Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Los goles de los entrenamientos o jugando con el sobrino en el parque no valen eh.
    No creo que haya nadie por aquí que no quiera que Borja se hinche a marcar goles porque eso significaría que vamos a estar ahí arriba o que vamos a llegar muy lejos en todas las competiciones.
    Dicho esto yo no apostaría ni con tu dinero lo de los 15 goles,entre otras cosas porque Pellegrini no le da bola y con razón y tiene 3 jugadores por delante suya ahora mismo.
    A no ser que Dios no lo quiera y haya alguna lesión como no vaya a 2 goles por partido que juegue no llega a esa cifra ni de coña,ojalá que sí pero lo dudo muchísimo.
    Pues yo si los apostaba si fueran tuyos jajaja, 15 la temporada pasada, 19 la anterior y 13 la anterior a esta. La temporada es larga con tres competiciones y sabiendo que va a rachas, cuando se vea con confianza seguro alcanza esa cantidad. Al menos uno lleva de momento, ya falta menos, aunque (no lo digo por tí) se le cuestione todos los goles que meta, ya sean porque son de rebotes, o porque solo era de empujarla o porque solo mete penaltis (este ultimo desprecio al jugador, al valor del gol y al valor de ser certero en el punto de penalti siempre me ha echo mucha gracia. Como si el osasuna o el rayo nunca nos hubiera mandado a pastar a casa en competicion oficial por no haber tenido cohone de meterla o como si nunca un penalti de borja nos hubiese dado tres puntos en la vida) . Y yo si creo totalmente que los hay, pocos, muy pocos seguramente, pero los hay y diría mucho más pero creo que me borrarían el mensaje en cero coma y tampoco vamos a contribuir a desviar el post a lo de siempre...pero vamos los hay, los hay.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/11/23, 13:11:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Pues yo si los apostaba si fueran tuyos jajaja, 15 la temporada pasada, 19 la anterior y 13 la anterior a esta. La temporada es larga con tres competiciones y sabiendo que va a rachas, cuando se vea con confianza seguro alcanza esa cantidad. Al menos uno lleva de momento, ya falta menos, aunque (no lo digo por tí) se le cuestione todos los goles que meta, ya sean porque son de rebotes, o porque solo era de empujarla o porque solo mete penaltis (este ultimo desprecio al jugador, al valor del gol y al valor de ser certero en el punto de penalti siempre me ha echo mucha gracia. Como si el osasuna o el rayo nunca nos hubiera mandado a pastar a casa en competicion oficial por no haber tenido cohone de meterla o como si nunca un penalti de borja nos hubiese dado tres puntos en la vida) . Y yo si creo totalmente que los hay, pocos, muy pocos seguramente, pero los hay y diría mucho más pero creo que me borrarían el mensaje en cero coma y tampoco vamos a contribuir a desviar el post a lo de siempre...pero vamos los hay, los hay.
      Yo sinceramente es que no lo tengo claro, WJ está muy bien y Pellegrini casi que prefiere poner a Ayoze en punta antes que al Panda. Incluso hemos visto algunos minutos a Assane ahí y además entra en juego Fekir.
      Que es muy larga la temporada y habrá partidos para todos pero Pellegrini no es tonto y no se va a tirar piedras a su propio tejado y habiendo jugadores en muchísima mejor forma en los momentos clave no se la va a jugar con Borja lo tengo claro.
      Claro que marcará algunos goles más pero 15 no lo creo la verdad.
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Borja termina con 15 golitos o más en su haber al término de la temporada, no me cabe la menor duda. Distinta cosa es sacar el debate de si nos conviene un jugador que le afecta tanto las rachas, si es más producente otro tipo de delanteros al juego y si cabe la necesidad y posibilidad de lavarle la cara a la delantera al completo de cara al próximo mercado estival.

        Pero vamos, un orgullo de tener a alguien como Borja manque les duela a alguno que no dudan en hacer leña del árbol caído por rencillas de distintas índoles. A full con el panda el tiempo que estimen oportuno tenerlo por aquí.
        ¿Un orgullo en base a qué?

        ¿Por qué a Montoya / Abner no lo habéis defendido / defendéis de la misma manera? Porque el rendimiento de Borja es incluso peor que el de ellos. Me encantaría que tanto tú como otros respondieran a esta pregunta. Muchos estamos expectantes.
        Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 21/11/23, 18:07:05.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

          ¿Un orgullo en base a qué?

