Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buah, es una gozada, el hp es buenisimo, tirando al contenedor la leyenda de la adaptacion.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Partido muy serio y con criterio.
      No entiendo su cambio por el innombrable Carballo
      Esos son misterios insondables que solo Pellegrini puede descifrar, sacar de una tacada a WC y Abner,teniendo en el banquillo a Roca,Ruibal, Abde, Altimira es pegarse un tiro en el pie que afortunadamente salió bien,si llegamos a empatar,no quiero ni pensar lo que seria este foro contra Pellegrini y con razón.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

          Qué preguntas tan relevantes para el interés bético. Nivelón el de la empresa.

          No se si hablará de algo más, pero con ese titular ni voy a hacer 'click'
          Me he atrevido a verlo y sorprendentemente la mayoría de las preguntas son referentes al Betis.
          Se puede ver.

          Comentario


          • Era raro que la secretaria tecnica se pegara tantisimos meses detras del su fichaje, pero es que se demuestra que iban bien encaminados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Buah, es una gozada, el hp es buenisimo, tirando al contenedor la leyenda de la adaptacion.
              Bueno no creo que sea una leyenda, todas las personas no somos iguales, ten en cuenta que no es solo adaptarse a nuevo club, compañeros, entrenador, sistemas, tipo de fútbol, sino también a los horarios, costumbres, forma de vida, comidas, etc..., a mi me cuesta un mundo adaptarme, sin embargo mi mujer parece un camaleón se adapta a todo cambio rápidamente.

              Comentario


              • Yo pediría que no habláramos de Jhonny, Pezzella o Isco, porque cada vez que veo el hilo arriba me asusto pensando que se ha lesionado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Era raro que la secretaria tecnica se pegara tantisimos meses detras del su fichaje, pero es que se demuestra que iban bien encaminados.
                  Que dos DD distintos (aunque compartieran parte de su equipo) lo quieran da más confianza, aunque no se puede ser infalible.

                  Comentario


                  • Llega el derbi para Johnny. Puerta grande o puerta grande. Esas son las dos opciones que tiene.

                    Comentario


                    • Es buenísimo y nos ha sorprendido a todos pero lo mejor es que tenemos 3 tíos para 2 puestos que son tops (Guido, roca y Johnny)

                      Comentario


                      • Como no renueve Guido y no siga Roca este tío va a ser capitán general del centro del campo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Es buenísimo y nos ha sorprendido a todos pero lo mejor es que tenemos 3 tíos para 2 puestos que son tops (Guido, roca y Johnny)
                          La verdad es que es una gozada, la de tiempo que llevábamos esperando gente con garra y rocosa en el centro del campo.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Gudelj y sow son bajas.
                              Guido y Cardoso estando bien hoy son tres cuartos de partido ganados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X