Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

    Cada uno en su propia empresa que haga lo que le salga de abajo. Pero es que resulta que el Betis ni es de Borja ni es de nadie.

    Valores apartidistas sí, el resto no.

    Y si la razón por la que lo defiendes no es por sus valores y por su rendimiento (esto último dudo que lo sea) supongo que será porque te resulta atractivo, serás familiar o amigo, o averigua el que. Pero argumentos futbolísticos tiene entre 0 y -1.
    Los valores de los que hablo son apartidistas, en ningún momento he nombrado a ningún partido político.

    El Betis, te guste o no, es de los accionistas. Y Borja, como imagen pública, muestra los valores que él cree oportuno y la imagen pública es uno de los aspectos que se miran cuando se ficha a un jugador.

    Y claro que lo defiendo por su rendimiento. Su rendimiento durante toda su carrera me hacen ver que es buen futbolista y que puede superar esta mala racha. No es tan complicado de entender, aunque te empeñes en no hacerlo. Pero será que yo me equivoco. Bueno, no sólo yo; Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico, Ramón Planes y su equipo, el seleccionador cuando lo convocó con la selección y, en definitiva, todos los profesionales del fútbol que le han dado oportunidades. El qué tiene razón es josebetis7 de Betisweb, claro que sí.
    A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      NADIE ha defendido el rendimiento actual de Borja Iglesias, NADIE.

      Opino de que algunos queremos que vuelva a ser el delantero que metía goles y daba puntos a su equipo.

      Otros no le harían ascos a esos goles pero si los mete otro...mejón.

      La diferencia entre la "buena gente" y la "gente de bien".
      Yo creo que eso está en tu cabeza y derivado de tu radicalismo extremo. Yo no creo que haya nadie que no quiera que Borja sea el que fue, absolutamente nadie. Un tío que aparte de meter goles está identificado con el club y que, independientemente de su ideología, es un pedazo de pan. Lo de gente de bien y buena gente habla muy a las claras de la superioridad moral de gran parte de la izquierda, cuando los mayores HP de la historia ya sabemos de qué pie cojeaban. Dudo mucho que ningún bético quiera que le vaya mal a Borja o que los goles los metan otros. Todos querrán que los meta Borja y que los otros también los metan, digo yo. Al menos la gente normal, exceptuando a los trastornados de uno y otro lado que son los pocos que le atizan pase lo que pase y los otros que lo defienden aunque está a nivel de 2a RFEF.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/11/23, 14:31:11.
      A Elvis y Xester les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Los valores de los que hablo son apartidistas, en ningún momento he nombrado a ningún partido político.

        El Betis, te guste o no, es de los accionistas. Y Borja, como imagen pública, muestra los valores que él cree oportuno y la imagen pública es uno de los aspectos que se miran cuando se ficha a un jugador.

        Y claro que lo defiendo por su rendimiento. Su rendimiento durante toda su carrera me hacen ver que es buen futbolista y que puede superar esta mala racha. No es tan complicado de entender, aunque te empeñes en no hacerlo. Pero será que yo me equivoco. Bueno, no sólo yo; Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico, Ramón Planes y su equipo, el seleccionador cuando lo convocó con la selección y, en definitiva, todos los profesionales del fútbol que le han dado oportunidades. El qué tiene razón es josebetis7 de Betisweb, claro que sí.
        ¿Pero como puedes tener la poca decencia de hablar bien de su rendimiento? Espabila, que en el fútbol no se vive del pasado. Y la realidad actual y del mayor tiempo que lleva aquí a excepción de una temporada y media (lleva 4) es que no rinde. Que se tiene la piel muy fina para recordar el poco tiempo bueno y muy gorda para mucho tiempo malo.

        ¿Hace falta que te expliquen por qué Pellegrini no lo pone o por qué no ha vuelto a ir más a la selección? En realidad me da igual lo que digas porque se que vas a saltar por petenetes, pero al menos nos echamos unas risas.
        A Xester le gusta esto.

        Comentario


        • Si fuese su representante lo iría moviendo poco a poco por el mercado de cara al verano que viene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Yo creo que eso está en tu cabeza y derivado de tu radicalismo extremo. Yo no creo que haya nadie que no quiera que Borja sea el que fue, absolutamente nadie. Un tío que aparte de meter goles está identificado con el club y que, independientemente de su ideología, es un pedazo de pan. Lo de gente de bien y buena gente habla muy a las claras de la superioridad moral de gran parte de la izquierda, cuando los mayores HP de la historia ya sabemos de qué pie cojeaban. Dudo mucho que ningún bético quiera que le vaya mal a Borja o que los goles los metan otros. Todos querrán que los meta Borja y que los otros también los metan, digo yo. Al menos la gente normal, exceptuando a los trastornados de uno y otro lado que son los pocos que le atizan pase lo que pase y los otros que lo defienden aunque está a nivel de 2a RFEF.
            Unos mensajes atrás dice el forero Tyler que ve inquina en algunos mensajes en contra de Borja, otro radical extremo al parecer.

            Opino de que decir que es amigo de las ballenas no es por inquina, que no le hubiera marcado ningún gol al Hernán Cortés ( Rodri metió 3 ) no es por inquina, las críticas a sus ideales sociales no es inquina, ese constante intento de ridiculización no es por inquina.

            Y ahora vete al hilo de WJ este verano y verás como hago hincapié en la necesidad de recuperarlo viendo que era muy difícil una venta fructífera, y que yo sepa el brasileño no se pinta las uñas, ni usa bolso...

            Soy así.


            A rakemitri, jose1907 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si fuese su representante lo iría moviendo poco a poco por el mercado de cara al verano que viene.
              O este invierno si el míster lo considera oportuno.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Unos mensajes atrás dice el forero Tyler que ve inquina en algunos mensajes en contra de Borja, otro radical extremo al parecer.

                Opino de que decir que es amigo de las ballenas no es por inquina, que no le hubiera marcado ningún gol al Hernán Cortés ( Rodri metió 3 ) no es por inquina, las críticas a sus ideales sociales no es inquina, ese constante intento de ridiculización no es por inquina.

                Y ahora vete al hilo de WJ este verano y verás como hago hincapié en la necesidad de recuperarlo viendo que era muy difícil una venta fructífera, y que yo sepa el brasileño no se pinta las uñas, ni usa bolso...

                Soy así.

                No sé si no has leído bien. Sólo los trastornados de uno y otro lado. Borja está fatal, como futbolista, ahora mismo, es una rémora, pero no por eso hay que ridiculizar a nadie. Tampoco hay que decir que es la panacea porque sea buena gente. A esperar a que se recupere o a venderlo por todo lo que se pueda. Y sobre todo gracias por todo lo bueno que ha hecho y que no se nos olvide.
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/11/23, 18:17:29.
                A dondeestatimimi, Xester y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Según Oscar Murillo hoy en ED, Borja cobra lo mismo que WC. Pastizal.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                    ¿Pero como puedes tener la poca decencia de hablar bien de su rendimiento? Espabila, que en el fútbol no se vive del pasado. Y la realidad actual y del mayor tiempo que lleva aquí a excepción de una temporada y media (lleva 4) es que no rinde. Que se tiene la piel muy fina para recordar el poco tiempo bueno y muy gorda para mucho tiempo malo.

                    ¿Hace falta que te expliquen por qué Pellegrini no lo pone o por qué no ha vuelto a ir más a la selección? En realidad me da igual lo que digas porque se que vas a saltar por petenetes, pero al menos nos echamos unas risas.
                    ¿Qué me vas a contar tú? que cada vez que mencionas un tema metes la gamba y cuando te corrigen te callas y hablas sobre otro xD

                    ¿Sabes ya lo que es una organización?
                    ¿El Betis es de todos?
                    ¿El Betis debe tener valores? porque has dicho las dos cosas.
                    ¿Entiendes ya que se puede hablar de ideología de izquierda sin hablar de partidos políticos?
                    ¿Sabes ya escribir la palabra pantomima?
                    A Gran-Uja y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      O este invierno si el míster lo considera oportuno.
                      Ahí veo mucho más difícil que salga pero si viene alguien con dinero está claro que no hay que pensárselo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Según Oscar Murillo hoy en ED, Borja cobra lo mismo que WC. Pastizal.
                        Son dos fichas de las que hay que intentar prescindir en verano como sea.

                        Los ciclos se acaban y la vida sigue para todos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Ahí veo mucho más difícil que salga pero si viene alguien con dinero está claro que no hay que pensárselo.
                          ​​​​Opino de que si va a seguir estando detrás de WC y de Ayoze pues...cuanto antes salga mejor.

                          Ahora vienen muchos partidos, yo confío en que marque otro gol pronto, coja confianza y aporte al equipo.
                          A Osoted, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            ​​​​Opino de que si va a seguir estando detrás de WC y de Ayoze pues...cuanto antes salga mejor.

                            Ahora vienen muchos partidos, yo confío en que marque otro gol pronto, coja confianza y aporte al equipo.
                            Opino igual pero veo muy difícil que venga ahora alguien con algo de dinero para llevárselo.Ojalá!.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues o mucho cambia la cosa -que viendo las rachas de los delanteros no es tampoco descartable- o empiezo a pensar que ha cumplido su ciclo. Lo que queda claro es que hace falta gente nueva en la delantera.

                              La suerte es que la segunda línea se pone de gol con facilidad, si no nos estaríamos acordando de sus ancestros gallegos. Dicho lo cual le respeto al máximo, no se me malinterprete.

                              Comentario


                              • Me.siguen sobrando WC,WJ, Borja, Guardado, Bravo, Rui, Abner que acabe la EGB, incluso Sabaly por una buena oferta.... No te digo na y te lo digo to.
                                A Elvis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X