          ¿Por qué a Montoya / Abner no lo habéis defendido / defendéis de la misma manera? Porque el rendimiento de Borja es incluso peor que el de ellos. Me encantaría que tanto tú como otros respondiera a esta pregunta. Muchos estamos espectantes.
          El veletismo es así,a Miranda le dan algunos la del tigre.....Borja solo vale 28 millones para las redes sociales y meter 17 goles si suena la flauta para así poder vivir dos o tres temporadas de las rentas.
          A josebetis7 le gusta esto.

          Comentario


          • Borja no baja de top 5 de post de actualidad, ni en parón de selección. Que crack.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Pues yo si los apostaba si fueran tuyos jajaja, 15 la temporada pasada, 19 la anterior y 13 la anterior a esta. La temporada es larga con tres competiciones y sabiendo que va a rachas, cuando se vea con confianza seguro alcanza esa cantidad. Al menos uno lleva de momento, ya falta menos, aunque (no lo digo por tí) se le cuestione todos los goles que meta, ya sean porque son de rebotes, o porque solo era de empujarla o porque solo mete penaltis (este ultimo desprecio al jugador, al valor del gol y al valor de ser certero en el punto de penalti siempre me ha echo mucha gracia. Como si el osasuna o el rayo nunca nos hubiera mandado a pastar a casa en competicion oficial por no haber tenido cohone de meterla o como si nunca un penalti de borja nos hubiese dado tres puntos en la vida) . Y yo si creo totalmente que los hay, pocos, muy pocos seguramente, pero los hay y diría mucho más pero creo que me borrarían el mensaje en cero coma y tampoco vamos a contribuir a desviar el post a lo de siempre...pero vamos los hay, los hay.
              Define ser de izquierdas en una frase

              Pd: Y perdón por el desvío pero lo he visto fácil.
              Pd2: el post, como el de la obras, está cogiendo unos tintes políticos aburridos de leer.
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 21/11/23, 16:17:18.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                ¿Un orgullo en base a qué?

                ¿Por qué a Montoya / Abner no lo habéis defendido / defendéis de la misma manera? Porque el rendimiento de Borja es incluso peor que el de ellos. Me encantaría que tanto tú como otros respondieran a esta pregunta. Muchos estamos expectantes.
                Personalmente siento orgullo por tener en el Betis a jugadores como Borja, Isco, Bellerín o Ruibal porque defienden valores con los que me siento identificado en un sector como el fútbol dónde no se suelen ver. Y sí, ya sé que el fútbol es fútbol y lo importante es ganar, pero no es incompatible. También siento orgullo cuando ganamos (ya me estoy viendo mensajes tipo: yo me siento orgulloso cuando ganamos).

                Respecto a lo de Montoya y Abner se puede hacer la misma pregunta a la inversa. Yo he defendido a ambos, no de la misma forma porque no he recibido/visto mensajes como los que veo aquí, así de simple. Es normal que aquí haya más intensidad por ambos lados.

                PD: no sé por qué para criticar a Borja tenéis que exagerar tanto, ¿peor rendimiento que Montoya? xDD Pierdes credibilidad con ese tipo de afirmaciones.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/11/23, 21:31:36.
                A rakemitri, jose1907, Gran-Uja y a Retrum les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                  ¿Un orgullo en base a qué?

                  ¿Por qué a Montoya / Abner no lo habéis defendido / defendéis de la misma manera? Porque el rendimiento de Borja es incluso peor que el de ellos. Me encantaría que tanto tú como otros respondieran a esta pregunta. Muchos estamos expectantes.
                  Te respondo, hombre.

                  Deportivamente, ha contribuido activamente con goles (13, 19, 15, 3), y puntos en el mejor Betis de la última década, sino decadas, el cuál se ha clasificado tres veces seguidas en competición europea y ha conseguido un título. Gol de Borja por cierto en semis y en la final, pero bueno, ya imagino que los hubiese metido igualmente Chuli rindiendo al peor nivel, que muy seguro será mejor también que el de Borja. Nada como vivir de las rentas vaya, como decía otro compañero jejeje.
                  Y extradeportivamente, es un tío buena gente, simpático y abierto con la afición, lo cuál el que tenga críos lo agradece, y a mi juicio ( entiendo que para otros precisamente no) con unos valores que ya lo quisieran muchos para sí.

                  Ahora pregunto yo, que otros muchos también andamos expectantes.

