Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Porque es seguidor de Martínez Ares
    Qué grande, tío. Ese tipo fue el inventor de un programa de descargas.
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • Llevo poco tiempo aquí pero hay algunos trolls que no paran de llevar la contraria a casi tod@s los demásy en la mayoría de hilos. Deberían ser descubiertos y baneados.
      Y al míster solo le digo lo siguiente si quiere volver a Europa:
      Deje las jerarquías a un lado.
      Motive al máximo a los jugadores solo quedan 10 finales.
      Deje las rotaciones, cierre el excel y apague la tablet.
      Y ponga en los 10 partidos que quedan a los siguientes siempre que pueda.
      Rui Silva
      Ruibal Pezzela Sokratis Sabaly
      Guido Cardoso
      Ayoze Isco Fornals
      W.J./Chimy/Bakambu (El que esté mejor de ellos)

      Con este mamoneo de alineaciones no vamos a llegar a Europa, está en nuestra mano porque tenemos enfrentamientos directos pero si el primero que se equivoca es el míster y los comparsas paniaguados que tiene alrededor parecen de los tiempos de los años 20 nos van a dar por todos lados, porque otros vienen con más hambre.
      Avisados estamos.
      A ver si no lloramos al final de mayo por nuestra culpa. Estamos a tiempo.
      Vamos Betis.
      A gugo y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        Perdona, la plantilla del 0-3 que es la del 96-97 es muy superior a ésta.
        Correcto, pero mírate la de 94/95 que quedó 3º a ver si era mejor que la de hoy.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Preocupante para este club que lo único que funciona razonablemente bien, se resfríe.
          No es un resfriado, ha pasado a bronquitis y encima no se está tratando. Y la bronquitis no se cura sola.
          A Arkaknio le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi lo que me intriga es saber a donde ha ido nuestro entrenador y si piensa volver.
            A Arabia, se ha ido a Arabia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Otra lección que me deja este año, saber que Fernando espero y deseo que no sea nunca entrenador en el Betis, valiente comparsista.
              Esa conclusión de donde la has sacado? Lo pregunto sinceramente porque no sé que poder tiene él en la toma de decisiones dentro del cuerpo técnico, ni a que se dedica dentro del mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Esa conclusión de donde la has sacado? Lo pregunto sinceramente porque no sé que poder tiene él en la toma de decisiones dentro del cuerpo técnico, ni a que se dedica dentro del mismo.
                Pues porque si uno ve que el equipo va para atrás, cero evolución en el juego, evidentemente puedo llegar a la conclusión que los ayudantes aportan entre cero y nada a lo que es el juego, uno ve al Atco Madrid jugar ahora, y lo ve jugar hace dos años, podrá uno observar que los nuevos miembros del cuerpo han venido para aportar cosas, en nuestro tiene pinta que Fernando para lo que sirve es para avisarle que ha llegado el minuto 70 y que toca darle al excel.
                A Arkaknio, kkTUAkk y sevillanobetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Esa conclusión de donde la has sacado? Lo pregunto sinceramente porque no sé que poder tiene él en la toma de decisiones dentro del cuerpo técnico, ni a que se dedica dentro del mismo.
                  Es fan de Martínez Ares.

                  Comentario


                  • Pellegrini fuera. Gasperini aquí mañana y a jugar!!!

                    Comentario


                    • No sé que sucedió antes o después de la goleada que nos metió un mediocre valencia antes de la gira americana pero desde aquel partido el equipo no ha vuelto a ser el mismo
                      Ha llovido mucho ya y desde aquel entonces Pellegrini no ha vuelto a ser el mismo que tantas alegrías nos había dado


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                        No sé que sucedió antes o después de la goleada que nos metió un mediocre valencia antes de la gira americana pero desde aquel partido el equipo no ha vuelto a ser el mismo
                        Ha llovido mucho ya y desde aquel entonces Pellegrini no ha vuelto a ser el mismo que tantas alegrías nos había dado

                        Todo ese mal juego empezó en septiembre en casa del Girona, se confirmó en ese empate fuera con el Cádiz creo que por octubre y dimos paso a los shows esperpénticos de Valencia, River y Colo Colo. A partir de ahí, se juega "bien" un partido de cada cinco. Ha llovido muchísimo desde eso, así que ya está comprobadísimo que el techo con Pellegrini lo hemos visto ya, y que cada vez estamos más y más apagados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Pellegrini fuera. Gasperini aquí mañana y a jugar!!!
                          Gasperini ha hecho muy buenas temporadas con el Atalanta, pero no tiene experiencia en el fútbol español.

                          Comentario


                          • Vaya por delante que MP me parece un entrenadorazo y el principal artífice de la que creo que está siendo mejor época en verdiblanco, pero muchas veces no lo entiendo, no entiendo como saca del equipo a Cardoso, no entiendo como pone los 90 minutos a Fekir, que lo siento pero es que ahora mismo es una máquina de perder balones y de dar malos pases, no entiendo porque cambia a Fornals, en fin hay muchas cosas que no consigo entenderle, hay decisiones suyas que me gustaría que en una rueda de prensa le preguntaran y contestara en clave futbolística, que explicara porque este equipo no se parece en nada al de las primeras temporadas, quitando el principio de la primera, que explicara porque desde que terminó la segunda temporada jamás ha vuelto a pronunciar la frase que quería un Betis gustador (palabra que me encantó, y por eso no se me olvida que la pronunció en bastantes ocasiones en sus primeras temporadas). No sé que le pasa, quizás diga una tontería pero no me entra en la cabeza que no vea cosas que vemos muchos aficionados sin tener ni idea de fútbol, lo único que se me ocurre que quiera que le den boleto y no incumplir lo que dice siempre de que el nunca rompe un contrato.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Gasperini ha hecho muy buenas temporadas con el Atalanta, pero no tiene experiencia en el fútbol español.
                              Tampoco la tenían Zidanne ni Ancelotti cuando fueron al Madrid o Klopp cuando se fue a las islas . O MP cuando vino por primera vez a España
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/03/24, 14:10:07.

                              Comentario


                              • Gasperini al Betis, yo preguntaba a Klopp que estará disponible.
                                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X