Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para la próxima temporada deberíamos intentar repescar a Alex Moreno y dejar en la izquierda a Alex y Sabaly y en la derecha a Bellerin y Aitor.
    Miranda y Abner out.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo con el tema de la Copa África comenté que no tenía vergüenza al haber ido a la convocatoria aún convaleciente como se pudo demostrar, también dije que no debería volver a jugar con el Betis. En lo segundo estaba equivocado.
      Pero si lo obligan a ir, que hace?

      Comentario


      • Madre mía, he visto ese post arriba y he pensado lo peor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Para la próxima temporada deberíamos intentar repescar a Alex Moreno y dejar en la izquierda a Alex y Sabaly y en la derecha a Bellerin y Aitor.
          Miranda y Abner out.
          Los laterales los renovaba al completo, al único que me quedo es a Ruibal como extremo y lateral.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/02/24, 17:00:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Que es bueno ya se sabe, pero un compañero puso una estadística aterradora sobre que solo ha estado disponible un tercio de los partidos desde que fichó, y eso es insostenible a nivel club.
            Estoy de acuerdo, aunque hay algunos que no han llegado al tercio, no de estar disponibles, sino de minutos para el entrenador, y sin embargo eran perfiles a los que de vez en cuando nos venían bien. Sí está un 1/3 disponible pero en ese tercio rinde bien, no sabría decir si es mejor que el típico revulsivo que juega 1/3 de los minutos. Y en este caso, teniendo 3 LD posibles, con lo cual el daño es algo menor.
            A iron_man, Blissett, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que en este hilo debería estar prohibido comentar nada, mi corazón no está para sustos.
              A Arkaknio y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                Pero si lo obligan a ir, que hace?
                Dudo muchísimo de que no pudiera transmitir su incapacidad física para competir en la Copa de África, fue porque quiso.
                A Lu, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Dudo muchísimo de que no pudiera transmitir su incapacidad física para competir en la Copa de África, fue porque quiso.
                  Y yo lo entiendo. A nivel salarial Sabaly no tiene una ficha "estratosférica" y es normal que no le haga ascos a lo que puede ingresar en su selección. Pero es que lo de esta Copa de África ha sido ridículo. Ha ido simplemente para facturar.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/02/24, 19:36:28.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Y yo lo entiendo. A nivel salarial Sabaly no tiene una ficha "estratosférica" y es normal que no le haga ascos a lo que puede ingresar en su selección. Pero es que lo de esta Copa de África ha sido ridículo. Ha ido simplemente para facturar.
                    Si la ficha con el Betis no es estratosférica, lo que factura con la selección, podría llamarse aguinaldo…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                      Pero si lo obligan a ir, que hace?
                      Jugadores que renuncian a su selección hay muchos, sea porque ya creen que han cumplido su ciclo y se quieren centrar en sus clubes o porque tienen problemas con la federación y demás. hay decenas y decenas de casos.
                      Lo que no conozco, y lo digo de verdad, no que no lo haya sino que no lo conozco, es un solo caso de un futbolista sancionado por negarse a ir convocado. Es que ningún seleccionador va a querer a un tío que no quiere estar ahí malmetiendo y demás. Si Sabaly quiere, podía (y podrá) declinar el ir con su selección.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo, aunque hay algunos que no han llegado al tercio, no de estar disponibles, sino de minutos para el entrenador, y sin embargo eran perfiles a los que de vez en cuando nos venían bien. Sí está un 1/3 disponible pero en ese tercio rinde bien, no sabría decir si es mejor que el típico revulsivo que juega 1/3 de los minutos. Y en este caso, teniendo 3 LD posibles, con lo cual el daño es algo menor.
                        La diferencia abismal entre unos y otros es que ese tercio que tiraba Manolo de ellos lo elegía Manolo o las circunstancias pero estaban disponibles. Con Sabaly no sabes cuándo va a darse ese tercio disponible.
                        A Blissett y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          La diferencia abismal entre unos y otros es que ese tercio que tiraba Manolo de ellos lo elegía Manolo o las circunstancias pero estaban disponibles. Con Sabaly no sabes cuándo va a darse ese tercio disponible.
                          cierto, también es verdad que algunos de esos, del tercio que juega, rinden la mitad, y este ca bron vete, no sé cómo lo hace que pocas veces lo verás sin cumplir cuando juega.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/02/24, 20:48:15.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            cierto, también es verdad que algunos de esos, del tercio que juega, rinden la mitad, y este ca bron vete, no sé cómo lo hace que pocas veces lo verás sin cumplir cuando rinde.
                            Es cierto que el gachó no necesita minutos de juego para estar a buen nivel. Creo que es porque hasta que él no se ve al cien por cien no se ve para jugar, no es de esos jugadores que necesitan minutos para estar bien (como Fekir) sino de esos que hasta que no se ven bien del todo no juegan (de ahí que tarde tanto en volver de lesiones musculares pero vuelva como nuevo).
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, tenía yo el plomillazo de que había habido uno o dos partidos en el / los que, siendo los laterales Sabaly y Ruibal, al que mandó a la izquierda fue a Ruibal, para sorpresa de muchos (yo incluido) porque Sabaly había jugado ya partidos ahí en Francia y es lateral de profesión.
                              Según TM fue en la ida ante el Eintracht ( https://www.transfermarkt.es/real-be...ericht/3757964 ) pero a mí me quiere sonar que en un partido en liga fuera ante un Elche o algo así, aunque fuera un tramo de partido por alguna lesión, también pasó, no sé si alguno se acuerda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Jugadores que renuncian a su selección hay muchos, sea porque ya creen que han cumplido su ciclo y se quieren centrar en sus clubes o porque tienen problemas con la federación y demás. hay decenas y decenas de casos.
                                Lo que no conozco, y lo digo de verdad, no que no lo haya sino que no lo conozco, es un solo caso de un futbolista sancionado por negarse a ir convocado. Es que ningún seleccionador va a querer a un tío que no quiere estar ahí malmetiendo y demás. Si Sabaly quiere, podía (y podrá) declinar el ir con su selección.
                                ¿Pero por qué iba a hacer eso? Nosotros lo vemos desde nuestra perspectiva de club pero para los jugadores jugar con su selección es muy muy importante. Yo intentando ser objetivo no veo razones para que Sabaly hiciera eso.
                                A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X