Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender a Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
    Y si no se riera el bueno de Borja cada vez que falla lo que otros no...............
    Lo dicho, a mi me pone de mala ostia la risita esa cuando falla un gol cantado. Preferiría una cara de rabia y mala leche.
    a ustedes no?
    Yo prefiero que se ría y se quite la tensión así en vez de cabrearse que de esos ya tenemos el fútbol lleno. El cabreo frustra y te descentra, sonreír y aceptar el fallo te libera. No sé porque molesta que se ría, no se ríe del equipo, ni de la afición, ni es falta de respeto, es como cuando se te cae un plato al suelo y se rompe y te sonríes, te resignas y piensas "joé que torpe soy" y recoges el estropicio y el próximo plato lo coges con más cuidado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El gol se cotiza caro; muy caro. Un DC que te pueda garantizar 18/20 goles mínimo te cuesta lo mismo en millones de euros. El futuro de la delantera verdiblanca está en los Raúl, Diao, Marcos o quizas Rosas si continúa su evolución.
      O tener buen ojo y traerte un joven tipo Isak como hizo la Real Sociedad o el Villarreal con Jackson

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        O tener buen ojo y traerte un joven tipo Isak como hizo la Real Sociedad o el Villarreal con Jackson
        Isak no ha metido 20 goles nunca.
        Me encanta eh, pero es difícil encontrar un jugador que te garantice esa cifra y más que difícil, muy caro.

        ​​​​​​​Pero como planteamiento lo veo genial. Cambiar el estilo de delantero , que aporte más al juego aunque no te garantice muchos goles y sobre todo que tenga las tan deseadas " características premier " para que si hace un año medio qué, te vengan con la morterá.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Eso ya lo tenemos y se llama Ayoze. Y tampoco funciona.
          Ayoze es un Juanmi mejorado a dia de hoy. Es cierto que de delantero centro ni de media punta ha funcionado hasta ahora.

          Cuando me refiero a delantero ágil y veloz, es algo tipo al marroquí de los palanganas.

          Nosotros tenemos a Iglesias y a Raúl que en mi opinión son del mismo corte, altos y no muy veloces al espacio, aunque en principio Raúl es más participativo con el balón que Borja pero algo más lento.

          Por edad y futuro debería salir Borja y rascar los máximos euros posibles antes de que se devalue más. A WJ ni le menciono porque se va a Mexico, al menos eso esperamos.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/08/23, 02:38:21.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Ayoze es un Juanmi mejorado a dia de hoy. Es cierto que de delantero centro ni de media punta ha funcionado hasta ahora.

            Cuando me refiero a delantero ágil y veloz, es algo tipo al marroquí de los palanganas.

            Nosotros tenemos a Iglesias y a Raúl que en mi opinión son del mismo corte, altos y no muy veloces al espacio, aunque en principio Raúl es más participativo con el balón que Borja pero algo más lento.

            Por edad y futuro debería salir Borja y rascar los máximos euros posibles antes de que se devalue más. A WJ ni le menciono porque se va a Mexico, al menos eso esperamos.
            El tema es que En-Nesyri (y los de sus características) funciona al espacio y en centros laterales, dos facetas que aquí no se usan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


              1) Si a Joselu, Zarra de la pasada liga se le quitasen los goles de penalti (5), porque los hubiese anotado otro, tendr�a 11, por 10 de Borja Iglesias. La forma de saber si algo es mucho o poco, es contrastarlo con otra cosa cercana.

              2) De todas formas es ventajista eso de quitar los goles porque otro los pudiese haber anotado (cosa que no tiene por qu� ocurrir). Por ejemplo: Quitemos los goles que sean s�lo de empujarla, total si en vez empujarla el Panda lo hace otro, no. �Qu� dificultad tiene?

              3) Se te olvidan que una cantidad de penaltis lanzados por �l fueron provocados por �l.

              4) Que los lance �l fue debido a que MP decidi� cambiar de lanzador despu�s de los fallos de Fekir (derbi) y Canales (Getafe). En ese mismo �ltimo partido mencionado, el Panda tirar�a su primer penalti despu�s del fallo de Sergio. Los dos fueron provocados por el gallego.

              5) No se olvide de las asistencias. Implican goles por la propia definici�n.
              No me compares la cantidad de balones al área y juego que genera el Betis con el que genera el Español.

              Los goles de empujarla son bastante más difíciles que los de penalti, pues hay que estar siempre bien colocado y desmarcarse del defensa.

              No digo que Borja sea mal jugador, sino que nos vendría mejor otro tipo de delantero y que la mayoría de penaltis sin él seguirán entrando (puede que baje un poco la efectividad porque William José que es bueno en esto, tampoco seguirá).

              Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                No me compares la cantidad de balones al área y juego que genera el Betis con el que genera el Español.

                Los goles de empujarla son bastante más difíciles que los de penalti, pues hay que estar siempre bien colocado y desmarcarse del defensa.

                No digo que Borja sea mal jugador, sino que nos vendría mejor otro tipo de delantero y que la mayoría de penaltis sin él seguirán entrando (puede que baje un poco la efectividad porque William José que es bueno en esto, tampoco seguirá).

                Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                No sabría yo decirte quien cuelga o pones más balones en el área, de hecho, dudo que seamos de los que más balones colguemos en el área.
                A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  No me compares la cantidad de balones al área y juego que genera el Betis con el que genera el Español.
                  Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                  Opino de que ese comentario debería venir acompañado de una estadística, sino no vale, porque yo sin haber visto jugar al Español estoy convencido de que meten más balones al área que nosotros, y el Elche también.

