Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algo pasa en el vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha estado muy acertado hoy Andres. En unos minutos ha puesto en su sitio no solo a Cepeda, a MD, a Enriquito, si no a todos los filibusteros de BW que ya lo habian condenado sin ni siquiera oir toda la verdad. Ni es el primer rifirafe ni sera el último. Ha dicho textualmente. Y si los ha habido antes en todos los años que lleva porque es natural que los haya, se juega cada 3 dias y hay 40 personas que entran y salen del vestuario, hay como siempre varios como él de sangre caliente, y se ha seguido adelante, como no va ser esta ocasión diferente. Como si Pellegrini no estuviera tan canoso de lidiar con tantas figuras en los vestuarios de su Chile natal, luego en Argentina, en el Villarreal, en el Malaga, en el Madrid, o el City o en el West Ham y desde hace 4 años aqui. Pues sí los ha habido y se ha sido 6º, 5º y 6º y Campeon de Copa aun con los rifirafes.. Pues no que han querido vender algunos merluzos por aquí que era la 1ª que se encontraba en su historial. Aqui los unicos que patinan y se les ve el plumero, son los que compran todo el arsenal de medias verdades. historietas de la biriprensa "cuando en la otra acera es mejor no decir nada", y que hoy se les ha olvidado contar que Pellegrini y él ya se sentaron a hablar de lo divino y humano. Porque en realidad los que les interesa a unos y a otros es sencilla y unicamente que prevalezca lo que no es cierto. Ya hay que ser ruin. Pero muy ruin.

Ala, a otra cosa mariposa. Del entreno de hoy; a lo mejor es que están trucadas las imagenes.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/01/24, 18:41:21.
    A pelu_RC24 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Cuando no rinde ninguno en las últimas semanas, cuando no hay practicamente actitud, cuando no ves enfados entre ellos, cuando no se protesta practicamente....

A mi me huele que algo ocurre en el vestuario.
      No iba mal tirado.

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Hombre entiendo que sería ya una entrevista pactada y no han querido anularla para no darle más importancia y a mi me parece bien que se haya tratado con naturalidad.
        Dudo horrores que estuviera nada pactado, más que nada porqeu los futbolistas del Betis hablan muy poquito en medios no oficiales y casualmente hoy le tocó a Guardado.

Todo está fenomenar eso sí eliminados en Copa y Guardado diciendo que probablemente su calentón tuvo la culpa... todo fantástico pero este año haciendo ridículo en Europa League y Copa. Qué bien.

Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/01/24, 18:34:27.

Comentario

Dudo horrores que estuviera nada pactado, más que nada porqeu los futbolistas del Betis hablan muy poquito en medios no oficiales y casualmente hoy le tocó a Guardado.

Todo está fenomenar eso sí eliminados en Copa y Guardado diciendo que probablemente su calentón tuvo la culpa... todo fantástico pero este año haciendo ridículo en Europa League y Copa. Qué bien.
          Lo que sí espero (y entiendo que ha sido así) es que la intervención en la radio haya sido consensuada con el club.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Me reitero en lo dicho anteriormente, se han vendido y jubilado lideres, y han venido pipiolos que no se comparan ni dentro ni fuera del campo con los que han salido. Si han salido es en parte por culpa de Pellegrini, hasta el mejor pintor tiene un borrón. Hace falta gente con caracter dentro del campo y espíritu ganador y no jugadores que vienen a una ciudad que se vive de pm, ya un club con una exigencia mínima.

