Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis




    > Nueva web


    --> Ficha del partido


    --> Galería de fotos





  • #2
    Partido de ida 1/16 Real Betis vs Dinamo Zagreb




    https://www.betisweb.com/web/event/1...dinamo-zagreb/



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/02/24, 10:05:41.

    Comentario


    • #3
      Si el equipo va de verdad a por el partido ganables son desde luego........

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Si el equipo va de verdad a por el partido ganables son desde luego........
        Evidentemente que son ganables hasta con Roca de central pero jugando al nivel de solteros contra casados es imposible ganarle ni al Camas
        A Bentham, Wilt 21, kpital y a qualfeco les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ni recuerdo cuando fué la última vez que remontamos una eliminatoria.

          No veo a este equipo de indolentes capaz.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/24, 11:23:46.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ni recuerdo cuando fué la última vez que remontamos una eliminatoria.

            No veo a este equipo de indolentes capaz.
            Desde luego que con los Rodri, Carvalho, WJ, Abde, Rui Silva, y la pasividad y sangre de horchata que tienen va a ser imposible hacer algo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ni recuerdo cuando fué la última vez que remontamos una eliminatoria.

              No veo a este equipo de indolentes capaz.
              Si no estoy equivocado desde 2012 no remontamos una eliminatoria. 1/16 de Copa del Rey vs Valladolid. 1-0 perdimos en Zorrilla y 3-0 en la vuelta en el Villamarín con goles de Amaya, Rubén Castro y Rueda (p.p.)
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                De verdad hay que jugarlo?
                A Accattone y Antropobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Si no estoy equivocado desde 2012 no remontamos una eliminatoria. 1/16 de Copa del Rey vs Valladolid. 1-0 perdimos en Zorrilla y 3-0 en la vuelta en el Villamarín con goles de Amaya, Rubén Castro y Rueda (p.p.)
                  Seguramente sea esa.No la recuerdo.

                  Gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Van a salir al tran tran, y con alineación sospechosa. El resultado lo veremos. Pero confianza cero.

                    Comentario


                    • #11
                      El Betis, desde el minuto uno, jugando con velocidad, apoyándose en bloque y mirando palante, si no le gana al Dinamo de Zagreb no le gana a nadie.

                      El partido del otro día, ¡de petanca!, los he visto yo con más ritmo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Van a salir al tran tran, y con alineación sospechosa. El resultado lo veremos. Pero confianza cero.
                        Jugarán Bakambu y 10 más

                        Comentario


                        • #13
                          Espero que no juegue William Carvalho. Roca en el centro del campo. De central que se ponga Bravo o yo qué sé.

                          A quién ponemos, si tenemos 12 jugadores de campo y un proyecto de chaval????

                          Me imagino que arriba será:

                          Assane-Fekir-Abner

                          Katunambú

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Espero que no juegue William Carvalho. Roca en el centro del campo. De central que se ponga Bravo o yo qué sé.

                            A quién ponemos, si tenemos 12 jugadores de campo y un proyecto de chaval????

                            Me imagino que arriba será:

                            Assane-Fekir-Abner

                            Katunambú
                            Cada vez tenemos menos jugadores. Ha calado el mantra.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Si no estoy equivocado desde 2012 no remontamos una eliminatoria. 1/16 de Copa del Rey vs Valladolid. 1-0 perdimos en Zorrilla y 3-0 en la vuelta en el Villamarín con goles de Amaya, Rubén Castro y Rueda (p.p.)
                              Creo que fue en 1/16 de Europa League en la 2013-14 (la fatídica temporada de los 25 puntos). En la ida empatamos en casa 1-1 con el Rubin Kazan y por aquel entonces los goles fuera tenían valor doble. Teníamos que salir a marcar y ganar o empatar a más de 1 para pasar. Ganamos 0-2 y lo que vino después ya lo sabemos tod@s.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X