Originalmente publicado por ya lo decia mi madreVer Mensaje
Creo que sobra mucha tontería en el mundo del fútbol y se endiosa muy rápido a los futbolistas.
Fekir está fuera de forma y hace muy poco por lograrlo.
Por el pastizal que cobran los futbolistas, él también, podría poner un poco de su parte.
No debe ser fácil pillar la forma a nivel profesional saliendo de una lesión tan grave. Que penamos que esto es como en el Fifa.
Me hace gracia quien dice que está gordo. Está lento pero eso es físico difícil de pillar en su situación. Tampoco sabemos si está jugando con dolor porque una cosa es no estar lesionado y otra que le duela.
Está gordo, endiosado por muchos, fuera de forma, lentorro, fallón (los goles a puerta vacia que yerra no lo falla ni un cadete), y el rendimiento que dá al equipo en relación a la brutalidad que cobra es de ruina y calamidad.
Cuando esté en forma, ágil, rápido, meta goles y rinda para el equipo casi todos los partidos en función del dineral que gana, lo diré también y además estoy deseando hacerlo porque será bueno para mi equipo.
Mientras,... eso es Fekir a día de hoy....un lastre que encima nos cuesta tres barras del escudo y parte de la corona.
Comentario