Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aún no se ha puesto nuestra camiseta y parecería que fichamos al primo de Januzaj y Rafa Mir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
      Aún no se ha puesto nuestra camiseta y parecería que fichamos al primo de Januzaj y Rafa Mir.
      Yo si Collado se pareciera un poquito , solo un poquito a su primo Januzaj que ficho por la real me parecería un fichaje cojonudo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        "Los gurús del foro". Por emitir un juicio deportivo sobre un jugador, viendo partidos de manera altruista. Qué locura opinar de un futbolista en un foro de fútbol.
        Que hagas un juicio deportivo sin apuntar con una escopeta atrincherado, como es tu caso, no molesta a nadie (Collado o Sokratis, que probablemente fuiste el unico que lo apoyó). El problema no va a ti precisamente, sino a los que ademas de ir de listos, se tirarian hasta siete dias citandote con tono condescendiente ademas de dejarte por tonto por un fichaje que no habia por donde cogerlo. Bueno, pues ahora el que se acuerda de ellos soy yo.
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 17/02/24, 10:44:30.
        A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Que hagas un juicio deportivo sin apuntar con una escopeta atrincherado, como es tu caso, no molesta a nadie (Collado o Sokratis, que probablemente fuiste el unico que lo apoyó). El problema no va a ti precisamente, sino a los que ademas de ir de listos, se tirarian hasta siete dias citandote con tono condescendiente ademas de dejarte por tonto por un fichaje que no habia por donde cogerlo. Bueno, pues ahora el que se acuerda de ellos soy yo.
          Pues mis disculpas por darme por aludido y a ese forero (s) lo mejor es no echarle (s) cuenta, de la misma forma que vino, se marchará. Sé que es difícil callarse porque provocar de forma sigilosa y sibilino da rabia, pero la indiferencia es todavía aún más dolorosa.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Hay muchos equipos que ganan millonadas con jugadores cedidos que no llegan ni a debutar en su propio equipo.. La juventus, el chelsea.. son cesiones remuneradas por futbolistas de bajo coste

            Comentario


            • Se me había olvidado que esta persona existía. No voy a leer nada de lo que estáis poniendo, disculpad.
              Solo que me he hecho mucha gracia verlo y la sensación de que realmente no recordaba ni quién era

              Comentario


              • Además tiene un contrato casi vitalicio.

                Collado va a durar más en el Betis que muchos de nosotros en Betisweb.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Además tiene un contrato casi vitalicio.

                  Collado va a durar más en el Betis que muchos de nosotros en Betisweb.
                  La tartaruga de sabadell.

                  Comentario


                  • Este fichaje huele fatal, no hay quien lo entienda sin pensar mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Este fichaje huele fatal, no hay quien lo entienda sin pensar mal.
                      Mismo representante de bellerin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Este fichaje huele fatal, no hay quien lo entienda sin pensar mal.
                        ¿este año nos pagan su ficha?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          ¿este año nos pagan su ficha?
                          Claro, hasta la fecha no ha costado ni un duro aunque a algunos parece que se le ha metido de okupa en su casa mientras salía a comprar tabaco.

                          Opino de que ni metiendo su primer gol estamos contentos.
                          A ya lo decia mi madre, Alcotán y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Mismo representante de bellerin.
                            Y yanis
                            A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Claro, hasta la fecha no ha costado ni un duro aunque a algunos parece que se le ha metido de okupa en su casa mientras salía a comprar tabaco.

                              Opino de que ni metiendo su primer gol estamos contentos.
                              Como cuando te compras/comprabas algo en el corte inglés que te dicen no empiezas a pagar hasta "mayo".
                              uy qué bien!

                              Como si no lo terminas pagando igual ...

                              Así que cómpralo si de verdad te sirve. Y como comprenderás si lo cedes a Arabia es que no te sirve ni te va a servir.

                              ​​​​​​Tendrá cinco años más por delante que si no lo quiere nadie lo tendrás que pagar , no sería ni el primero ni el último que rescinde y cuesta el dinero.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Como cuando te compras/comprabas algo en el corte inglés que te dicen no empiezas a pagar hasta "mayo".
                                uy qué bien!

                                Como si no lo terminas pagando igual ...

                                Así que cómpralo si de verdad te sirve. Y como comprenderás si lo cedes a Arabia es que no te sirve ni te va a servir.

                                ​​​​​​Tendrá cinco años más por delante que si no lo quiere nadie lo tendrás que pagar , no sería ni el primero ni el último que rescinde y cuesta el dinero.
                                Opino de que puede es una opción, otra es que lo fichen por 10 millones de kilos de hachís.

                                Yo no soy adivino (sin premio).
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/02/24, 20:26:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X