Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Pero no va a llegar al nivel de "nuestro" Pinto, que ganó 4 ligas, 2 copas del rey y 2 Champions entre otros títulos.
    y rapero y el mayor defensor de Messi

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Yo se lo vendía por 0€ al Rayo y les pagaba 1.000€ para que siga RDT con ellos.... Espero que el que venga sea el delantero Dakar del Leicester.
      de Dakar he leído buenas cosas
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • El notas no va a ser capaz ni de marcar un mísero gol con el campeón de la bundesliga, el que nos pague por un traspaso por éste jugador es para hacerle un monumento en la puerta del estadio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          de Dakar he leído buenas cosas
          A mi me parece el típico jugador sobrevalorado por el pastizal que pagaron por él.

          Delantero para mi gusto con bastantes carencias, con muy buenas cifras en liga austriaca, pero que en su experiencia a primer nivel en la premier, tiene peores números que WJ aquí.

          Pedirían bastante pasta por él... Si fuese cedido con opción de compra opcional si, por si se enchufa y te asegurar firmarle, pero fichado por los 14-16M que pedirán mínimo... Ni de fly.

          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Xavi Alonso con rotaciones le da titularidad y 67 minutos a Borja. Se fue ya con 0-1 en el marcador. Un paso más para el título que lo acarician con una mano.
            Y ya si eso lo de marcar lo dejamos para otro año....

            Comentario


            • El mundo de los fichajes es una patraña absoluta así que deseo que Borja marque el día que el Leverkusen salga campeón y con ese hito de para que algún equipo pague por él y le cuente a sus aficionados que se han llevado a un goleador del campeón alemán.

              Saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                A mi me parece el típico jugador sobrevalorado por el pastizal que pagaron por él.

                Delantero para mi gusto con bastantes carencias, con muy buenas cifras en liga austriaca, pero que en su experiencia a primer nivel en la premier, tiene peores números que WJ aquí.

                Pedirían bastante pasta por él... Si fuese cedido con opción de compra opcional si, por si se enchufa y te asegurar firmarle, pero fichado por los 14-16M que pedirán mínimo... Ni de fly.

                ​​​​​
                no sigo la premier como varios compañeros,seguro que tu criterio es bueno pero he leído bien sobre él pero si tu opionmas eso pues te creo.

                Comentario


                • El comepipas también se va a hartar de títulos con el Madrid, así los gano hasta yo.

                  Comentario


                  • El delantero que quiere fichar el Betis no tiene nada que ver con RDT, ya tiene jugadores veteranos en esa posición, buscan un jugador joven totalmente distinto a lo que hay en la plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      26 minutos y sigue escondido, en verano lo tenemos de vuelta y overbooking en la delantera.

                      A ver si marca goles, porque como muestre exactamente lo mismo que aquí a ver como nos desprendemos de él.
                      Me querían matar por esto comentario en su primer partido que vi.

                      Era bastante obvio lo que iba a pasar, me alegra que por lo menos se lleve la bundesliga antes de que acabe en un cadiz, rayo de turno.

                      Comentario


                      • Va a ser el jugador con más palmarés del equipo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Va a ser el jugador con más palmarés del equipo
                          Hombre Fekir tiene un mundial que es más que una copa y una liga.

                          Comentario


                          • Tiene números de portero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                              Hombre Fekir tiene un mundial que es más que una copa y una liga.
                              Ya hombre ,era un decir ,pero Borja puede regresar con 1 liga, dos copas , y una UEFA

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Tiene números de portero
                                Los porteros de balonmano meten a veces goles, quizás podría reconvertirse y cambiar de deporte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X