Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El día que Nabil Fekir abandone la disciplina del Real Betis será un día muy triste.

    Fin.

    Nadie puede hablar mal de este tipo. Al menos futbolísticamente hablando. El mejor jugador del Betis que yo haya visto.
    A morimandias y Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Pues WJ está dando buen nivel, sì le he visto con actitud últimamente, puede ser hasta positivo el no exceso de revoluciones a la hora de poder cometer un penalti o caer en la expulsión..

      A mi tampoco me parece mala idea lo de sacar a Bakambú en el descanso con toda la frescura.

      ​​​​​​También entendería la titularidad de este último, bendito problema..
      Totalmente. Puede ser de las primeras veces esta temporada que cualquier opción es buena en la delantera.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario




      • https://twitter.com/elchiringuitotv/...70147939467651

        Comentario


        • Ya está más que vendido. Lo mejor para él y para el club.
          A pepeillus y kkTUAkk les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            El día que Nabil Fekir abandone la disciplina del Real Betis será un día muy triste.

            Fin.

            Nadie puede hablar mal de este tipo. Al menos futbolísticamente hablando. El mejor jugador del Betis que yo haya visto.
            Yo desde luego no me voy a quejar de su paso por aquí, pero en lo de mejor jugador del Betis no puedo estar de acuerdo. Isco mismamente es mejor. Ahora y en la época que queramos coger.
            A Lute, iron_man y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Lo que no me gusta de que Bakambu sea refresco es que entonces el titular es WJ . Que me gusta , pero para el derby....es demasiado apático y nada más me den dos o tres patadas se va a desconectar. Puede ser un jugador menos fácilmente. Pero la idea de Bakambu la segunda parte con la defensa " cansada " tirando desmarques es buena.
              En el derby va a ser importante meter las que haya. Y WJ te falla bien poquitas.
              A iron_man, conrad y Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo desde luego no me voy a quejar de su paso por aquí, pero en lo de mejor jugador del Betis no puedo estar de acuerdo. Isco mismamente es mejor. Ahora y en la época que queramos coger.
                Pa gustos colores, supongo. Isco es otro bicho, quiero verle el año que viene sin el premio de la Euro al final de la temporada como posibilidad.

                Nabil Fekir, cuando ha estado completamente sano y no se lo han cargado a tarjetas, ha sido el futbolista más determinante que yo haya visto. Nadie, de ningún equipo en España, incluidos Madrid y Barcelona, le quitaba el balón si el se lo proponía. Un tipo que en un derby se calzó un gol olímpico. De leyenda, vaya.

                Rogelio Sosa, con el físico de Finidi.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  El día que Nabil Fekir abandone la disciplina del Real Betis será un día muy triste.

                  Fin.

                  Nadie puede hablar mal de este tipo. Al menos futbolísticamente hablando. El mejor jugador del Betis que yo haya visto.
                  No es el mejor en mi opinión, pero si el que mas calidad tiene para conducir y mantener el balón.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/04/24, 16:29:01.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Pa gustos colores, supongo. Isco es otro bicho, quiero verle el año que viene sin el premio de la Euro al final de la temporada como posibilidad.

                    Nabil Fekir, cuando ha estado completamente sano y no se lo han cargado a tarjetas, ha sido el futbolista más determinante que yo haya visto. Nadie, de ningún equipo en España, incluidos Madrid y Barcelona, le quitaba el balón si el se lo proponía. Un tipo que en un derby se calzó un gol olímpico. De leyenda, vaya.

                    Rogelio Sosa, con el físico de Finidi.
                    El gol al Levante y el tío llevaba todo el ataque del Betis, para mí también de lo mejorcito que han visto mis ojos.
                    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      No es el mejor en mi opinión, pero si el que mas calidad tiene para conducir y mantener el balón.
                      A ver, hasta donde yo he visto. Yo vi retirarse a Gordillo, fue el recuerdo más antiguo y sólido que tengo. No recuerdo a Rafa Gordillo con el Madrid cuando estuvo en las quinielas del balón de oro.

                      Mis mayores me han hablado de muchos como Muhren, Rogelio, Del Sol, pero yo no los he visto.

                      Dicho esto, dominar un partido y que nadie le quite el balón si el no quiere, de verdiblanco, solo he visto a este.

                      Comentario


                      • Fekir ha tenido 3 temporadas muy buenas y regulares en el club. Sólo este último año tras la lesión se le han visto carencias. Agradecidos siempre, él se lo habrá llevado, pero nosotros también su fútbol. Impensable hace unos años el haber disfrutado 4 o 5 temporadas de este jugón
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un grande en la historia del Betis, no hay dudas sobre eso.

                          Comentario


                          • No seamos falsos. Si hemos sobrevivido a Pepe Mel haremos lo propio con Nabil.

                            A veces me da rabia entrar en este foro. Fariseos es lo que sois.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Pa gustos colores, supongo. Isco es otro bicho, quiero verle el año que viene sin el premio de la Euro al final de la temporada como posibilidad.

                              Nabil Fekir, cuando ha estado completamente sano y no se lo han cargado a tarjetas, ha sido el futbolista más determinante que yo haya visto. Nadie, de ningún equipo en España, incluidos Madrid y Barcelona, le quitaba el balón si el se lo proponía. Un tipo que en un derby se calzó un gol olímpico. De leyenda, vaya.

                              Rogelio Sosa, con el físico de Finidi.
                              Yo a Isco me lo imagino haciendo todo lo bueno que hace Fekir, y sin embargo no me lo imagino fallando chorrocientos goles a puerta vacía, la verdad. O dejando varias veces al equipo con uno menos por pegar guantazos a los rivales.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/24, 20:40:51.
                              A rakemitri, Shameless y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo a Isco me lo imagino haciendo todo lo bueno que hace Fekir, y sin embargo no me lo imagino fallando chorrocientos goles a puerta vacía, la verdad. O dejando varias veces al equipo con uno menos por pegar guantazos a los rivales.
                                Eso de pegar guantazos a los rivales es un poco como asumir que te están robando en la cara y encima te lo crees dándole la razón al ladrón. Me gustaría ver a algún jugador del Madrid o Barcelona que hagan lo mismo y lo expulsen. Sevilla ¿cuanta leña ha dado como esas expulsiones a Nabil? Atco de Madrid ¿Cuantas?, Getafe idem. Puedo seguir poniendo quipos que semana tras semana hacían eso y no les castigaban igual. Sin embargo a Nabil por cualquier cosa se le expulsa (la del partido contra el Sevilla es de juzgado de guardia por rozarle la cara a un tio que estaba agachado y entrando por detrás). Acuérdate del Nomo del Bilbao cuando lo hizo expulsar, teniendo que haber sido él el expulsado. Y a Nabil bien que le meten patadas, empujones y de todo sin muchas veces castigar con falta.
                                A Floty, tk betis y Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X