Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Si conseguimos ganar o empatar con el Rangers y ser primeros de grupo, lo bueno es que hasta enero nos olvidamos de la EL y ya para entonces, al haber pasado la fase de grupos, podemos modificar la lista de jugadores y solucionar el desastre que se ha cometido con la defensa.
    Si es como el año pasado, hasta marzo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Cuándo habría que actualizar la lista EL?

      Comentario


      • Pues pienso que Altimira va a dar la sorpresa y Johnny no va a desentonar, y Roca tomara el control del puesto de Guido, Sergi aprovechará el curso avanzado como lo hizo Riad? Espero y creo que sí.
        Dicho esto, Guido, recuperate lo antes posible.
        A Osoted y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Puff se me cortó el cuerpo cuando vi ayer la noticia,la peor baja que podemos sufrir y encima con el inminente calendario que nos espera.
          Por ver algo positivo,su continuidad hasta final de temporada parece lo más lógico y quién sabe si la renovación.

          Ánimo GuiDIOS!
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            La verdad es que si, lo mejor es cuando le pongan la anestesia y está grogui, ahí se le extiende el contrato en la mano que no tenga la vía y a juí.
            jajajajajja..Cuánta maldad! me encanta!

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Pues pienso que Altimira va a dar la sorpresa y Johnny no va a desentonar, y Roca tomara el control del puesto de Guido, Sergi aprovechará el curso avanzado como lo hizo Riad? Espero y creo que sí.
              Dicho esto, Guido, recuperate lo antes posible.
              Parece que al fin todos estamos de acuerdo que Guardado no es la alternativa y que su renovación sobró
              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • La noticia es mala la verdad... Pero por sacar algo positivo .. y si demostramos cariño hacia Guido ? Y con esta lesión renueva? No es por ser segundo plato , pero la continuidad de Guido y el exito deportivo van cogidos de la mano , en cuanto ala lesión no es una lesión grave , no es parecida ala de fekir ni de lejos ... En fin que se recupere pronto .
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Cuándo habría que actualizar la lista EL?
                  Cuando se acabe el grupo,el día concreto no lo sé.
                  A Bud White (& Green) le gusta esto.

                  Comentario


                  • Una pregunta. Alguien sabe si Guido había decidido ya qué iba a hacer? Porque leer hoy en AFDLP que esta lesión condiciona la decisión que el futbolista vaya a tomar me parece ya de cachondeo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Una pregunta. Alguien sabe si Guido había decidido ya qué iba a hacer? Porque leer hoy en AFDLP que esta lesión condiciona la decisión que el futbolista vaya a tomar me parece ya de cachondeo.
                      Pienso que se iba a ir en junio para cobrar la prima de fichaje,es sólo una impresión mía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Fractura de peroné.

                        Se está borrando.
                        La típica autofractura de peroné que te haces para relanzar tu carrera…

                        Comentario


                        • Hoy es d.g (día después de Guido) y aún no m e lo creo , esto es peor que hasta que te hubiera eliminado el villanovense
                          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy mala noticia, pero Guido no es eterno y hay que aprender a vivir sin el. A ver si Altimira hace un Chadi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Cuándo habría que actualizar la lista EL?
                              A mi me gustaría saber que objetivo tiene esto de hacer las listas. El equipo está inscrito en varias competiciones y debería de haber libertad para que jugara cualquier futbolista que sea del equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Si es como el año pasado, hasta marzo.
                                Cierto, mejor aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X