Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Precisamente lo que quiero es desterrar el falso mito de "demasiado hace con lo que tiene". La plantilla es una barbaridad.
    La plantilla es una barbaridad porque los entrena Pellegrini. A ver qué harian Isco o nuestros centrales con otro entrenador porque los han tenido y no han jugado igual que en el Betis.
    ​​​​​​
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Lo hecho este año nos deja una defensa y media de mucho nivel.
      Veremos rendimiento de Bakambu y Chimi pero esos dos mas el/los que tengamos que comernos de Juanmi/WJ/Iglesias nos da una delantera medio aseada.
      En verano en función del dinero de este año podremos tener laterales y porteros decentes o muy buenos.
      El resumen, una plantilla muy completa y sin duda mejor que la de este año durante doce meses.

      El año que viene tendremos en liga un Gerona al que se le habrán llevado muchos futbolistas y jugando competición europea con lo que poner siempre a los once no servirá y mismo caso para un Bilbao.

      No espero que el Villareal pueda en un año con la mala base que tiene, hacer un equipo para pelear con nosotros y tampoco espero al Sevilla en Europa en un tiempo.

      Se presenta probablemente un año en el que nos jugaremos la cuarta/quinta plaza con la Real y por eso es tan importante este año rendir bien en liga para trincar dinero por posiciones como en Conference por eliminatorias.

      Espero que MP lo vea como yo y tenga ilusión y ganas por comerse la tabla, primero esta segunda vuelta y luego el año que viene.

      saludos.


      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        La plantilla es una barbaridad porque los entrena Pellegrini. A ver qué harian Isco o nuestros centrales con otro entrenador porque los han tenido y no han jugado igual que en el Betis.
        ​​​​​​
        Totalmente de acuerdo, para mí es el gran artífice de todo lo que estamos consiguiendo, y la plantilla tiene cositas (de que plantilla no puedes decir algo así...) es normal, pero ahora se nos olvida, que Rubi tenía a Alex Moreno, Bartra en su mejor momento, Emerson, Pedraza, Alex Moreno, Mandi (aunque este para mí bueno...), Canales, Fekir, Joaquín, Guido, Guardado, Carvalho, Borja, Tello Juanmi, estando en una edad ideal, malos no parecen, y esa plantilla casi se estampa en 2ª división y verlos jugar te daban ganas de arrancarte los ojos día sí y día también. Yo siempre que se ha ido alguien he dicho, no hay nadie indispensable, el día que se vaya Don Manuel Pellegrini ese día si que bueno vamos a decir que me preocuparé, pero bueno cuidarlo, que se sienta bien y lo que diga a misa.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          La plantilla es una barbaridad porque los entrena Pellegrini. A ver qué harian Isco o nuestros centrales con otro entrenador porque los han tenido y no han jugado igual que en el Betis.
          ​​​​​​
          También hemos tenido otros jugadores con Pellegrini y no han jugado como Isco ni como nuestros actuales centrales. El primero que está siempre pidiendo jugadores es el mismo Pellegrini, por tanto algo tendrán que ver. De lo contrario, nos hubiésemos quedado con los Laínez, Paul y demás y a campeonar.
          A crack07, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Eso es lo que creemos. No tenemos equipo con ta ta lesión para estar sextos. Eso es un hecho. Estamos muy por encima de lo que podemos. Otra cosa es que otros lo estén haciendo, el Girona por ejemplo pero es que ha sido umv
            Bloque, veremos a partir de ahora.

            Cuándo estén todos los jugadores esto va a mejorar
            ¿Cómo que lo que creemos? Tenemos un porrón de jugadores con una trayectoria por encima de la media. Que Ayoze mismamente fue vendido por 35 kilos hace 3 años. Isco ha sido titular en un Real Madrid. Marc Roca ha pasado por un Bayern de Munich. Que Willian José, sí, Willian José, va camino de 80 goles en 1° división.

