Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    No lo he visto pero juega de mediocentro, debe tener más técnica que su hermano gemelo.
    El hermano de asane juega de mediocentro ? Cuántos hermanos tiene ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Bueno, uno está en 1era pero debería estar con el filial desde hace meses. Nivel de 1era no tiene ahora mismo desde luego.
      Uno era la estrella del B e internacional con la Sub 21 y el otro es suplente en el DH.

      Me cuesta creer que el que tiene más calidad sea el Usse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Uno era la estrella del B e internacional con la Sub 21 y el otro es suplente en el DH.

        Me cuesta creer que el que tiene más calidad sea el Usse.
        No, si yo al Usse este no le pongo ni cara. Hablo solo de Assane.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No, si yo al Usse este no le pongo ni cara. Hablo solo de Assane.
          Son gemelos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No, si yo al Usse este no le pongo ni cara. Hablo solo de Assane.
            Ya, ya, yo lo digo por el compi al que cité.

            Opino de que tiene to la cara de Assane.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Ya, ya, yo lo digo por el compi al que cité.

              Opino de que tiene to la cara de Assane.
              Seguro que son gemelos y no mellizos? Yo no les veo tanto parecido

              Comentario


              • Fajardo ya está hablando de Lo Celso. Que obsesión con fichar ex, da la impresión de que no conocen el mercado, que no digo que sea así, pero lo parece.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  Fajardo ya está hablando de Lo Celso. Que obsesión con fichar ex, da la impresión de que no conocen el mercado, que no digo que sea así, pero lo parece.
                  A trincar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    Fajardo ya está hablando de Lo Celso. Que obsesión con fichar ex, da la impresión de que no conocen el mercado, que no digo que sea así, pero lo parece.
                    O bien no conocen el mercado, o el que ficha es otro (o son otros) que no son Fajardo. O las dos cosas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                      Seguro que son gemelos y no mellizos? Yo no les veo tanto parecido
                      Yo no le he visto la cara a Asse pero en algo se parecerán,no ???

                      Lo vi jugar en copa del rey frente al Tenerife y no me gustó.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        A ver, yo no pido esos jugadores, pero sí conocer el mercado de promesas. El propio Álvaro es conocedor de ese mercado en Latinoamérica. Tenemos gente con conocimientos pero no se traslada a la hora de la verdad, con Planes sí se hacía. Da la impresión que se tira de informes del 2015, esos jugadores que año tras año han sonado y ahora se fichan ya metidos en la treintena.
                        Planes ha estado seis meses aqui y se hacia, los de ahora llevan tres meses, vamos a ver como trabajan no? Cordon tambien lo hacia?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                          Fajardo ya está hablando de Lo Celso. Que obsesión con fichar ex, da la impresión de que no conocen el mercado, que no digo que sea así, pero lo parece.
                          El que está obsesionado con Lo Celso no es Fajardo es el que parece que va a fichar este verano

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Planes ha estado seis meses aqui y se hacia, los de ahora llevan tres meses, vamos a ver como trabajan no? Cordon tambien lo hacia?
                            Quiero que nos sorprendan, o que tiren por otros derroteros. Fíjate, yo descartaría a Lo Celso por traerme a Peque de segunda división, como suplente de Isco sería un pelotazo. Si vas a gastar 3/4 millones en un suplente de Ayoze, Rioja, sube a Jesús Rodríguez. Ahí ya te has ahorrado una millonada para traerte al sustituto de Guido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Quiero que nos sorprendan, o que tiren por otros derroteros. Fíjate, yo descartaría a Lo Celso por traerme a Peque de segunda división, como suplente de Isco sería un pelotazo. Si vas a gastar 3/4 millones en un suplente de Ayoze, Rioja, sube a Jesús Rodríguez. Ahí ya te has ahorrado una millonada para traerte al sustituto de Guido.
                              Pero es que Fajardo no puede subir a Jesus ni otro canterano, ahi esta pero el que lo debe subir es el entrenador. Supuestamente somos un club cantera, pero casi siempre cuando hemos subido gente para arriba? Cuando caemos a segunda o no tenemos medios economicos. El dilema es hago un equipo sin contar con el entrenador o vamos a medias con la aprobacion del entrenador? Es que esto no es tan facil, lo mismo dices de gastarte 4 kilos en tal peque ese y lo mismo lo tenemos en la plantilla o en la cantera tambien. Yo es que veo los mercado complicados, traer gente y encajarlos en el equipo lo veo complicado y mas en el mercado que nos movemos que donde creo que menos se falla son en gente ya experta con buena trayectoria de las principales ligas.

                              Comentario


                              • No he visto ninguna mención a la noticia publicada hoy por Marca con las preguntas realizadas a Fajardo sobre nombres concretos para la próxima planificación. Si es tal cual yo saco las siguientes conclusiones:

                                Bretones opción real, a corto medio plazo.

                                Tagliafico y Cardona nada de nada (por el primero solo se preguntó o se lo ofrecieron. Por el segundo invento de la prensa).

                                Rioja, respuesta muy ambigua por lo que me da la impresión que posible opción.

                                Lo Celso opción real también.

                                Ojo, son mis impresiones por las respuestas por cada jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X