Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Son el prototipo de aficionado que nunca habla de fútbol. Posiblemente porque no les guste. A ver si funciona la caja de ignorados, que hay unos cuantos en lista de espera.
    No está bien generalizar. Aquí hay gente que dice que no ve nada más que el Betis, yo me veo cualquier partido de Primera juegue quien juegue, pero no me gusta hablar de fútbol porque no tengo ni idea (ni me interesa saber, temas tácticos, etc).

    Con decirte que no sé realmente ni cuál es la pierna buena de Fornals. En fin.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Yo seguro que estoy en esa lista por lo del videoblog

      Estoy hundido
      Tranquilo, lo superarás...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Una cosa de la que me alegro es que el tema de las averías selectivas del wifi ya se haya arreglado.

        Parecía que tenían contraseña de entrada algunos hilos después del partido contra el Bilbao.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240226-210852-460.png
Visitas:	1
Size:	324,9 KB
ID:	8341480
        A Forever Green le gusta esto.

        Comentario




        • https://twitter.com/ByPabloxX2/statu...61149518909459

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240226-210852-460.png","data-attachmentid":8341480**[/ATTACH]
            Eres un cachondo.

            No me jugaría contigo nada a cara o cruz porque seguro que cuando saliese la moneda cambiabas de opinión.

            Comentario


            • Lo que algunos echamos en falta es que esa varita mágica de Pellegrini aperezca en el alguna noche europea. Yo pienso que está a tiempo todavía de darnos una alegría ahí también.
              A Floty, iron_man, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Lo que algunos echamos en falta es que esa varita mágica de Pellegrini aperezca en el alguna noche europea. Yo pienso que está a tiempo todavía de darnos una alegría ahí también.
                Si le dan mimbres lo veo muy posible

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Lo que algunos echamos en falta es que esa varita mágica de Pellegrini aperezca en el alguna noche europea. Yo pienso que está a tiempo todavía de darnos una alegría ahí también.
                  Con los.jugadores que tenía en Europa no hacia falta una varita mágica más bien Harry Potter a jornada completa.
                  A Floty y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Si le dan mimbres lo veo muy posible
                    ¿Más mimbres? Hablamos del Betis, y el Betis no va a tener muchas plantillas mejores que esta normalmente (salvo que sigamos creciendo).

                    Eso por un lado, por otro, estamos hartos de ver cómo plantillas manifiestamente peores llegan más lejos en Europa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/24, 21:16:01.
                    A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Con los.jugadores que tenía en Europa no hacia falta una varita mágica más bien Harry Potter a jornada completa.
                      Pues anda que si llega a entrenar al Zagreb...

                      Si eso le fichamos en verano al central mulato ese que necesitaba una rotonda para darse la vuelta.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/24, 21:17:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues anda que si llega a entrenar al Zagreb...

                        Si eso le fichamos en verano al central mulato ese que necesitaba una rotonda para darse la vuelta.
                        O al Villanovense
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Con los.jugadores que tenía en Europa no hacia falta una varita mágica más bien Harry Potter a jornada completa.
                          En Europa ha pasado lo mismo que pasó contra el Alavés en Copa. Independientemente de jugadores, el equipo ni era equipo ni era nada. Dos o tres jugadores no te hacen pasar de ser la nada más absoluta a tener un plan perfecto para ganarle al Athletic. Contra el Athletic había plan. En esos otros partidos no había nada. Incluso contra el Alavés (en liga), que no fue un gran partido, pero había algo. Una idea, un intento. La ida contra el Dínamo era la ausencia de una idea.
                          Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 27/02/24, 01:22:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues anda que si llega a entrenar al Zagreb...

                            Si eso le fichamos en verano al central mulato ese que necesitaba una rotonda para darse la vuelta.
                            Sigo sin entender cómo no atacamos la espalda y el espacio de ese central, era lentísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              En Europa ha pasado lo mismo que pasó contra el Alavés en Copa. Independientemente de jugadores, el equipo ni era equipo ni era nada. Dos o tres jugadores no te hacen pasar de ser la nada más absoluta a tener un plan perfecto para ganarle al Athletic. Contra el Athletic había plan. En esos otros partidos no había nada. Incluso contra el Alavés, que no fue un gran partido, pero había algo. Una idea, un intento. La ida contra el Dínamo era la ausencia de una idea.
                              Tú miraste el banquillo contra el Dinamo?

                              Y si, dos o tres jugadores si hacen si estos jugadores son titulares.

                              Chimmy,Fornals y Pezella los metes en el partido de vuelta y si se hubiera notado.

                              Yo esto del plan es como de la adaptación de jugadores que llegan nuevos.
                              Que pasa que contra el Dinamo no quería trabajar?
                              El resto del equipo técnico estaba de vacaciones?
                              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/02/24, 21:24:49.
                              A Balompédico y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                Eres un cachondo.

                                No me jugaría contigo nada a cara o cruz porque seguro que cuando saliese la moneda cambiabas de opinión.
                                Un partido es un síntoma de recuperación y yo me alegro mucho que así sea. Quedan doce partidos donde el entrenador tiene que refrendar el buen camino que ha empezado. Es así de simple.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X