Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini está deseando que le llamé la directiva para negociar el finiquito, y que le permita aceptar la oferta que tendrá de Arabia, estás alineaciones incomprensibles dan lugar a pensar eso. La limpia a final de temporada tiene que ser menuda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Cardoso titularisimo hoy banquillazo. Rotando sin partido entre semana. Así es imposible
      Ha metido el doble pivote cuando tocaba remontar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        Guido falla en el segundo gol que no despeja y en el tercero que se le va gerad como quiere
        Por eso digo, que hoy los dos han estado lamentables.

        Comentario


        • ¿Es posible que algunos jugadores le estén haciendo la cama?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Está para largarlo hoy. No me gusta.

            Ni me gusta su proposición del futbol, ni me gusta que castigue a jugadores y lo largue, ni me gusta que pongan a jugadores por decreto y tampoco me gusta que se ría del bético en rueda de prenda
            De acuerdo en todo. Y que rote cuando no tiene que rotar.

            Lo del Bilbao fue un espejismo. El equipo está caidisimo
            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 10/03/24, 22:37:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Cardoso titularisimo hoy banquillazo. Rotando sin partido entre semana. Así es imposible
              Eso es lo que yo no he entendido hoy, supongo que los que hablan de estatus en el equipo van mejor encaminados de lo que yo me creía
              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 10/03/24, 22:37:03.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                No comprendo que es lo que entendéis por buena primera parte, lo digo de buen rollo porque contigo se puede hablar. Dos goles en dos acciones aisladas, nulo control del juego y con la sensación de que el Villarreal en cuanto saltaba la primera presión, tenía campo libre con el habitual Océano Pacífico que hay entre los mediocentros y la defensa. Mismo rollo que el día del Rangers.

                Ahí está en el hilo del partido que puse que el resultado era engañoso, y al final todo ha caído por su propio peso.
                Con WC y Fekir en el campo, y con Guido volviendo a la titularidad, era difícil tener el control del partido. Encima con tándem de centrales casi inédito (muy flojito Riad). A pesar de ello el peligro del Villarreal fue más aparente que real.
                El problema es que Manuel, o no lo vio, o no fue valiente para hacer los cambios que se demandaban. Es que a veces da más importancia a mantener un "ecosistema" pacífico en la plantilla que ha tomar ciertas decisiones.
                ​​​​
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Está para largarlo hoy. No me gusta.

                  Ni me gusta su proposición del futbol, ni me gusta que castigue a jugadores y lo largue, ni me gusta que pongan a jugadores por decreto y tampoco me gusta que se ría del bético en rueda de prenda
                  ¿De quién tiraríamos con la temporada tan avanzada? ¿De un hombre de la casa tipo Merino o Alexis mientras se busca nuevo entrenador para la siguiente?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    Eso es lo que yo no he entendido hoy, supongo que los que hablan de estatus en el equipo van mejor encaminados de lo que yo me creía
                    Lo del status del equipo se va a cargar la temporada
                    A Gattuso8 y kkTUAkk les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Fin de ciclo. Se que duele, pero es lo que hay. Para seguir creciendo no podemos seguir con el actual primer entrenador.
                      Desde final de la temporada pasada se veía fin de ciclo y se ha confirmado este año
                      A ManuBetisVK y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Quien iba a pensar que con Carvalho no se iba a ver otro ridículo, quien iba a pensar que con WJ, Fwkir y Carvalho, a un equipo que ha jugado el jueves, le íbamos a dar agua bendita, quien, conociendo al entrenador, pensaba que ganando iba a quitar a Carvalho para intentar seguir ganando.
                        Eso sí, si hay un bético que no se haya sorprendido del cambio de Fornals, es que o no es bético o no se sabe los nombres delos jugadores.
                        Yo tenía clarinete que sacaba antes a Fornals que a Fekir. Hemos pasado de las alineaciones/cambios del excel a las alineaciones/cambios de los galones. Cuando esté bien Isco es capaz de meter otra vez a Nabil de falso 9 con calzador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          ¿De quién tiraríamos con la temporada tan avanzada? ¿De un hombre de la casa tipo Merino o Alexis mientras se busca nuevo entrenador para la siguiente?
                          Olvídate . MP va a terminar la temporada y solo se irá si el quiere .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Quien iba a pensar que con Carvalho no se iba a ver otro ridículo, quien iba a pensar que con WJ, Fwkir y Carvalho, a un equipo que ha jugado el jueves, le íbamos a dar agua bendita, quien, conociendo al entrenador, pensaba que ganando iba a quitar a Carvalho para intentar seguir ganando.
                            Eso sí, si hay un bético que no se haya sorprendido del cambio de Fornals, es que o no es bético o no se sabe los nombres delos jugadores.
                            Es que lo de los cambios hoy más allá de todo lo demás no tiene explicación alguna y ya lo de dejar a Fekir todo el partido…

                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy mal Pellegrini hoy,ha reaccionado tarde y mal pero de ahí a cesarlo y poner a Merino es de droga dura.vaya!!!
                              A rakemitri, Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Lo del status del equipo se va a cargar la temporada
                                Europa y copa del rey, 2 de 3 y veremos a ver la liga porque muy buena pinta no tiene. Le queda una papeleta curiosa a la comisión deportiva.
                                A Arkaknio le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X