Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que le dé más minutos a Rodri. El chaval promete.

    Comentario


    • Soy muy critico con el año de Pellegrini y su toma de decisiones esta temporada pero la derrota de hoy que se la coman los jugadores. Con esa cantidad de regalos, perdidas y baja concentración no hay entrenador que pueda sujetar no irse perdiendo al descanso. Y si encima el que tienes delante es el Atleti (el más vulnerable y con peor plantilla que le recuerdo en la etapa Cholo) se hace mucho más difícil aún. Hay días para leña al técnico pero hoy no me sale, en absoluto. Tirar una primera parte en un Metropolitano sólo tiene solución si eres el City o el Real Madrid. A nuestro nivel no da.
      A rakemitri y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Rodri se baja definitivamente del Barco ( ese en el que Abde no sabe si quedarse o bajarse )

        De aquí al final de temporada parece que

        tenemos 3 centrales medianamente Fiables , Pezzella , Riad y Sokratis

        Un lateral fiable Sabaly que habrá que rezar para que aguante.

        2 Laterales que son el Guadiana, Miranda y Bellerín

        3 Centrocampistas mediante fiables, Roca , Guido y Cardoso y uno guadianesco, Carvalho

        2 Extremos medianamiente fiables Ayoze y Chimy

        1 Mediapuntas fiable, Fekir.

        y Fornals que no sé ni donde ubicarlo



        Dramas en los laterales y en el extremo derecho, en el resto equipo para poder luchar hasta el final.

        Y a ver los Ruibal , Isco o Bakambu cuando vuelven.


        y a ver los Guadiana como Miranda , Bellerín , Abde , Carvalho, Diao o WJ

        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Ha estado gracioso lo de meter a Abde en el minuto 92

          Comentario


          • Jugadores muy señalados hoy, los dos cambios en el descanso y el amigo Bellerin que se queda entiendo por que no quedaba otra, muy señalados y en la rampa de salida vamos, que aunque otros compañeros han tenido fallos graves al menos aportan algo en positivo para nivelar la balanza, la alineación inicial ante un Atlético de Madrid ha sido suicida. Buena segunda parte pero ya el final de partido era complicado, más por la poca claridad que el Betis de Pellegrini juega estas situaciones que por falta de calidad.

            Cambios para próximos partidos o ya la temporada que viene, porque en esta no hay mimbres, la importancia de laterales ofensivos, hoy volteamos y controlamos el partido con Guido Cardoso WC y el apoyo de Forlans al medio campo, pero esto que es un cuarteto que juega de cara y al pie deja al equipo sin profundidad, la única forma de crear sorpresa y espacios a un equipo arropado atrás es por los laterales, y hoy además de calidad mediocre no han terminado de soltarse ni en el minuto 92. Más arrojo por favor que hay dos stoppers y dos centrales para cubrir espaldas.

            Sobre Manuel, no se puede librar del típico rapapolvo de todos los años, porque todos los años con ciertos rivales no está a la altura, previsibles hasta el hartazgo, resultado similar, curioso como lo avisan los propios entrenadores rivales antes del partido. En fin, por ser positivo viendo el tema con perspectiva esta inmovilidad por trayectoria y edad es lo que finalmente nos lleva a muy buenas clasificaciones. No se puede tener todo.

            Comentario


            • A Sabaly puedes ponerlo un partido puntual de LI, pero teniendo a Miranda recuperado, pon a Miranda y al senegalés de LD

              Comentario


              • Desde hoy, cual troll, hasta que me baneen, FORNALS EN LA DERECHA NUNCA, despropósito absoluto, que me devuelvan al entrenador de Cani, Cazorla, Pires Isco, que me lo devuelvan de una pt vez.

                Comentario


                • Contra este asqueroso equipo de Madriz y contra el eterno rival todos los años la misma película. Nunca les ganamos (en liga)
                  Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 03/03/24, 18:35:36.

                  Comentario


                  • Manolo escribe 100 veces la siguiente frase en la pizarra:

                    Fornals es mediapunta y nunca juega en banda

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Manolo escribe 100 veces la siguiente frase en la pizarra:

                      Fornals es mediapunta y nunca juega en banda
                      Si juega en banda, muchas veces, pero en la normal que es para meterse por dentro, es decir en la izquierda.
                      A fricov71 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay partidos que están en rojo en la agenda de Manolo.

                        Los que se juegan contra Barça. Atlético, Sevilla y Celta.
                        A kkTUAkk y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hay partidos que est�n en rojo en la agenda de Manolo.

                          Los que se juegan contra Bar�a. Atl�tico, Sevilla y Celta.
                          Ya estoy temiendo el dia del derbi y aun queda....

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Soy muy escéptico con el juego desde la temporada pasada y hoy ha sido la primera vez desde que está aquí que me he dormido en la segunda parte con la tele de fondo. Es como si ya me supiese el guión en determinados partidos. Esperemos que el devenir en los últimos 11 partidos que quedan me sorprendan para
                            ​​​​bien.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/03/24, 21:33:57.
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es reglamentario hacer cambios antes del descanso y/o de ir palmando de dos. Así como recordatorio.
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Ha estado gracioso lo de meter a Abde en el minuto 92
                                Eso puede ser para rascar un minuto más en el descuento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X