Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis ayer durante muchos minutos fue una copia del Cádiz al que derrotamos en Carranza hace dos semanas.
    Recordad la nula sensación de alarma que nos generaba un equipo dando pases horizontales de forma tan lenta, con peloteros incapaces de regatear, de correr, de tirar dos paredes y desbordar una línea…
    La misma sensación de tranquilidad que tuve aquel día, la tuve de impotencia ayer al ver a Miranda echar en balón al central o al portero una y otra vez y otra y otra.

    Comentario


    • Me está haciendo el equipo con Manolo al frente que me vaya desconectando poco a poco.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • El gráfico de los pases más comunes de cada equipo es el fiel reflejo de lo que se ve en el campo. No tenemos un centrocampista que baje a la línea de centrales para sacar el balón jugado, por lo que el único recurso que se usa es el de jugar a los laterales y que este conecte con el centrocampista o el extremo para salir con paredes. Es muy repetitivo y frustrante a mi modo de vez.

        Tener ese doble pivote tan estático en el centro es lo que nos está dando tanta solidez defensiva, pero en la creación, su aporte es nulo, y no es por su culpa, es el sistema. Teniendo a Isco y Fekir, es inviable jugar con tres centrocampistas, o al menos a mi no se me ocurre, pero no disponer de un jugador del corte de Kroos, Aleix García, De Jong o Koke es la clave de no poder sacar la pelota jugada y hacer ataques encerrando al rival.
        Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 19/02/24, 10:13:40.

        Comentario


        • Yo lo que sigo sin entender es que sea el minuto 80, juegues en casa, tengas dos delanteros centros altos y que rematan de cabeza y que haya tenido más ocasiones en ese tiempo el visitante que el local...centra balones por si cogen alguna....

          Comentario


          • El tema se pone feo, de siete partidos jugados en Villamarín tan solo 1 victoria, y si nos vamos a partidos jugados fuera pues empeoran los registros así que no rula la cosa.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/02/24, 10:58:00.

            Comentario


            • Y me voy a meter a pitoniso a ver si el Betis me tapa la boca, pero el jueves en Croacia palmamos.

              Comentario


              • Va a haber que recordarle a Manuel que el fútbol consiste en meter mas goles que el contrario y no de tocar y sobar el balon hasta aburrir a las ovejas. Ayer 40.tantos mil, está aburriendo al personal.

                Comentario


                • El mejor resumen del partido (y de la temporada diría yo) es la frase que dijo ayer el chaval que se sienta a mí lado en Gol Sur: "se me está haciendo eterno".

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X