Comentario

• Desde hace varias temporadas el equipo adolece de un líder debido a que los que ejercían dicho papel tenían una inminente o próxima retirada. Ese papel debería haber recaído en los argentinos pero se ve que tampoco va a ser posible. Por lo tanto, es un problema a resolver. De momento solo el entrenador etá capacitado por su experiencia para sobrellevar el problema. Un líder no se pelea enmedio de los compañeros con el entrenador. Se reune en privado con él y sin testigos escuchando y exponen las diferencias. A un entrenador hay que guardarle el respeto. No sé que le habrá podido enseñar el entrenador al jugador, ni sé como se llevan pero sí está comprobado que el entrenador ha ganado más títulos que el jugador, ¿Qué tienes confianza para discutir? De acuerdo, pero en privado, en público solo haces menoscabar la autoridad del que dirige el barco. Así no se da ejemplo a los nuevos.
              Hace tiempo que no tenemos un líder ni un verdadero capitán. Y si nos ponemos a elegir el que debe seguir es el entrenador. Y éste debe proceder a hacer una verdadera limpia en el vestuario empezando por varios pesos pesado que ya no aportan nada o muy poco y que están más preocupados de sus asuntos que del equipo. Limpia que debe comenzaar ya. Y el resto de la DD debería tener una reunión con el equipo y decir que el único que va a seguir seguro es el entrenador y que se va a tener mano dura con los que no estén implicados o prefieran hacer labores de topo para los medios no afines.

Comentario

• Ha acertado Andrés Guardado dando explicaciones y asumiendo su responsabilidad. Bien hecho. Felicitaciones al asesor que le ha aconsejado.

Es más que evidente que el mexicano se ha visto forzado a salir tras la noticia publicada, noticia por cierto veraz y bien contrastada que no supone un ataque al Betis ni tampoco un agravio comparativo con el eterno rival, espejo al que se mira mucho la OJRANA de ABA para disimular pésimas gestiones internas de la dirigencia paganini, alimentando un victimismo irreal y absurdo que no le hace bien a la entidad. Es llamativo que el medio de comunicación que ha emitido la noticia, y que cuenta con evidentes fuentes privilegiadas en el seno de ese vestuario, sea el mismo que lleva tiempo vetado (en plan república bananera de provincias) por la dirigencia del club por publicar otra noticia absolutamente cierta referida al inefable CEO y la condena recibida por una de sus empresas por plagio. Bien por dicho medio de comunicación, que lleva metiéndole goles por la escuadra al ABA-XOY SAD desde hace ya tanto tiempo que da hasta pena.

Dicho esto, es evidente que en ese vestuario en el último año se han sucedido demasiados "asuntos" que han trascendido a la opinión pública y que denotan un problema de fondo, la ausencia de un liderazgo claro y referencial entre los futbolistas, más allá de la autoridad lógica que debe ejercer un entrenador, y que no debería estar pendiente de determinados ataques de ego. Que el mexicano haya reculado públicamente es prueba irrefutable de quién ejerce la autoridad, que por cierto lleva décadas ejerciéndola así. Por algo las cosas son como son...
                A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• No se si me equivoco, pero no veo aqui a nadie recriminar nada a Guardado. Ha insinuado que el equipo en Vitoria jugó de otra forma por la discusión con Pellegrini? es que yo he entendido eso, lo mismo soy muy mal pensado. Ha influido la discusión en el partido con el Alavés, ha dicho esto. Pues cada uno pensará lo que quiera, pero la actitud del equipo el otro día en Vitoria no fue ni medio normal.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    No se si me equivoco, pero no veo aqui a nadie recriminar nada a Guardado. Ha insinuado que el equipo en Vitoria jugó de otra forma por la discusión con Pellegrini? es que yo he entendido eso, lo mismo soy muy mal pensado. Ha influido la discusión en el partido con el Alavés, ha dicho esto. Pues cada uno pensará lo que quiera, pero la actitud del equipo el otro día en Vitoria no fue ni medio normal.
                    Ha dicho que después de la discusión el equipo pasó de todo. Perdiendo una competición? Pues sí

