Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

    Jajajaja, con partidos como este, casi q si. Yo sigo confiando en q la banda con ruibal y bellerin estará bien cubierta.
    ruibal si pero bellerín no y sabaly se lesiona mucho.

    Comentario


    • #62


      https://twitter.com/christian_stn/st...82089851367852

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Junto a Miguel Guti�rrez y Diego Rico, de los mejores laterales izquierdo de la temporada.
        Miguel Gutierrez que buenoo me encanta desde hace dos años lo vengo diciendo si se va alex moreno traigan a Gutiérrez yo creo que ya es imposible traerlo lo pillará un equipo grande.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #64
          Es uno de los mejores laterales de primera a los que podemos optar. Misma edad que Miranda, mejores números que el de Olivares. Es de esos fichajes estilo LF, lo fichas libre, y buscas sacarle un beneficio económico. Y si te hace unos años buenos y se va gratis, igualmente es una operación buena.

          El único pero es que yo también creo que necesitamos 2 LI. Miranda lleva unos partidos horrorosos, lo veo falto de intensidad, no sé si por físico, o porque mentalmente se ve fuera del equipo. Y a Abner lo veo verde al chaval. Tiene muchas condiciones físicas, pero no creo que se haya enterado de qué va el fútbol aquí en España. Yo no me desprendía totalmente de él, pero le buscaría una cesión de esas de jugar 2000 minutos...y ver si la práctica hace al maestro.

          Como digo, el perfil del chaval de la UDP es genial, pero aparte de él, hay que traer a otro que le apriete, porque Miranda no está, y Abner tampoco. El LI es la línea más pobre del equipo (y parece que es fundamental para nuestro estilo de juego tener un jugador de calidad ahí).

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Es uno de los mejores laterales de primera a los que podemos optar. Misma edad que Miranda, mejores números que el de Olivares. Es de esos fichajes estilo LF, lo fichas libre, y buscas sacarle un beneficio económico. Y si te hace unos años buenos y se va gratis, igualmente es una operación buena.

            El único pero es que yo también creo que necesitamos 2 LI. Miranda lleva unos partidos horrorosos, lo veo falto de intensidad, no sé si por físico, o porque mentalmente se ve fuera del equipo. Y a Abner lo veo verde al chaval. Tiene muchas condiciones físicas, pero no creo que se haya enterado de qué va el fútbol aquí en España. Yo no me desprendía totalmente de él, pero le buscaría una cesión de esas de jugar 2000 minutos...y ver si la práctica hace al maestro.

            Como digo, el perfil del chaval de la UDP es genial, pero aparte de él, hay que traer a otro que le apriete, porque Miranda no está, y Abner tampoco. El LI es la línea más pobre del equipo (y parece que es fundamental para nuestro estilo de juego tener un jugador de calidad ahí).
            Se habla de Cardona y Tagliafico. Que me parece muy sensato. Uno joven y otro con experiencia de sobra.
            A rakemitri, conrad, iron_man, Lu, Alcotán, Pablobet47 y a JOs3Mi les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              En defensa cómo va ???

              ​​​​​​A mí me gustan los laterales más bajitos y veloces, que se puedan girar en 0'2, cosa que no pueden hacer los laterales más altos.

              Opino de que yo flipaba con Ferrer y Sergi.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Y opiniones a parte, Ábner estaba siendo el titular y Miranda el suplente. No sé por qué se dice lo contrario.
                Da igual quien sea el titular porque ambos están horrendos, y mira que le tengo cariño y le tenía esperanza a Miranda, pero ya está bien de paños calientes.
                A rakemitri, Lu, Tryphon Ivanov, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  En defensa cómo va ???

                  ​​​​​​A mí me gustan los laterales más bajitos y veloces, que se puedan girar en 0'2, cosa que no pueden hacer los laterales más altos.

                  Opino de que yo flipaba con Ferrer y Sergi.
                  A mí me gusta que los laterales defiendan bien. Con buenos extremos por delante de ellos.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    En defensa cómo va ???

                    ​​​​​​A mí me gustan los laterales más bajitos y veloces, que se puedan girar en 0'2, cosa que no pueden hacer los laterales más altos.

                    Opino de que yo flipaba con Ferrer y Sergi.
                    Un compañero puso un hilo de twitter y destacaban precisamente ese aspecto. Además que es un jugador con piernas para subir y bajar constantemente.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      En defensa cómo va ???

                      ​​​​​​A mí me gustan los laterales más bajitos y veloces, que se puedan girar en 0'2, cosa que no pueden hacer los laterales más altos.

                      Opino de que yo flipaba con Ferrer y Sergi.
                      A mi me gustaba Durmisi.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Se habla de Cardona y Tagliafico. Que me parece muy sensato. Uno joven y otro con experiencia de sobra.
                        Pues me parece genial, la verdad. Eso más la cesión de Abner... Creo que sería lo más sensato que se puede hacer.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          A mí me gusta que los laterales defiendan bien. Con buenos extremos por delante de ellos.
                          Opino de que cada vez hay menos extremos que jueguen a pierna natural y por eso cada vez se estilan más los laterales ofensivos.

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            A mi me gustaba Durmisi.
                            Tenía un empujón, sí.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que cada vez hay menos extremos que jueguen a pierna natural y por eso cada vez se estilan más los laterales ofensivos.

                              ​​​​​​
                              Eso lo que hace es que los laterales defiendan cada vez menos. Las cosas modernas.

                              Comentario


                              • #75


                                https://twitter.com/PGonzalezMedina/...96056507355309

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X