Vender a tu único portero de primera división tiene como resultados actuaciones de este o de Adrián. que cuestan partidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEspero que en verano vengan con dinero a por el pq no me parece que tenga nivel y para segundo portero prefiero jugadores que cuenten como canteranos (Adrián)
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeLa verdad es que ni Fran ni Adrián me gustan, pero hoy Vieites ha estado perfecto cada vez que se le exigió. Una pena que el gol le haya pasado por el lado, pero ninguna responsabilidad en el gol de la Fiore. Buen partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo sí creo que un buen portero hace algo más, aunque el error grosero sea de Ruibal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHoy ha estado muy bien, y con los pies directamente soberbio. Pretender echarle la culpa al portero del gol es lo de siempre: exigir que los porteros hagan milagros cuando los defensas no son capaces ni de hacer lo fácil.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Yo lo flipo, no se como c0jones se le puede exigir que pare un balón donde lo fusilan, lo mismo que cuando estaba Rui Silva. Esa clase de balones solo te lo salva alguna vez un Courtois o un Ter Stegen.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario