Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues os digo una cosa, podemos tener un par de delanteros muy buenos el año que viene, porque como WJ se sienta agusto, no lo vendía y dije que si hace mucho tiempo, lo que le falta a uno lo da el otro y viceversa, y encima tienen a un loco tatuado como el Chimy de 9 diferente o para una banda.

    Comentario


    • Es un jugadorazo que nos viene de lujo.

      Una pena el gol anulado. De vergüenza el arbitraje español..
      A Mühren, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Hace cosas con mucho sentido,los compañeros se deben de acostumbrar ya que busca el espacio en carrera...es la grata novedad.

        Se mereció el gol ayer.

        Comentario


        • Claro ejemplo del nivel de la liga española ,habia un suplente en la luga turca que sube el nivel de un aspirante a europa de.la liga española
          A amorVERDadero y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Me está encantando lo que veo desde que llegó.
            Pagaria ahora mismo diez millones si fuera el Betis porque Bakambu tuviera cinco años menos porque nos daría siete u ocho de delantero de nivel…

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

              Pues para mí, no tenía ninguna mano encima del balón el portero cuando Bakambu golpea
              Es que no la tiene, el balón está suelto y el gol es plenamente legal.
              A Mühren, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Claro ejemplo del nivel de la liga española ,habia un suplente en la luga turca que sube el nivel de un aspirante a europa de.la liga española
                O quizás todavia le quedaba unos años de fútbol y solo la liga española lo supo ver.
                será por jugadores que vuelven después de unos años en ligas menores y demuestran su nivel
                A Mühren, Carmona, morimandias y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Me encantó ayer y marcó un gol de pillo,ah no eso es en el Centro Comercial...

                  Comentario


                  • No vi el partido pero si he visto unos cuantos resúmenes y lo que me encanta de este jugador son los movimientos que tiene, es muy inteligente y sabe posicionarse bien para recibir siempre con ventaja por delante, yo desde luego no lo vendía, le daría mínimo una temporada completa, si llega una buena oferta por WJ lo vendía y fichaba a alguien que esté acostumbrado a europa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      No vi el partido pero si he visto unos cuantos resúmenes y lo que me encanta de este jugador son los movimientos que tiene, es muy inteligente y sabe posicionarse bien para recibir siempre con ventaja por delante, yo desde luego no lo vendía, le daría mínimo una temporada completa, si llega una buena oferta por WJ lo vendía y fichaba a alguien que esté acostumbrado a europa
                      Venderlo cómo si lo acabamos de fichar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Manda cohones que al llegar se le pusiera como un fichaje pésimo y ahora sin hacer apenas nada los comentarios ya sean totalmente opuestos. ¿Eran gratuitos aquellos, los de ahora, o ambos?

                        Yo, que fui de los que vio bien el fichaje, no estoy en absoluto sorprendido. Y de hecho, espero que rinda mucho más.
                        Te equivocas, las criticas son por lo pagado por un jugador que llega prácticamente gratis a su equipo y que encima no juega nada, no se crítica el fichaje, sino el precio, igual lo justifica con creces o igual no, lo que está claro es que como negociación fue muy mala ya que era un jugador que no contaba nada en su equipo
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/04/24, 12:39:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          La norma es la norma y está bien anulado pero a esa escritura hay que darle una vueltecita. Eso de mano encima del balón, meh. No lo tenía para nada controlado.

                          Buen partido.
                          Tampoco tenía la mano encima del balón, si ves la repetición verás que no se infringe ninguna norma. Entiendo que el arbitro pueda pensar que la mano la tenía encima del balón y lo anule, lo que es inadmisible y premeditado es lo del VAR
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/04/24, 12:41:25.
                          A YQ1BC, pepeillus y Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Venderlo cómo si lo acabamos de fichar?
                            A WJ por una buena oferta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Te equivocas, las criticas son por lo pagado por un jugador que llega prácticamente gratis a su equipo y que encima no juega nada, no se crítica el fichaje, sino el precio, igual lo justifica con creces o igual no, lo que está claro es que como negociación fue muy mala ya que era un jugador que no contaba nada en su equipo
                              Isco fue rescindido del Sevilla y no por eso ahora lo vamos a regalar ahora. La revalorización de Bakambu es tan simple como que estaba en Turquía y va a por él un equipo español europeo como el nuestro. Eso por sí mismo ya hace que valga más. Al igual que no es lo mismo que te venga un equipo israelí a por un jugador a que te venga la Real Sociedad. 3 millones de euros en el fútbol no son nada. Se lleva más al año la tortuga por tocarse la minga e ir de empalme a entrenar.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/24, 17:58:44.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Isco fue rescindido del Sevilla y no por eso ahora lo vamos a regalar ahora. La revalorización de Bakambu es tan simple como que estaba en Turquía y va a por él un equipo español europeo como el nuestro. Eso por sí mismo ya hace que valga más. Al igual que no es lo mismo que te venga un equipo israelí a por un jugador a que te venga la Real Sociedad. 3 millones de euros en el fútbol no son nada. Se lleva más al año la tortuga por tocarse la minga e ir de empalme a entrenar.
                                Ya te digo yo que ganamos el derbi con gol de Bakambu y es el próximo mesías, y lo que costo?, se verá hasta barato.
                                Y llevas razón en lo que dices, por cierto
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X