                  ¿Por qué tanta inquina? ¿por que no mete los 30 goles que alguien ha dicho que debe meter porque nos dejamos un pastizal por él (y lo hicimos además sin que nos apuntasen con una pistola)? ¿Por que su rendimiento supuestamente no llega al de Lainez (jugador por cierto que no ha recibido ni la mitad de la mitad que Borja), ¿Por que Manolón no perdona lo boca chancla que es y tiene que irradiar ****** por despecho en cada birimedio mientras le compráis la misma bas..ura al Javier León de turno?¿por que usa bolso? ¿por que se pinta las uñas? ¿por que va a rachas y le afecta demasiado estar en dique seco (lo puedo entender y probablemente hasta compartir)? ¿por que os da corajje que no os sigamos el rollo y no le demos palos a alguien que vuestro juicio merece ser tumbado y funado por sus ideas extradeportivas? ¿Por que tanta inquina? ¿ por que no vi esa inquina en los Sergio García, en los Nelson, en los Matillas, en los Láinez, en los Van der vaart, en los Juanlus, en los Brian Rodriguez y en demás paquetes REALES que nos tuvimos que tragar a cohhones? ¿por qué? ¿por que WJ el año pasado no se le dió ni la mitad a pesar de que su actitud y rendimiento daban asco? ¿por qué? ¿Por que a WC no se le da la misma caña cuándo lleva unos partidos a un nivelito que mare mía?

                  Y por cierto, el día que Abner aporte la mitad de lo que ha aportado Borja, tendrá en su bolsillo a la afición. No lo dudes.

                  Como he dicho en anteriores mensajes, compro muchos argumentos en su contra deportivamente hablando y hasta podría compartirlos, porque esto es fútbol y todos los jugadores tienen su ciclo en un club, pero la inquina que viene de donde viene, lo siento mucho pero no.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/11/23, 22:20:20.
                  A jose1907 y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Los amigos de la ballena son los qué te dejan la boca llena ???
                    moby dick
                    A jose1907 y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Lo del club de los amigos de las ballenas no es una falta de respeto????

                      Cómo sois la "gente de bien"...
                      aparte que brendan frasser ganó el óscar jeje gordofóbicos encima
                      A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Personalmente siento orgullo por tener en el Betis a jugadores como Borja, Isco, Bellerín o Ruibal porque defienden valores con los que me siento identificado en un sector como el fútbol dónde no se suelen ver. Y sí, ya sé que el fútbol es fútbol y lo importante es ganar, pero no es incompatible. También siento orgullo cuando ganamos (ya me estoy viendo mensajes tipo: yo me siento orgulloso cuando ganamos).

                        Respecto a lo de Montoya y Abner se puede hacer la misma pregunta a la inversa. Yo he defendido a ambos, no de la misma forma porque no he recibido/visto mensajes como los que veo aquí, así de simple. Es normal que aquí haya más intensidad por ambos lados.

                        PD: no sé por qué para criticar a Borja tenéis que exagerar tanto, ¿peor rendimiento que Montoya? xDD Pierdes credibilidad con ese tipo de afirmaciones.
                        Vaya hombre, que casualidad… el grupo de jugadores con las mismas ideas políticas. ¿Por qué a los otros no se les critica igual? Lo pregunto porque después se dice que critican a Borja por sus ideas. En tu comentario ha quedado bastante claro el motivo de tu defensa, puedes camuflarlo con la palabra “valores” o con la que desees.

                        Y en el fútbol no se ve tanto aquello que dices básicamente no es lugar para hacerlo. Para eso ya están otros tipos de eventos.

                        Comentario


                        • Para mí, y mira que siempre lo defendí y mucho, su etapa acabó y debe venderse por lo máximo que se pueda, es más, yo subía a Yassin y fichaba un 9 nuevo, como delanteros del año que viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            Te respondo, hombre.

                            Deportivamente, ha contribuido activamente con goles (13, 19, 15, 3), y puntos en el mejor Betis de la última década, sino decadas, el cuál se ha clasificado tres veces seguidas en competición europea y ha conseguido un título. Gol de Borja por cierto en semis y en la final, pero bueno, ya imagino que los hubiese metido igualmente Chuli rindiendo al peor nivel, que muy seguro será mejor también que el de Borja. Nada como vivir de las rentas vaya, como decía otro compañero jejeje.
                            Y extradeportivamente, es un tío buena gente, simpático y abierto con la afición, lo cuál el que tenga críos lo agradece, y a mi juicio ( entiendo que para otros precisamente no) con unos valores que ya lo quisieran muchos para sí.

                            Ahora pregunto yo, que otros muchos también andamos expectantes.

