Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vender a tu único portero de primera división tiene como resultados actuaciones de este o de Adrián. que cuestan partidos

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Espero que en verano vengan con dinero a por el pq no me parece que tenga nivel y para segundo portero prefiero jugadores que cuenten como canteranos (Adrián)
      Si es por eso Vieties también computa como canterano

Comentario

• A ver si las intervenciones de hoy le dan confianza para la vuelta en Italia, porque está claro que salvo lesión va a jugar él.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que ni Fran ni Adrián me gustan, pero hoy Vieites ha estado perfecto cada vez que se le exigió. Una pena que el gol le haya pasado por el lado, pero ninguna responsabilidad en el gol de la Fiore. Buen partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
            La verdad es que ni Fran ni Adrián me gustan, pero hoy Vieites ha estado perfecto cada vez que se le exigió. Una pena que el gol le haya pasado por el lado, pero ninguna responsabilidad en el gol de la Fiore. Buen partido.
            Yo sí creo que un buen portero hace algo más, aunque el error grosero sea de Ruibal.

Comentario

• Buen partido de Vieites hoy.

Comentario

• Hoy parecía un portero más sobrio que de costumbre. Si evoluciona es este camino puede dar garantías en la portería

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo sí creo que un buen portero hace algo más, aunque el error grosero sea de Ruibal.
                  Yo lo flipo, no se como c0jones se le puede exigir que pare un balón donde lo fusilan, lo mismo que cuando estaba Rui Silva. Esa clase de balones solo te lo salva alguna vez un Courtois o un Ter Stegen.
                  A iron_man y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado muy bien, y con los pies directamente soberbio. Pretender echarle la culpa al portero del gol es lo de siempre: exigir que los porteros hagan milagros cuando los defensas no son capaces ni de hacer lo fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Hoy ha estado muy bien, y con los pies directamente soberbio. Pretender echarle la culpa al portero del gol es lo de siempre: exigir que los porteros hagan milagros cuando los defensas no son capaces ni de hacer lo fácil.
                      El fallo es de ruibal de ir a por el jugador en vez de tirar el fuera de juego.
                      A rakemitri, Leprechaun y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Nada que objetarle hoy salvo la cantidad de balones largos que ha jugado sin necesidad y ha perdido pero ante lo continuado de ese comportamiento no me queda más que pensar que era orden de Pelegrini

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Yo lo flipo, no se como c0jones se le puede exigir que pare un balón donde lo fusilan, lo mismo que cuando estaba Rui Silva. Esa clase de balones solo te lo salva alguna vez un Courtois o un Ter Stegen.
                          Por qué siempre hay que culpabilizar al portero que no gusta. Hoy ha salvado dos y ha estado bien. Pero da igual.

Comentario

• No ha estado mal,muy atento al juego .

Comentario

• Hoy ha hecho un muy buen partido.
                              A rakemitri, Elvis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido. Hoy sí me ha vuelto a transmitir seguridad.
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 01/05/25, 22:47:11.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X