Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chavales el que no confíe en Don Nabil Fekir que se eche a un lado.



    https://twitter.com/24Gavii/status/1754638007959724402
    A rakemitri, cbx, Denilson, Xester, Verdigracia, iron_man y a Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • A rakemitri, Xester y Verdigracia les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que sobra mucha tontería en el mundo del fútbol y se endiosa muy rápido a los futbolistas.

        Fekir está fuera de forma y hace muy poco por lograrlo.

        Por el pastizal que cobran los futbolistas, él también, podría poner un poco de su parte.
        A rakemitri, Wilfred, Verdigracia y a Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          Creo que sobra mucha tontería en el mundo del fútbol y se endiosa muy rápido a los futbolistas.

          Fekir está fuera de forma y hace muy poco por lograrlo.

          Por el pastizal que cobran los futbolistas, él también, podría poner un poco de su parte.
          No debe ser fácil pillar la forma a nivel profesional saliendo de una lesión tan grave. Que penamos que esto es como en el Fifa.

          Me hace gracia quien dice que está gordo. Está lento pero eso es físico difícil de pillar en su situación. Tampoco sabemos si está jugando con dolor porque una cosa es no estar lesionado y otra que le duela.
          A rakemitri, Gattuso8 y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Está gordo, endiosado por muchos, fuera de forma, lentorro, fallón (los goles a puerta vacia que yerra no lo falla ni un cadete), y el rendimiento que dá al equipo en relación a la brutalidad que cobra es de ruina y calamidad.

            Cuando esté en forma, ágil, rápido, meta goles y rinda para el equipo casi todos los partidos en función del dineral que gana, lo diré también y además estoy deseando hacerlo porque será bueno para mi equipo.

            Mientras,... eso es Fekir a día de hoy....un lastre que encima nos cuesta tres barras del escudo y parte de la corona.

            Comentario


            • O mejora mucho, mucho o en verano hay que buscarle una salida irremediablemente
              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

              Comentario


              • No esta al 100% y x eso manolo lo pone de 9. Pero el. Otro dia ya jugo y aguanto 90 minutos. Ahora sin isco volviendo a su puesto lo veremos mejor
                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                Comentario


                • El viernes se estrena ya en Cádiz.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Me hace gracia quien dice que está gordo.
                    Lo está y a mí no me hace ninguna gracia porque pierde muchas de las facultades que de sobra tiene.

                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Peso 88 kg y mido 1.90 pero digo que está gordo porque ahora Fekir es el nuevo Neymar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Peso 88 kg y mido 1.90 pero digo que está gordo porque ahora Fekir es el nuevo Neymar
                        Yo mido 1.69, peso 85 y no tengo barriga, pero unas patejas como las columnas de la Alameda.

                        Comentario


                        • Fekir es el típico que ves por la calle y dices "está fuerte", para la vida normal está bien pero para el fútbol va un poco lento

                          Comentario


                          • Hola Fekir, qué tal estás? Buenas noches, bienvenido a tu casa.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahí ahí recuperando la forma física. En un mesecito lo tenemos a tope
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • El mejor partido desde su vuelta de la lesión, hay cosas como el balón parado en las que Fekir es bastante mejor que Isco.
                                A rakemitri, GabyCalderon, miguepa y a sevillanobetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X