Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    No todo el rato, eh? Yo le vi hacer bastante de Canales por derecha e Isco por dentro, y me parece la forma más natural de mezclar a los dos porque desplazar ahora al malagueño con la temporada que está haciendo sería un sacrilegio.

    Estoy contigo en que esto solo funciona si mejora su forma física, hasta entonces es que no debe ser titular.
    Fekir por dentro, Isco izquierdo, no es solo lo mejor para el equipo, sino que es lo mejor para el rendimiento de los jugadores.
    A iron_man y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Madre mía, estamos absolutamente en época de saldos, no van a dejar ni los macintosh de la era Lopera.
      18 millones Fekir, saldo??
      A miguepa, Satanitas y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Fekir por dentro, Isco izquierdo, no es solo lo mejor para el equipo, sino que es lo mejor para el rendimiento de los jugadores.
        Isco está muy bien donde está, ahora mismo si tiene que adaptarse alguien, que sea Fekir. Y además así puedes encajar a Ayoze por izquierda, que es donde mejor juega.

        Mi opinión claro, veremos la de Manolo.

        ​​​
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Isco está muy bien donde está, ahora mismo si tiene que adaptarse alguien, que sea Fekir. Y además así puedes encajar a Ayoze por izquierda, que es donde mejor juega.

          Mi opinión claro, veremos la de Manolo.

          ​​​
          De verdad, Isco el otro día hizo uno de sus mejores ratos partiendo de izquierda, pero es que uno de los lastres del Betis está compensar el vacío que deja Isco detrás del 9 cuando va a buscar la pelota, el otro día cuando recibía siempre tenía una línea de pase por delante con Fekir y Borja a su vez cuando recibida siempre tenía un compañero n más cerca para descargar.
          Ojalá Manuel lo vea, y le de continuidad a esa idea ya sea con Fekir, Fornals o Ayoze cuando se recupere, y que Isco haga de tercer centrocampista como Canales.
          A robercgarcia, cbx y Satanitas les gusta esto.

          Comentario


          • No podemos permitirnos fichas netas de 3 ó 3,5 millones, incluso 2,5 me parece mucho dejemos los cuentos de la lechera y volvamos a ser un equipo humilde y sacrificado como el año de Copa.
            Las fichas de Fekir, W.C. Borja, W. José nos lastran demasiado.

            Comentario




            • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...42628667883569
              A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

              Comentario




              • https://twitter.com/Aaronvalden77/st...22988025675995
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Está claro que hay que ahorrar ya que estamos tiesos.
                  Pero ahorrar no solo con sueldos de jugadores que no aportan en proporción a lo que ganan, sino en todo aquello que se pueda ahorrar como en cualquier empresa (empleados no válidos, mayor eficiencia, eliminar lineas de negocio deficitarias, bajar costes de energía.......y mil cods más).
                  Ante tiesura toca economía de guerra, pero en todos los ámbitos y no solo en el.deportivo.
                  Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 26/01/24, 19:08:18.

                  Comentario


                  • Fekir no se mueve. Y lo que hay que hacer es juntar a Fekir e Isco el mayor número de partidos posible.

                    Lo que sigo sin entender es porque se preocupa la gente tanto por lo que cobran los jugadores o no. Lo que no podemos es volver a las épocas los Lolo Reyes, Brian Rodríguez y compañía. Los jugadores de calidad no son hermanitas de la caridad.
                    A Aquino9 y Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Fekir no se mueve. Y lo que hay que hacer es juntar a Fekir e Isco el mayor número de partidos posible.

                      Lo que sigo sin entender es porque se preocupa la gente tanto por lo que cobran los jugadores o no. Lo que no podemos es volver a las épocas los Lolo Reyes, Brian Rodríguez y compañía. Los jugadores de calidad no son hermanitas de la caridad.
                      Además que es imposible saber con exactitud lo que cobran. He preguntado a varios foreros de donde sacaban los datos que iban pregonando y nadie nunca me dijo nada.

                      Yo me centro en valorar a los futbolistas y Fekir es, bajo mi punto de vista, el mejor que ha pasado por el Betis en los ultimos años. Ojalá se retire aquí.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Fekir no se mueve. Y lo que hay que hacer es juntar a Fekir e Isco el mayor número de partidos posible.

                        Lo que sigo sin entender es porque se preocupa la gente tanto por lo que cobran los jugadores o no. Lo que no podemos es volver a las épocas los Lolo Reyes, Brian Rodríguez y compañía. Los jugadores de calidad no son hermanitas de la caridad.
                        El evangelio.

                        Comentario


                        • Yo no vendiaa luiz Henrique ni a Fekir, los 18 te los van a dar en veranomtbn los arabes y Luiz Henrique jugando minutos vaa destacar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Además que es imposible saber con exactitud lo que cobran. He preguntado a varios foreros de donde sacaban los datos que iban pregonando y nadie nunca me dijo nada.

                            Yo me centro en valorar a los futbolistas y Fekir es, bajo mi punto de vista, el mejor que ha pasado por el Betis en los ultimos años. Ojalá se retire aquí.
                            Es más, te digo otra cosa: de las cantidades que se hablan por traspasos, cesiones, etc, se va una barbaridad ingente en comisiones y dávidas, entre agentes, directivos y todo cristo. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

                            Por eso digo que no vale la pena en perder el tiempo en si uno cobra más o menos o el traspaso es tal o cual. Eso es para los directivos que van a trincar de ahí. A mi lo que me importa es que me traigan buenos futbolistas.
                            A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje


                              Por eso digo que no vale la pena en perder el tiempo en si uno cobra más o menos o el traspaso es tal o cual. Eso es para los directivos que van a trincar de ahí. A mi lo que me importa es que me traigan buenos futbolistas.
                              Así nos va económicamente....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Así nos va económicamente....
                                Gran uja, tu sabes cómo van las cuentas del Betis? Porque yo no dejo de oír que la deuda no se acaba en la vida, a pesar de la cantidad ingente en ventas que hemos tenido.

                                Con Lopera iba todo de lujo, hasta que se fue y otros metieron el lápiz en las cuentas. Sabemos realmente cómo va el club económicamente? Se está invirtiendo en una gran ciudad deportiva y en la remodelación del estadio. Tan mal vamos? O es lo que interesa decir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X