                            ¿Por qué tanta inquina? ¿por que no mete los 30 goles que alguien ha dicho que debe meter porque nos dejamos un pastizal por él (y lo hicimos además sin que nos apuntasen con una pistola)? ¿Por que su rendimiento supuestamente no llega al de Lainez (jugador por cierto que no ha recibido ni la mitad de la mitad que Borja), ¿Por que Manolón no perdona lo boca chancla que es y tiene que irradiar ****** por despecho en cada birimedio mientras le compráis la misma bas..ura al Javier León de turno?¿por que usa bolso? ¿por que se pinta las uñas? ¿por que va a rachas y le afecta demasiado estar en dique seco (lo puedo entender y probablemente hasta compartir)? ¿por que os da corajje que no os sigamos el rollo y no le demos palos a alguien que vuestro juicio merece ser tumbado y funado por sus ideas extradeportivas? ¿Por que tanta inquina? ¿ por que no vi esa inquina en los Sergio García, en los Nelson, en los Matillas, en los Láinez, en los Van der vaart, en los Juanlus, en los Brian Rodriguez y en demás paquetes REALES que nos tuvimos que tragar a cohhones? ¿por qué? ¿por que WJ el año pasado no se le dió ni la mitad a pesar de que su actitud y rendimiento daban asco? ¿por qué? ¿Por que a WC no se le da la misma caña cuándo lleva unos partidos a un nivelito que mare mía?

                            Y por cierto, el día que Abner aporte la mitad de lo que ha aportado Borja, tendrá en su bolsillo a la afición. No lo dudes.

                            Como he dicho en anteriores mensajes, compro muchos argumentos en su contra deportivamente hablando y hasta podría compartirlos, porque esto es fútbol y todos los jugadores tienen su ciclo en un club, pero la inquina que viene de donde viene, lo siento mucho pero no.
                            Sin ánimos de ofender veo mucho cinismo en tu comentario. Una mentira repetida 100 veces no va a ser verdad. Así que dejad de decir que la inquina viene por lo que viene porque eso es una mentira como un templo de grande. Seguramente alguno habrá, pero el 99% lo criticamos por su lamentable rendimiento.

                            Sin embargo la gente que lo defiende se retratan solas. Porque justificación deportiva no hay ninguna, así que ya me dirás por que motivo lo hacen…

                            Ya te digo, ni aunque jugara este finde y metiera 4 goles cambiaría mi opinión, porque podré tropezar dos veces con la misma piedra pero tres no.

                            Y no es manía ni nada por el estilo, es simplemente querer lo mejor para mi equipo. Una vez salga del Betis (que lo hará por suerte mas pronto que tarde) me dará absolutamente igual lo que haga, incluso podré alegrarme si le va bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                              Sin ánimos de ofender veo mucho cinismo en tu comentario. Una mentira repetida 100 veces no va a ser verdad. Así que dejad de decir que la inquina viene por lo que viene porque eso es una mentira como un templo de grande. Seguramente alguno habrá, pero el 99% lo criticamos por su lamentable rendimiento.

                              Sin embargo la gente que lo defiende se retratan solas. Porque justificación deportiva no hay ninguna, así que ya me dirás por que motivo lo hacen…

                              Ya te digo, ni aunque jugara este finde y metiera 4 goles cambiaría mi opinión, porque podré tropezar dos veces con la misma piedra pero tres no.

                              Y no es manía ni nada por el estilo, es simplemente querer lo mejor para mi equipo. Una vez salga del Betis (que lo hará por suerte mas pronto que tarde) me dará absolutamente igual lo que haga, incluso podré alegrarme si le va bien.
                              ponen loas goles ante equipops de europa league y copa modestops y penaltys sin contar los minutos y los de penalty. Su media de goles es baja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                                Pero vamos a ver, dejando a un lado los malos rollos de antes… nadie ha dicho que el Betis no tenga que tener ciertos valores. Pues claro que está muy bien tenerlos pero sin perder la conciencia de que el principal objetivo es ganar. Si se lleva las dos cosas para adelante pues muy bien, pero si no rinde deportivamente pues adiós muy buenas por muchos valores que tenga. Es muy sencillo.

                                Y por otro lado hay que saber que valores promulgar y cuales no. Porque en temas como la lucha contra enfermedades estamos todos de acuerdo y hay consenso común, pero hay otros temas que generan controversia en la población. Incluido en una afición con un numero de miembros tan extenso como la nuestra. Lo que para uno es blanco para otro puede ser negro, normalmente esos temas que crean controversia están asociados a corrientes políticas. Y Borja, a parte de su pésimo rendimiento, se mete en el fango hasta el cuello.
                                Esa es la clave: un club con valores con los que todos nos podamos identificar, pero apolítico o apartidista.
                                A josebetis7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X