Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay más que verle la cara, no hace falta mirar si la camiseta, que si la postura, si se recortara la barba se le veria la papada seguramente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      A muchos jugadores del Betis les hace falta preparación física individual acorde a su estado físico (Fekir, W Carballo, Bellerin, Miranda, Rodri, W José, Borja Iglesias) y algún otro que me dejó atrás.
      ¿Cómo es que ninguno está mejor físicamente de cuándo llegó un van a peor de forma alarmante?
      La preparación físico cada vez tiene mayor importancia en el futbol actual y parece que los que dirigen esa faceta en el club tienen los ojos cerrados
      De siempre este equipo ha sido de Gabinos y de Cardeñosas, de jugadores endebles físicamente.

      Nos parecía un bicho Emaná.
      A Arkaknio le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Antes de la lesión no tiraba bien cuando tiene la oportunidad de reventarla dentro del área . Solo hay que recordar el derby donde falló el penalty tirándolo a las manitas de Bono y donde tuvo una en la que remata sólo como la una como si fuera un Benjamín .
        Antes de esta lesión ya tenía la misma en la otra pierna. Verás que puedes quedar bien caso Canales pero también mal o psicológicamente sin confianza para esto.
        A kkTUAkk le gusta esto.

        Comentario


        • Fue un gran jugador. Quedarán coletazos. Venderlo en junio. No volverá a ser lo que fue.
          En este fútbol se necesita estar día sí y día.
          No podemos vivir de los recuerdos.
          No se puede jugar al trote en el fútbol moderno. Otro tendrá que correr por tí.
          No te salva 1 gol magistral cada 6 partidos.
          Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 23/02/24, 14:00:04.
          A morimandias le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Antes de esta lesión ya tenía la misma en la otra pierna. Verás que puedes quedar bien caso Canales pero también mal o psicológicamente sin confianza para esto.
            Por haber tenido una rotura en un cruzado en la otra pierna hace 5 años no es capaz de pegarle un pelotazo a Bono desde la línea del área chica y meterlo padentro ???

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              A muchos jugadores del Betis les hace falta preparación física individual acorde a su estado físico (Fekir, W Carballo, Bellerin, Miranda, Rodri, W José, Borja Iglesias) y algún otro que me dejó atrás.
              ¿Cómo es que ninguno está mejor físicamente de cuándo llegó un van a peor de forma alarmante?
              La preparación físico cada vez tiene mayor importancia en el futbol actual y parece que los que dirigen esa faceta en el club tienen los ojos cerrados
              Quien viera,por ejemplo,el Roma-Feyenoord de ayer de Europa League, el dinamismo,la intensidad,la velocidad en las transiciones,el movimiento constante de cada jugador, lo puede comparar con nuestro juego de balón al pie,todos parados,sin velocidad y sin correr para apoyar al que tiene el balón,sino que el que lo tiene solo tiene a un compañero en 20 metros,y termina jugando en largo.

              Así no se puede competir en Europa,y en España lo que le salva es la diferencia de calidad en algunos futbolistas con otros equipos que no tienen esos futbolistas diferenciales.

              Pero el domingo veremos la diferencia con el juego del Athletic,que también corre sin parar.

              La pregunta es: por qué no corren con intensidad los jugadores? Orden del entrenador de jugar estáticos? Pobre condición física? Acomodamiento? Perfil de los jugadores?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Yo lo que no sé es porque le pega al balón como si fuera un alevín, este tío no sabe pegarle un cañonazo que vaya a portería?
                Ya lo he puesto en otro post, chuta con miedo,ya lo he visto en dos o tres partidos,-ayer lo hizo dos veces-tener el balón dentro del área chica y el balón delante de el, rematar con miedo y flojito y que casualidad le da a un defensa y la sacan tranquilamente,no tira con ganas,tira como bien dices,peor que un alevín.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  De siempre este equipo ha sido de Gabinos y de Cardeñosas, de jugadores endebles físicamente.

                  Nos parecía un bicho Emaná.
                  No exactamente. También tuvimos a Antolín Ortega, Sebastián Alabanda, Antonio Biosca, Juan Merino, Juanjo Cañas.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    No exactamente. También tuvimos a Antolín Ortega, Sebastián Alabanda, Antonio Biosca, Juan Merino, Juanjo Cañas.....
                    No me hagas hacer una relación de los Ikpeba, Tab Ramos, López Ufarte, Ito, Juanito Sabas, Rubén Castro, Sobis, Vadillo y 300 más cortitos de poderío físico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Ya lo he puesto en otro post, chuta con miedo,ya lo he visto en dos o tres partidos,-ayer lo hizo dos veces-tener el balón dentro del área chica y el balón delante de el, rematar con miedo y flojito y que casualidad le da a un defensa y la sacan tranquilamente,no tira con ganas,tira como bien dices,peor que un alevín.
                      Entiendo que vaya con miedo por la lesión, pero el fútbol consiste en meter el balón dentro de la portería, quien sabe si esos remates si se hubieran tirado en condiciones podrían haber ido dentro? No sé, que llegue a situación de remate y tire como mi prima de 9 años es para hacérselo mirar por mucho miedo que tenga

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Otro partidazo amigo. Cuando marque un gol vaya a celebrarlo a Plaza Nueva.


                        No vivo en Sevilla

                        Comentario


                        • Sigue sin ser él. Aún le falta confianza y chispa. Dicho esto, ojalá marque mañana.

                          Comentario


                          • El otro día lo critiqué...Hoy lo he visto mucho mejor.

                            Comentario


                            • Nada que ver su partido en Croacia con el de hoy.

                              Comentario


                              • Le sigo viendo muy lejos de su versión buena,pero sigue siendo diferencial y al final eso es con lo que hay que quedarse, por hacer una anotación, cuando se ha cambiado la camiseta no me.ha dado la sensación de estar pasado de peso,aunque tampoco he abdominales de plena forma
                                A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X