas, que en ese momento era correcta o al menos era
            la opinión de quien la escribía para lanzar la pullita .
            Es como si el foro se estuviera dividiendo en dos partes , siempre ha habido distintas opiniones y épocas de batallas campales, pero ahora noto cada vez mas
            que rápidamente se salta a la yugular y cada vez hay mas parecido aunque todavía hay algo de distancia para bien, con los panfletos
            que dicen ser de deportes y con cede en Madrid y me refiero a las opiniones que se leen en esos sitios.
            Hay que opinar sin miedo y con respeto, constructivamente.

            Siempre pienso que es el mejor entrenador que podemos tener pero también hay que decir que se equivoca con Rodri claramente,hubiese puesto ahí a Fornals.A Bellerín no tiene más remedio que sacarlo porque Sabaly tiene que jugar en la izquierda ya que Miranda NO DA EL NIVEL.



            A este hombre sólo lo puede sustituir cuando llegue el día o en el 2026 otro entrenador de garantías,no promesas.

            En el estadio no hay debate ni división alguna cuando jugamos.Es un entrenador de superélite con 70 años que ha cambiado la historia del club y, desgraciadamente,muy poco flexible ya en ciertos temas o que se adapte al rival.

            No hay entrenadores perfectos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/24, 07:10:02.
            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Olvidaos de ganar a la mugre en casa.

              Posiblemente hasta nos goleen...

              Comentario


              • El empecinamiento en Rodri no lo entiendo, esta bien que respete los roles en el vestuario y que no quiera cambiar a muchos jugadores de posicion por la baja de uno en concreto pero este futbolista ya ha demostrado que no es apto.

                Es de jugar 10 minutitos para aguantar el balón con el otro equipo cansado, no da mas...
                A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Sin partidos entre semana, hay que dejarse de tanta rotación. Que salgan a jugar los buenos. Luego ya, si un partido está resuelto, que le de bola a los no tan buenos.
                  A Gattuso8, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • También os digo que con otro entrenador más normalito y la plaga de lesiones estaríamos como el Palangana en la tabla.

                    Las rotaciones deben olvidarse desde YA y Rodri no aporta absolutamente nada para ser titular.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/24, 08:12:23.
                    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      Ya nos ha vendido la moto una vez más. Verás el repaso que le va a pegar mañana Valverde.
                      Hola.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        El empecinamiento en Rodri no lo entiendo, esta bien que respete los roles en el vestuario y que no quiera cambiar a muchos jugadores de posicion por la baja de uno en concreto pero este futbolista ya ha demostrado que no es apto.

                        Es de jugar 10 minutitos para aguantar el balón con el otro equipo cansado, no da mas...
                        La involución del futbolista que marcó en Granada o hacía jugadas combinativas com Luiz Henríque ante Villarreal o Roma...
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          La involución del futbolista que marcó en Granada o hacía jugadas combinativas com Luiz Henríque ante Villarreal o Roma...
                          Yo de verdad que no sé si eso también pasa en otros equipos, porque la verdad es que llevo tiempo sin seguir la Liga al 100%, pero, ¿no tenéis la sensación de que en otros lados los canteranos que irrumpen se mantienen (Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Las Palmas...) y aquí se apagan rápido cual cerillos? Así a bote pronto: Loren, Francis, Paul, Kaptoum, Juan Cruz, Rodri, ahora Diao... que desde luego no eran balones de oro, pero en mayor o menor medida, se ganaron un sitio en el 1º equipo e incluso la titularidad, y absolutamente todos los mencionados hicieron buenos partidos en el Betis. Pero es eso, duran solo unos meses y a veces incluso apenas un par de partidos. No lo entiendo, la verdad. Desde luego que viendo los precedentes, hicieron bien vendiendo a Édgar, Raúl, e incluso quitándose del medio a Róber. Últimamente tenemos la negra y no termina de cuajar ni uno.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/24, 00:18:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo de verdad que no sé si eso también pasa en otros equipos, porque la verdad es que llevo tiempo sin seguir la Liga al 100%, pero, ¿no tenéis la sensación de que en otros lados los canteranos que irrumpen se mantienen (Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Las Palmas...) y aquí se apagan rápido cual cerillos? Así a bote pronto: Loren, Francis, Paul, Kaptoum, Juan Cruz, Rodri, ahora Diao... que desde luego no eran balones de oro, pero en mayor o menor medida, se ganaron un sitio en el 1º equipo e incluso la titularidad, y absolutamente todos los mencionados han hecho como mínimo un muy buen partido en el Betis. Pero es eso, duran solo unos meses y a veces incluso apenas un par de partidos. No lo entiendo, la verdad. Desde luego que viendo los precedentes, hicieron bien vendiendo a Édgar, Raúl, e incluso quitándose del medio a Róber. Últimamente tenemos la negra y no termina de cuajar ni uno.
                            Tampoco me lo explico. Jugadores "desconocidos" bien entrenados, trabajados, orientados, muchas veces canteranos con muy poca experiencia que son resultones y hacen equipo de verdad y aquí se desinflan en 4 partidos, otros consiguen resultados.

                            El futuro pasa por un equilibrio entre canteranos, jugadores libres y fichajes en los que merezca la pena invertir. Falla la primera pata.

                            Esperemos que con la con nueva Ciudad deportiva las cosas vayan mejor.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                              Sin partidos entre semana, hay que dejarse de tanta rotación. Que salgan a jugar los buenos. Luego ya, si un partido está resuelto, que le de bola a los no tan buenos.
                              Venia a comentar esto mismo.
                              A Megido le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo de verdad que no sé si eso también pasa en otros equipos, porque la verdad es que llevo tiempo sin seguir la Liga al 100%, pero, ¿no tenéis la sensación de que en otros lados los canteranos que irrumpen se mantienen (Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Las Palmas...) y aquí se apagan rápido cual cerillos? Así a bote pronto: Loren, Francis, Paul, Kaptoum, Juan Cruz, Rodri, ahora Diao... que desde luego no eran balones de oro, pero en mayor o menor medida, se ganaron un sitio en el 1º equipo e incluso la titularidad, y absolutamente todos los mencionados han hecho como mínimo un muy buen partido en el Betis. Pero es eso, duran solo unos meses y a veces incluso apenas un par de partidos. No lo entiendo, la verdad. Desde luego que viendo los precedentes, hicieron bien vendiendo a Édgar, Raúl, e incluso quitándose del medio a Róber. Últimamente tenemos la negra y no termina de cuajar ni uno.
                                En el caso de Rodri creo que tiene que ver con su preparación física. Es muy llamativo en este sentido que Fabián tuviese que irse al Elche para mejorar este aspecto.

                                Cada caso es mundo pero es cierto que ninguno se ha ganado una titularidad a largo plazo. Sí, es mejor vender viendo los precedentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X