Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Luiz Felipe al West Ham?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
La IA es una cosa y otra muy distinta lo que hemos visto en el terreno de juego. Y ahora mismo a Rodri le falta mucho para llegar a aportar la mitad de lo que aportaba Canales considerando incluso su rendimiento la temporada pasada.
A ver qué galones es capaz de coger Rodri en un equipo sin Canales.
Ya el año pasado saliendo desde el banquillo , Rodri mejoraba al equipo cada vez que salía.
Comentario
-
La IA es una cosa y otra muy distinta lo que hemos visto en el terreno de juego. Y ahora mismo a Rodri le falta mucho para llegar a aportar la mitad de lo que aportaba Canales considerando incluso su rendimiento la temporada pasada.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePost de Luiz Felipe y se habla de todo, menos de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Rodri el año pasado no aportó la mitad que Canales, diría que en relación a cada uno y donde tuvo que jugar Rodri gran parte de la temporada, estuvo por encima en cuanto a rendimiento, que Rodri pueda llegar a la mejor versión de Canales en el Betis, será complicado, pero creo que el del Canales de los últimos tiempos lo puede mejorar, si juega habitualmente en posiciones que le convengan.A dasa y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePost de Luiz Felipe y se habla de todo, menos de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeVayan al hilo de Canales o Rodri.
Este hilo es del cables pelados y cruzados de LF. El cual me tiene enamorado.
Comentario
-
Discrepo. Para mi Rodri fue completamente intrascendente y de no ser porque no quedó más remedio que jugara, porque Canales necesitaba descanso y Fekir no estaba, no hubiera jugado ni un minuto porque ni se lo ha ganado ni ha aprovechado las oportunidades que tuvo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeVayan al hilo de Canales o Rodri.
Este hilo es del cables pelados y cruzados de LF. El cual me tiene enamorado.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Suele pasar...es más este foro podria denominarse DesviosWeb .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeSi se fuera todo sería plusvalía, eso es cierto, pero tendríamos que acertar con su sustituto, un tipo de jerarquía de rendimiento inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
La mayoría? Es que ha habido alguno que no lo sea?
Bellerin, Ayoze y Roca serían titulares en cualquier equipo desde el tercero para abajo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario