Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roca es prioritario.
    Guido debe renovar
    Y Johnny debe quedarse al menos una temporada más.
    Y con Altimira, centro del campo completo.
    Recordad que Pablito Fornals también puede jugar en el centro.

    Comentario


    • Si queremos competir en Europa debemos tener una plantilla lo más competente posible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        Yo también acabé un poco harto de Ceballos y sus guiños en redes sociales.

        Dicho esto, me encantaría q renovará. A ver si el año q viene podemos contar con los 4.

        Y Ceballos? El año pasado, si, pero ahora no lo veo tan necesario, incluso aunque se fueran fekir y/o WC (moito Betis)
        Ceballso que se quede en el Madrid, este año se le podría haber perdonado, pero volvió a jugarla, asi que a 'jugar' en el Madrid. Además, se pasa mucho tiempo lesionado, sólo lo querría aquí en unas condiciones superbeneficiosas que no se van a dar.
        A conrad, rakemitri, Alcotán, kkTUAkk y a Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • Con Roca, Guido, Cardoso, Isco ,Fornals, Fekir, Ceballos no tiene sitio en este equipo, no es cuestión de si no quiso venir, de que si es muy bético o lo que sea, es que no nos hace falta.
          A conrad, rakemitri, Alcotán, kkTUAkk y a Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Otro verano de pipas? Nos va a subir el colesterol.
            Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 29/02/24, 11:56:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Roca es prioritario.
              Guido debe renovar
              Y Johnny debe quedarse al menos una temporada más.
              Y con Altimira, centro del campo completo.
              Recordad que Pablito Fornals también puede jugar en el centro.
              Todo cierto y se debería de hacer.

              Si se pone a tiro alguna oportunidad para manejar el juego y que sustituya a WC ...bien,si no es posible está bien así.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/24, 12:15:26.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Con Roca, Guido, Cardoso, Isco ,Fornals, Fekir, Ceballos no tiene sitio en este equipo, no es cuestión de si no quiso venir, de que si es muy bético o lo que sea, es que no nos hace falta.
                Es que yo creo que Ceballos, sin querer desmerecerle, viene aquí ahora y no jugaría mucho. Hasta ese punto hemos llegado en la posición, se puede decir sin ningún problema que en mediocentros estamos en el top en España.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Es que yo creo que Ceballos, sin querer desmerecerle, viene aquí ahora y no jugaría mucho. Hasta ese punto hemos llegado en la posición, se puede decir sin ningún problema que en mediocentros estamos en el top en España.
                  Sería titular indiscutible si está en forma.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo no lo veo tan claro:

                    - Parece claro que tenemos un sustituto de ALTÍSIMO nivel en Cardoso.
                    - La última propuesta lo ponía en el nivel salarial justo debajo del de Fekir; es decir, una sueldo brutal.
                    - Poca revalorización porque tiene 30 tacos.
                    - Nos ha demostrado que somos su segundo plato.
                    - Hay que apostar a rejuvenecer el equipo con Altimira y similares (jugadores jóvenes, revalorizables y con sueldo bajo-medio).
                    ​​
                    Y lo dice una viudita de él...pero hemos cometido errores groseros de planificación con fichas altísimas que nos llevan penalizando varias temporadas y tenemos la oportunidad ahora de ir limpiando masa salarial y rejuvenecer el plantel. Guido, Carvalho, WJose deberían salir del Betis este verano.
                    A conrad y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi opinión es.la misma e invariable ,ojalá renueve pero sin volvernos locos de caer en los salarios prohibitivos
                      A conrad y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Es que yo creo que Ceballos, sin querer desmerecerle, viene aquí ahora y no jugaría mucho. Hasta ese punto hemos llegado en la posición, se puede decir sin ningún problema que en mediocentros estamos en el top en España.
                        Entonces en diez años hemos tenido dos mediocentros top en España: Martins, Petros, Donk y Brasanac bajo las órdenes del top Poyet. Y estos de ahora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Es que yo creo que Ceballos, sin querer desmerecerle, viene aquí ahora y no jugaría mucho. Hasta ese punto hemos llegado en la posición, se puede decir sin ningún problema que en mediocentros estamos en el top en España.
                          Dani Ceballos llega aquí y vuelve loco a Pellegrini, sin duda, es un jugador de otro nivel sin duda SIN DUDA. Otra cosa que yo no lo pueda ni ver, pero lo que es es.

                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/02/24, 13:48:56.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estamos actuando con Guido como la novia fea que quiere volver con el churri después de que este le haya puesto los cuernos
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con Ceballos hay que tener un poco de amor propio y cerrarle las puertas definitivamente, se ha reído de nosotros ampliamente.

                              Guido yo pensaba que a estas alturas lo tendría hecho con el Atleti. Es un caso extremadamente diferente y si económicamente nos cuadra si le renovaba, aunque creo que el club no tiene mucho interés y tienen a Cardoso como el mediocentro titular para el año que viene.

                              Lo que si tengo claro es que o Marc Roca o Guido (o ninguno), los 2 no están el año que viene aquí.

                              Yo creo que el año que viene los mediocentros titulares serán Cardoso y Guido o Marc (o jugador de ese nivel) y suplentes Altimira y otro que venga por WC.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 29/02/24, 14:17:25.
                              A conrad, beticum y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                Yo también acabé un poco harto de Ceballos y sus guiños en redes sociales.

                                Dicho esto, me encantaría q renovará. A ver si el año q viene podemos contar con los 4.

                                Y Ceballos? El año pasado, si, pero ahora no lo veo tan necesario, incluso aunque se fueran fekir y/o WC (moito Betis)
                                ¿¿¿Que no es necesario un Ceballos -no tiene que ser él exactamente -???

                                Si no jugamos a absolutamente nada, un organizador es primordial en este equipo. Diría que es la posición más débil del equipo junto con el lateral zurdo.
                                A de fondo y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X