Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero creer, iluso de mí, que Planes se lo llevará a su proyecto cloaquero, ¿no?
    Este fichaje es indefendible.
    A cbx, Van der Betis y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Estos son la clase de fichajes que hacen algunos DD que dejan una peste que echan para atrás.

      Estás operaciones huelen a bacanal de comisiones sino no se pueden explicar.

      Comentario


      • ¿Cómo va nuestra inversión?¿Se ha revalorizado ya para sacarle aunque sea la mitad del rendimiento económico que le sacamos a LH?

        Comentario


        • Capaz de repescarlo, vender a Rodri y salirse aquí...

          Comentario


          • Fichaje raro donde los haya.

            Comentario


            • Sigo pensando que si llega a estar en la plantilla, habría tenido más peso y más rendimiento que Rodri.

              Hay mucho mamoneo con este jugador, pero no me parece para nada mal futbolista.
              A dasa y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Sigo pensando que si llega a estar en la plantilla, habría tenido más peso y más rendimiento que Rodri.

                Hay mucho mamoneo con este jugador, pero no me parece para nada mal futbolista.
                Yo creía que iba a venir por Rodri en cuanto a similitud . Rodri creía que iba a ser vendido por no sé..6M ? Y este gratis...o sea un +6
                Al final los dos mismas características aunque sean los dos jugadores de rotación y para jugar eso , en partidos de suplentes o pocos minutos. Pero al final no fue así y me da el tufo de favores y cosas muy extrañas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Sigo pensando que si llega a estar en la plantilla, habría tenido más peso y más rendimiento que Rodri.

                  Hay mucho mamoneo con este jugador, pero no me parece para nada mal futbolista.
                  Yo creo que uno random del san Roque de Lepe tendría más peso y rendimiento que Rodri. Está en la decadencia absoluta y necesita un cambio de aires urgentemente.
                  A dasa le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí mientras no nos cueste un euro no me sale criticar su fichaje, hasta ahora no se ha pagado ni por su fichaje ni por su ficha, el año que viene ya veremos
                    A eduerbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cada vez que leo:

                      "OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí"

                      Me da una alegría enorme. Otro año más a depósito fijo, que no es mucho pero más a cómo lo dan los bancos (usureros).

                      Comentario


                      • No se si será verdad, pero han comentado por twitter que posiblemente sea repescado para la próxima temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No se si será verdad, pero han comentado por twitter que posiblemente sea repescado para la próxima temporada.
                          Home, lo que es seguro es que su equipo no se lo va a quedar y va a volver. Si eso cuenta como "repesca", pues sí. Pero, sobre todo si sigue Manolo, dudo muchísimo que juegue un solo minuto aquí la próxima temporada y no apostaría un céntimo a que lleguemos a verlo jugar aquí en competición oficial. Un caso Virgilio Ferreira, vaya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Home, lo que es seguro es que su equipo no se lo va a quedar y va a volver. Si eso cuenta como "repesca", pues sí. Pero, sobre todo si sigue Manolo, dudo muchísimo que juegue un solo minuto aquí la próxima temporada y no apostaría un céntimo a que lleguemos a verlo jugar aquí en competición oficial. Un caso Virgilio Ferreira, vaya.
                            Pero a V. Ferreira lo presentaron cuando lo ficharon. Este es un caso muy muy extraño.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Pero a V. Ferreira lo presentaron cuando lo ficharon. Este es un caso muy muy extraño.
                              Este caso está claro que es algo vinculado a la agencia de representación. Cabe querer creer que es un favor que paga o espera cobrar el club y no Planes, pero a ver qué pasa con Collado, si se va con Planes o qué. para empezar, la misma agencia lleva a Yanis y costó renovarlo, aunque es el futbolista el que siempre tiene la última palabra y no sus agentes.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • No se como seria aquí, pero no creo que diera menos nivel que Rodri...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X