Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Las declaraciones que la prioridad es La liga... Da veeergurnza ajena pero bastante.

    Pues a ver si es verdad y juega algo. Porque vaya temporada en Liga..copa y Europa.

    Enga ya con los cuentos señor Pellegrini.
    Algunos siguen sin enterarse que el ciclo de MP ha acabado. Crónica de una muerte anunciada. Yo lo hubiera cesado tras la debacle de Zagreb pero hay mucho miedo a lo que vayan a traer cuando creo que en la ST hay gente muy competente que podrían traer un entrenador en condiciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      También si todos sabían que se iba a vender ,deberían haber fichado otro central
      Se fichó. Sokratis. Tarde si, pero según salió en prensa Pellegrini no quería a ninguno de los que estaban libres

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si aquí todos sabíamos que se iba, soy incapaz de ver justificable que alguien que está en todo el meollo no supiera verlo.
        No sé, yo no lo sabía. Cuando salió el interés en ramos entendí q se acabó el interés en lf.

        Si Pellegrini lo sabía y no metió a Chadi, sabiendo q no había ni un central en el b a quien llamar, me parece q hubiera sido para despedir a Pellegrini al momento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

          No sé, yo no lo sabía. Cuando salió el interés en ramos entendí q se acabó el interés en lf.

          Si Pellegrini lo sabía y no metió a Chadi, sabiendo q no había ni un central en el b a quien llamar, me parece q hubiera sido para despedir a Pellegrini al momento.
          Pues todos menos él y tú.

          Comentario


          • No se puede tener menos vergüenza que Pellegrini.
            A Marqués de Mina le gusta esto.

            Comentario


            • Es que yo quiero que tenga prioridad la liga. Y cualquier equipo, porque yo quiero ir a Europa todos los años aunque sea para tirarla. No ir, te hunde en la mediocridad como bajar a segunda te hunde en la miseria. Yo estoy de acuerdo con Pellegrini. Pero.....

              Las listas, Manolo, las listas:
              1.- Inscribe a tres centrales (pero uno está cogido con alfileres) y se te lesiona otro de larga duración.
              2.- Inscribes 3 porteros y un lesionado de larga duración y no te sale de los eggs meter a Altimira ni a Chadi porque sería darle la razón a Planes.
              3.- Cuando puedes meter 3, no metes a Fornals (y se te lesiona Isco a los dos días), metes a Bakambú (que ha demostrado que es mejor delantero que los dos que teníamos juntos) y se lesiona. Te hace una rajada Pezzela que es para quitarle el brazalete y vuelves a tener los mismos problemas.

              A cada uno lo suyo. Pulso a la directiva+jugadores intocables: te ha salido mal. Sales perdiendo tú, Manolo, porque te sales con la tuya, que era marcarte una cabezonada. Por otro lado, no se puede tener más mala suerte con las phutas lesiones. Si Bartra no se hubiera lesionado, no hubiera habido debate. Lo de las lesiones de los nuestros este año, si lo planifica un palangana, no le sale tan bien.

              Y por cierto, añado, comentario a Pellegrini: eres un cabezón pero te quiero como a uno de mi familia.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 24/02/24, 14:45:42.
              A MAcasleb, eduerbetico y Marqués de Mina les gusta esto.

              Comentario


              • Pues hoy sí que ha dado el discurso que tocaba, hoy lo ha clavado.

                Que ha tenido parte de culpa, pues por supuesto, que es una locura lo que se está hablando estos días, más todavía. La noticia de esta mañana de al final de la palmera es una absoluta vergüenza.
                A Balompédico y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  No se puede tener menos vergüenza que Pellegrini.
                  No cabíamos en casa y parió la abuela.
                  A Gattuso8, bender78 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Pues hoy sí que ha dado el discurso que tocaba, hoy lo ha clavado.

                    Que ha tenido parte de culpa, pues por supuesto, que es una locura lo que se está hablando estos días, más todavía. La noticia de esta mañana de al final de la palmera es una absoluta vergüenza.
                    Me ha encantado su rueda de prensa. Ojalá esto sea un punto de inflexión. Mañana voy con otra ilusión a Villamarín.
                    A eduerbetico y DaViD_1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a crear otro hilo con un título, cuanto menos, inexacto sobre la RdP de hoy??

                      Porque al igual que el otro día no dijo lo que se ponía en el hilo, hoy ha sentado a más de uno.

                      Prioridad la liga, y punto. Y si aquí alguno no lo entiende, será que quiere volver a vernos por segunda.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Me ha encantado su rueda de prensa. Ojalá esto sea un punto de inflexión. Mañana voy con otra ilusión a Villamarín.
                        Ya nos ha vendido la moto una vez más. Verás el repaso que le va a pegar mañana Valverde.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Hacia falta que lo dijera ? Solo hay que ver las alineaciones , si se juega jueves /domingo debe rotar pero si los mejores los pones el domingo te está diciendo cuál es su prioridad
                          Para mí su ciclo acabó el año pasado. Yo consideraba que no era el entrenador indicado para regenerar la plantilla. A la vista está que solo ha pedido jugadores que el conocía y cercanos o superando la treintena.

                          Lo de ahora son lugares comunes entre "funerarios", clanes del peíto y muchos seguidores que abrazan el mesianismo. Antes con Serra y ahora con Pellegrini.

                          Mañana lo más probable no es que perdamos, sino que nos pinten la cara. Y Simeone esperando el próximo domingo. Ya no es que te ganen, es que no se compite.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/02/24, 14:04:53.
                          A eduerbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Para mí su ciclo acabó el año pasado. Yo consideraba que no era el entrenador indicado para regenerar la plantilla. A la vista está que solo ha pedido jugadores que el conocía y cercanos o superando la treintena.

                            Lo de ahora son lugares comunes entre "funerarios", clanes del peíto y muchos seguidores que abrazan el mesianismo. Antes con Serra y ahora con Pellegrini.

                            Mañana lo más probable no es que perdamos, sino que nos pinten la cara. Y Simeone esperando el próximo domingo. Ya no es que te ganen, es que no se compite.
                            Suscribo el comentario punto por punto
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Se fichó. Sokratis. Tarde si, pero según salió en prensa Pellegrini no quería a ninguno de los que estaban libres
                              Yo me refiero a antes de acabar el marcado si sabían que se iba a ir uno 3 días después

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Me ha encantado su rueda de prensa. Ojalá esto sea un punto de inflexión. Mañana voy con otra ilusión a Villamarín.
                                Totalmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X