Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El rendimiento que puedan ofrecer las incorporaciones determinará. En poco tiempo se ha producido un cambio estructural de la plantilla, la cual sigue teniendo déficits. Esperemos que nos salgan bien, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Estaba en un sinvivir viviendo sin vivir en mí y llevaba una hora ya mirando nicks en la lista de miembros (sin premio xD) porque ponía a dios por testigo de que nunca iba a quedarme sin despejar la duda. Sir Arthur !! Tú eras del que me estaba acordando cuando conectaron con el departamento de redes sociales, que en la pared tienen el póster exactamente de tu foto de perfil. Tú no trabajarás ahí, no? A ver si tenemos línea directa y no lo sabíamos... O Aatgarcia ! XD
      Negativo compañera.
      Mis labores de lucro están más relacionas con el ámbito inmobiliario.
      Un saludo.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Notable.

Imposible el sobresaliente sin haberle metido mano al lateral izquierdo, agujero negro del plantel

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Notable.

Imposible el sobresaliente sin haberle metido mano al lateral izquierdo, agujero negro del plantel
          Y a la portería, que para mi es mucho más importante que el LI. Un buen portero nos haría de oro, da titulos, sino mirad en la acer de enfrente con Bono, y no lo tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Y a la portería, que para mi es mucho más importante que el LI. Un buen portero nos haría de oro, da titulos, sino mirad en la acer de enfrente con Bono, y no lo tenemos.
            Cierto. Yo vendía (que se puede) a Carvalho al fútbol turco, a WJ al brasileirao y fichaba a De Gea libre. Y a campeonar

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

acaba contrato en 2025, pedían más de 5 millones si lo abordamos este verano quedando un año pues bajarán sus pretensiones.
              Yo es que veo absurdo ir a por Rioja. No porque sea malo, sino porque arriba en banda izquierda tenemos buenos jugadores y es mucho más prioritario reforzar la portería, los centrales (a ver cómo vuelve de la lesión Bartra), el lateral izquierdo o la delantera en función de cómo lo hacen los fichajes. Es que incluso buscaría reforzar antes el lateral derecho.

Comentario

• Dije que como Formal no estaba inscrito aún no contaba con su fichaje, una vez consumado le subo la nota a suficiente, el timo de bakambu, el lateral izquierdo, y las dudas que me plantean bakambu y el Chimi hace que no pueda ser más alta la nota. De todas formas al final de liga veremos el rendimiento que dan los fichajes y si sube o baja la nota

Comentario

• La valoración en estos momentos es subjetiva, ya sabemos que depende de los resultados al final del ejercicio.

A ver si hay suerte, no se lesiona ninguno y se logra una clasificación para Europa, además de llegar lo más lejos posible en Coference.

Comentario

• Mis conclusiones tras el mercado de invierno son las siguientes:

- Acierto de la Secretaría Técnica en el diagnóstico de que era necesario hacer cambios en la plantilla, principalmente en la zona de creación y ataque, en la que los resultados están siendo muy pobres.

- La Secretaría Técnica ha demostrado capacidad de reacción ante el reto que afrontaba, lo cual no era fácil en el mercado de enero, más comprimido y con menos margen de maniobra que el de verano, y poco después de la salida del Director Deportivo, Ramón Planes.

A partir de ahí, la valoración de los jugadores que han venido es algo muy subjetivo en este momento. No sabemos si serán aciertos o fracasos, pero, en mi opinión, esa cuestión no empaña que la Secretaría Técnica ha sido capaz de afrontar una situación compleja, que refuerza la capacidad del grupo de trabajo mientras llega alguien que sea capaz de liderar el área deportiva.
                    A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El haber traído a un jugador como Fornals sube mi nota de un 4 o suspenso a un 6.

Sigue habiendo posiciones como la de lateral izquierdo que no se refuerza y que clama al cielo. Y en cuanto al 9 la incógnita de Bakambu está ahí.
                        A rakemitri, iron_man, Joshua Graham y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...50650742046847
                          A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Fornals 10, Cardoso y Chimy un 6, Bakambu un 1. Venta top de LH, salidas de Guardado y Borja bien. Fallo gordo en el lateral izquierdo. Nota media un 6'5
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/02/24, 12:20:27.

Comentario

• Pues si está deseando dar la espantá por el desmantelamiento de la plantilla, lo disimula muy requetebien.

Comentario

• "Tengo mucha confianza en los que han llegado"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X