Comentario

• Pues nada pasamos del todo era un invento de la biriprensa a todo era una tontería que ya se había solucionado.
                      Pero no jugó ni un minuto Guardado en estas dos derrotas . Y todos sabemos que en condiciones normales hubiera jugado.
                      ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        [COLOR=#008000]Ha estado muy acertado hoy Andres. En unos minutos ha puesto en su sitio no solo a Cepeda, a MD, a Enriquito, si no a todos los filibusteros de BW que ya lo habian condenado sin ni siquiera oir toda la verdad.
                        A ti el primero, que dabas por imposible la (en aquel momento supuesta) bronca entre Guardado y Pellegrini.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          No se si me equivoco, pero no veo aqui a nadie recriminar nada a Guardado. Ha insinuado que el equipo en Vitoria jugó de otra forma por la discusión con Pellegrini? es que yo he entendido eso, lo mismo soy muy mal pensado. Ha influido la discusión en el partido con el Alavés, ha dicho esto. Pues cada uno pensará lo que quiera, pero la actitud del equipo el otro día en Vitoria no fue ni medio normal.
                          A mi es que eso de que la actitud general dependa de una bronca a un tío me parece tan ridículo y lamentable que es que no quiero ni imaginarlo.

A la prensa le ha venido esto de lujo,el informante se ha lucido.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/24, 20:39:34.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Seguid comprando historietas a la biriprensa que al final os mimetizareis con ella.

Allá vosotros.
                            Supongo que ya a estas horas de la noche con las entrevistas y notivias que han salido no te seguirá pareciendo una historieta

Comentario

Pone un encontronazo fuerte, quizás no sabían los detalles qué partes del cuerpo se tocaron, porque tampoco se tienen todos los detalles. También se contó que Monchi y Del Nido en su momento llegaron a las manos. Isco eso lo aclaró en Verano. Tampoco dan más detalles de qué palabras usaron Pellegrini y Guardado.

Para muchos de vosotros véis sólo la **** en el propio, los mismos sevillistas tienen mala consideración de esos dos periodistas que tu dices o sino leete la última riña publica de Cepeda con Ramón Somalo. El problema de Muchodeporte es que no se muerde la lengua para ningún lado, y a veces se le va la lengua con cosas que pueden ser hirientes como el famoso artículo de 'los clavos', pero el año pasado por decir algo, Chazarri se tiró todo el año diciendo que el Sevilla se iba para Segunda de cabeza, o el mismo otro día dijo que perdía en Ferrrol 4-1.

Lo que pasa que sólo os fijáis en lo que nos dicen a nosotros. Que por cierto, ya te digo que a Haurie el Sevilla le da absolutamente igual. Y algunos 'béticos' como Espina u Ocaña a veces patinan bastante más y con más saña que sevillistas reconocidos.
                              Bueno, estamos completamente en desacuerdo. Supongo que tú eres más cercano a ellos, bastante más.

Muchodeporte es terriblemente partidista, y los podcast son una risa.

Te digo más, tu eres uno de los foreros más críticos con nuestro club. Eso es porque eres betico, no? Porque a mí que Chazarri se lleve todo el año quejandose del Sevilla, cuando estaban para el arrastre, no me dice precisamente que no sea sevillista.

Haro ya censuró a muchodeporte, por ser precisamente ecuánimes en la información.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/01/24, 20:50:19.

Comentario

Bueno, yo escucho a Haruie decir en continuas ocasiones que el Sevilla es un equipo decadente.

Podéis hacer la sorna que queráis, pero lo escucho igual de hiriente hacia un lado que otro, y si tenéis amigos sevillistas tendréis vuestras opiniones desde ese lado, lo mismo.

Eso sí, hay una cosa que hace bien el Sevilla, aunque no sea ética, que es comerles la oreja, mientras el Betis se dedica a vetar.
                                no estás solo en tu opinión Hristo_Vidakovic , pienso igual que tu con respecto a este medio, me da igual la tirria que se le tenga por aquí, pero lo veo igual que tu (chazarri me parece un periodista bastante imparcial, quizás los demás no pero ese manda más y se nota)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X