                  A Carmona, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que ese comentario debería venir acompañado de una estadística, sino no vale, porque yo sin haber visto jugar al Español estoy convencido de que meten más balones al área que nosotros, y el Elche también.
                    Y el Bollullos tambien. Si el Betis atacando es como el amigo indeciso ligando en el bar, va viendo todas sus opciones a ver si encuentra la manera de entrar y al final decide que lo mejor es retroceder y otro dia se vera.
                    A Carmona y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Teniendo claro que no he visto ningún partido de pretemporada porque no sirven para nada, aún recuerdo la pretemporada de Loren con Rubi, y fue empezar la liga y se tiró 2 meses metiendo goles, independientemente de eso, y que por supuesto si llega una buena oferta el club estará encantado de venderlo y el entrenador también, no deja de sorprender determinados comentarios sobre un jugador que después de Guido ha sido el más decisivo en los 3 años del ingeniero, pero además a años luz del siguiente escalón, y mira que hay jugadores como Fekir o Canales, u otros que han tenido grandes momentos.

                      - En la primera temporada, totalmente decisiva su renacer en la segunda vuelta, porque mejoramos atrás y el convertía en goles las ocasiones, lo que nos dio la mejor vuelta de la era Pellegrini.
                      - En la segunda temporada, con goles decisivos en liga, pero especialmente en el título que ganamos, con una final que quedará para el recuerdo por su actuación, con la cantidad de buenos jugadores que había, y ese día, sólo él y Guido fueron los de la temporada.
                      - Y la tercera, una temporada que el equipo ha creado entre cero y nada, mete 15 goles, a cada cual más importante y vital para meternos en Europa.

                      Que la gente no le guste, me parece lícito, incluso los que dictaron sentencia en su primer año y medio y después han tragado lo más grande, y ahora puedan volver a asomar la patita, algunos hasta soltando sus perjuicios ideológicos, mezclando política, rrss, estética, con su rendimiento en el campo, pero ojito que este tío ha sido vital en el mejor Betis de la historia, le gusta más, o le guste menos a algunos, y si se va, o alguno de los que está asume ese papel decisivo, o el que lo sustituya tendrá que tener un papel importantísimo.
                      Ya lo ha dicho usted todo, por mi parte no hay nada más que decir.
                      A GabyCalderon y hai k roelo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        No me compares la cantidad de balones al área y juego que genera el Betis con el que genera el Español.

                        Los goles de empujarla son bastante más difíciles que los de penalti, pues hay que estar siempre bien colocado y desmarcarse del defensa.

                        No digo que Borja sea mal jugador, sino que nos vendría mejor otro tipo de delantero y que la mayoría de penaltis sin él seguirán entrando (puede que baje un poco la efectividad porque William José que es bueno en esto, tampoco seguirá).

                        Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                        Dudo muchísimo que el Espanyol tire menos centros al área que nosotros.

                        Los goles de empujarlas tienen muchísimo mérito porque hay que saber leer la jugada y estar siempre colocado. Los goles de penaltis tienen mucho mérito porque hay que saber tirarlos. Sobre todo cuando éstos suponen la posibilidad de sumar dos puntos más (ejemplos: 1-2 en Cádiz temporada 21-22, 1-2 en Mallorca temporada 22-23, 0-1 en Getafe temporada 22-23,...). Nosotros hemos ganado dos Copas por penaltis y teniendo en cuenta que tenemos tres, no concibo desdeñarlos. Con Pellegrini nos ha eliminado el Osasuna, Athletic y el Barcelona por penaltis.

                        Todos son lloros cuando nos eliminan porque no sabemos lanzarlos, pero después a la primera de cambio y por conveniencia, los eliminamos.

                        Todos en el Betis son mejorables. Todos. Incluso Pellegrini. Aunque estaríamos hablando de entrenadores tipo Klöp, Guardiola,...Luego lo mismo se cumple para el Panda. la cuestión es si nos lo podemos permitir.

                        P.D: Convenientemente se te olvidan las 5 asistencias que ha dado el Panda en la temporada. Han sido 20 goles los que se han conseguido gracias él. Y si le quitas los penaltis son 15. Que está muy bien si lo comparas con el total de goles entre todas las competiciones logrados por el equipo.
                        A Chirola_Romero, Megido, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          es como el amigo indeciso ligando en el bar, va viendo todas sus opciones a ver si encuentra la manera de entrar y al final decide que lo mejor es retroceder y otro dia se vera.
                          Nos conocemos ????
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vender a Borja (... cuando vea yo aquí a delanteros metiendo 15 goles).

                            Me ha dado por repasar, a raíz de lo que habláis de los penales (que hay que meterlos), y me he topado con los grandes, mamma mía Alfonso y RUBÉN, es que se te iba a más de 15 son meter penales...menos mal que nos dejamos de chorradas y con Rubén en lugar de plusvalía se buscó meter goles y dar puntos.

                            Dicho esto:

                            Braian, Chuli, Renella, Damiao, el yerno de Neskens, Zozulya...esto si es lo que hay que quitarse de encima y rápido cuando te cae, WJ.

                            Borja está rindiendo y además es un tipo que hace vestuario y por tanto ayuda al colectivo siendo esto menos importante que lo primero, suma también.

                            Si tenéis a alguien más joven, que haga grupo y que lleve sus cifras el riesgo es menor pero igual no se aclimata, la venta se plantea cuando se pega una temporada como la primera no tras tres con +15 goles.

                            Lo de fuera del campo y su gestos y físico no es el caso aquí.
                            ​​​​​​

                            ​​​​
                            A Chirola_Romero, Megido, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • 12 millones y lacito.

                              Comentario


                              • Borja jugará y meterá bastantes goles está temporada otra vez no me cabe duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X