            Como dice el compañero, a ver qué equipos se supone que deberían estar por encima. ¿El Valencia? ¿Las Palmas?
            A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              ¿Qué plantilla debe estar por encima nuestra para no quedar sextos o séptimos? A ver si alguien alguna vez me contesta a esta pregunta.
              Estando toda la plantilla sí, pero es que no ha estado toda la plantilla en ningún momento. Y luego el tema defensa. El lateral izquierdo es una verbena, el derecho va justito, y los centrales hemos tenido mucha suerte con lo de Chadi porque en verdad solo estaba al principio Bartra y Pezzella.
              Ahora mismo estamos donde debemos y si se recupera Guido, Fekir va pillando el tono, y arriba alguno empieza a enchufarla esto va a mejorar. De momento estamos sextos, donde dices que deberíamos estar. Entonces, donde está el problema? Que no jugamos como el Brasil del 70? Claro que no, ni vamos a jugar así.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Estando toda la plantilla sí, pero es que no ha estado toda la plantilla en ningún momento. Y luego el tema defensa. El lateral izquierdo es una verbena, el derecho va justito, y los centrales hemos tenido mucha suerte con lo de Chadi porque en verdad solo estaba al principio Bartra y Pezzella.
                Ahora mismo estamos donde debemos y si se recupera Guido, Fekir va pillando el tono, y arriba alguno empieza a enchufarla esto va a mejorar. De momento estamos sextos, donde dices que deberíamos estar. Entonces, donde está el problema? Que no jugamos como el Brasil del 70? Claro que no, ni vamos a jugar así.
                Todos los equipos de Primera tienen lesiones, sanciones y jugadores en baja forma. A ver si os pensáis que la Real Sociedad lleva con su equipo de gala 22 jornadas, toda la fase de Champions y la Copa. Yo es que estamos donde tenemos que estar, por encima de Valencia, Las Palmas o Getafe y peleando contra los dos vascos y este año el Girona. Esa es nuestra Liga.
                A Lu, iron_man y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Es que es alucinante el debate, a ver a qué equipo de nuestra Liga se le lesiona Isco y su posición en la mediapunta la coge Fekir. Y de postre Fornals en el mercado invernal.

                  Pellegrini es el estandarte del proyecto y por supuesto la pieza más importante pero esa caricaturización del personaje no puede generarme más rechazo. Me pasa como con los guardiolistas, que tienen la obligación de estar aplaudiendo hasta la respiración de Pep, como si fuera necesario con el palmarés y la trayectoria que tiene.

                  Comentario


                  • Solo veo equipos similares, por debajo de nosotros a Las Palmas (y creo que más por García Pimienta, y 3 o 4 jugadores rindiendo por encima de su nivel real) y a Villarreal (muy sorprendido con el rendimiento tan bajo de este equipo, la verdad). Valencia sigo viendo que tienen el ímpetu de una plantilla joven y un Hugo Duro muy enchufado este año; Osasuna es un equipo siempre duro de roer, pero justo de calidad. Al igual que Getafe.

                    Edito: Lo cierto es que nuestro objetivo tiene que ser mirar hacia arriba...plantilla para meterse en Europa, hay.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/02/24, 09:33:40.
                    A Balompédico y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      También hemos tenido otros jugadores con Pellegrini y no han jugado como Isco ni como nuestros actuales centrales. El primero que está siempre pidiendo jugadores es el mismo Pellegrini, por tanto algo tendrán que ver. De lo contrario, nos hubiésemos quedado con los Laínez, Paul y demás y a campeonar.
                      Que esperas sacar de donde no hay? Lo que esos jugadores deberían preguntarse es donde piensan rendir si no lo han conseguido ni con este entrenador.

                      Yo realmente no sé qué intentas defender, cuando venimos de entrenadores que cada dos por tres estaban metiéndole fuego al club, tenemos aquí un señor que aporta de todo, pero nada, es porque la plantilla es brutal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Que esperas sacar de donde no hay? Lo que esos jugadores deberían preguntarse es donde piensan rendir si no lo han conseguido ni con este entrenador.

                        Yo realmente no sé qué intentas defender, cuando venimos de entrenadores que cada dos por tres estaban metiéndole fuego al club, tenemos aquí un señor que aporta de todo, pero nada, es porque la plantilla es brutal.
                        Falso. Esa es la dicotomía de los que tienen que vivir continuamente en una trinchera. Los del plantillón hace cinco años, que ahora son los mismos que los del milagro. Los que para ensalzar una figura, necesitan pisarle el pescuezo a otra.

                        El entrenador es un fuera de serie que está muy por encima de la historia del club y la plantilla es, con sus defectos, una plantilla buena y competitiva para cumplir con los objetivos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Que esperas sacar de donde no hay? Lo que esos jugadores deberían preguntarse es donde piensan rendir si no lo han conseguido ni con este entrenador.

                          Yo realmente no sé qué intentas defender, cuando venimos de entrenadores que cada dos por tres estaban metiéndole fuego al club, tenemos aquí un señor que aporta de todo, pero nada, es porque la plantilla es brutal.
                          También venimos de plantillas desastrosas. Compara la plantilla de hace unos años con la actual y te darás cuenta de la mejora.

                          Pensar que todo es exclusivamente por obra y gracia del entrenador es una actitud maniquea y que no se corresponde con la realidad. Pellegrini es clave, obvio, pero los jugadores también.
                          A alburbetis, Megido y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nos viene por delante una operación salida dificilísima con Carvalho, Juanmi, Borja y WJ.
                            Manuel, si se pone a tiro sacar a uno o dos mañana mismo, tenga usted visión y no piense solo en el ahora por favor…

                            saludos

                            Comentario


                            • El post debería llamarse "Pellegrini: errores" porque cuando gana el Betis nadie habla en este post.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                El post debería llamarse "Pellegrini: errores" porque cuando gana el Betis nadie habla en este post.
                                Las ganas que le tienen algunos, aquí en BW, es algo inaudito .
                                A Bruce_es_betico y Leprechaun les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X