Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Es rápido.

    De hecho en la ocasión que se va directo a portería, el central que corta el disparo es Carlos Domínguez que tiene 23 años y que se lesiona en esa jugada por el esfuerzo que tiene que hacer corriendo para taparle el disparo.
    En esa jugada mata a Carlos, claro que no es el del Villarreal, pero al 100%, nos puede dar mucho, pero mucho, por saber estar donde debe, hacer las cosas que se deben hacer, no tiene miedo a disparar a puerta, lucha hasta con su sombra, pero es que siempre fue así, rapidez? Lógicamente se pierde con los años, pero como dice el dicho, el que tuvo, retuvo y más de un defensa lo va a pasar mal contra él por muchos 33 años que lleve en sus espaldas.
    A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Bueno en Valencia si perdemos o empatamos tampoco pasa nada, así beneficiamos a los ches y se pone contento el forero Aimaresdios
      ya estamos con pullitas ¿no estamos del mismo equipo? ¿yo alguna vez te he trolleado? me caías bien

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        En esa jugada mata a Carlos, claro que no es el del Villarreal, pero al 100%, nos puede dar mucho, pero mucho, por saber estar donde debe, hacer las cosas que se deben hacer, no tiene miedo a disparar a puerta, lucha hasta con su sombra, pero es que siempre fue así, rapidez? Lógicamente se pierde con los años, pero como dice el dicho, el que tuvo, retuvo y más de un defensa lo va a pasar mal contra él por muchos 33 años que lleve en sus espaldas.
        quien tuvo retuvo como dice el refrán
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          quien tuvo retuvo como dice el refrán
          Opino de que eso no siempre es cierto.

          Yo antes tenía erecciones duraderas constantemente, ahora me cuesta la propia vida mantener el mástil en su apogeo más de medio minuto...
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Parece ser que he aquí el delantero titular del Betis cada día que no esté lesionado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que eso no siempre es cierto.

              Yo antes tenía erecciones duraderas constantemente, ahora me cuesta la propia vida mantener el mástil en su apogeo más de medio minuto...
              Eso se entrena mentalmente, imagínate a WC en la playa, verás como duras más.... O te haces eunuco del to, que también puede ser, recuerda, es peligroso jugar con las fuerzas de la naturaleza ..
              A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • No sé si es un efecto óptico en la pantalla pero cuando lo veo correr no tiene cuello.
                ​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  ya estamos con pullitas ¿no estamos del mismo equipo? ¿yo alguna vez te he trolleado? me caías bien
                  Era una bromilla Elvis, sin ninguna maldad. Te "conozco" desde hace más de 20 años en el antiguo foro oficial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    El otro día estaba viendo a Aubameyang (un año más que este) y sigue siendo rapidísimo. Otro treintañero al que suelo ver superando en velocidad a gente mucho más joven es Kyle Walker (32 años).

                    Soy el primero al que le inquieta su edad, pero se le sigue viendo ágil y potente en carrera. Ya no es como antes que un jugador dejaba de ser rápido al llegar a 30, ahora hay muchos que aguantan bastante más. Está claro que su punta de velocidad solo puede reducirse, pero le veo fino y yo creo que para un año o dos más a buen nivel le da.
                    Sin ir más lejos, Canales también ha tenido picos de velocidad altísimos (conduciendo la pelota además) pasada la treintena.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Sin ir más lejos, Canales también ha tenido picos de velocidad altísimos (conduciendo la pelota además) pasada la treintena.
                      Y Álex Moreno con la treintena cumplida le gana en carrera al 95% de jugadores de 20 años.
                      A iron_man y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bakambu por delante
                        Juanmi Isco y Fornals detrás (doy por hecho que Fekir no estará la temporada que viene)

                        Velocidad de Bakambu y Juanmi y pases filtrados de Isco y Fornals.

                        Comentario


                        • Manda cohones que al llegar se le pusiera como un fichaje pésimo y ahora sin hacer apenas nada los comentarios ya sean totalmente opuestos. ¿Eran gratuitos aquellos, los de ahora, o ambos?

                          Yo, que fui de los que vio bien el fichaje, no estoy en absoluto sorprendido. Y de hecho, espero que rinda mucho más.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/24, 14:17:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Manda cohones que al llegar se le pusiera como un fichaje pésimo y ahora sin hacer apenas nada los comentarios ya sean totalmente opuestos. ¿Eran gratuitos aquellos, los de ahora, o ambos?

                            Yo, que fui de los que vio bien el fichaje, no estoy en absoluto sorprendido. Y de hecho, espero que rinda mucho más.
                            Opino de que algún día acertaremos todos pero normalmente no hay consenso absoluto.

                            Todavía hay quién dice que Isco fue mal fichaje....
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Manda cohones que al llegar se le pusiera como un fichaje pésimo y ahora sin hacer apenas nada los comentarios ya sean totalmente opuestos. ¿Eran gratuitos aquellos, los de ahora, o ambos?

                              Yo, que fui de los que vio bien el fichaje, no estoy en absoluto sorprendido. Y de hecho, espero que rinda mucho más.
                              Creo q de bakambu lo q más se ha criticado es el precio, por un tío q a principios de temporada llegará gratis al equipo en el q estaba y los años, tanto los q el tiene como los q se le han firmado. En q estado de forma vendría, no se ha criticado tanto, básicamente pq no se sabía.

                              Yo, habiendome gustado y mucho lo q he visto por ahora, sigo pensando q ha sido caro y q se le ha firmado por mucho tiempo para la edad q tiene.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                                Creo q de bakambu lo q más se ha criticado es el precio, por un tío q a principios de temporada llegará gratis al equipo en el q estaba y los años, tanto los q el tiene como los q se le han firmado. En q estado de forma vendría, no se ha criticado tanto, básicamente pq no se sabía.

                                Yo, habiendome gustado y mucho lo q he visto por ahora, sigo pensando q ha sido caro y q se le ha firmado por mucho tiempo para la edad q tiene.
                                Sí y no. Porque de hecho al principio no se sabía ni el precio. A mí lo del precio me parece una pamplina, la verdad. Si hablásemos de 10 o 15 millones se entendería, pero ha costado literalmente una pringá que estaría amortizada a nada que hiciera una buena temporada o incluso con que participara en meter al equipo en Europa este año. Verás si hemos estado pagando 7 kilos por Boudebouz y Camarasa, o 14 por Laínez, y nos vamos a espantar ahora por pagar 3 millones por un delantero que, aun mayor, sabemos que es bueno.
                                A conrad y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X