Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que cuando habla sobre su renovación es porque le preguntan.

    Sólo le pido que los minutos que juegue lo haga al 100%.
    Yo tengo claro que Guido hasta el último día que vista nuestra camiseta lo va a dar todo, no es de los que juegan a medio gas nunca.
    A Gattuso8, Alcotán, Lu, Gran-Uja, Free, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      Qué coraje me da cuando los jugadores hablan de la renovación como si la cosa no fuese con ellos. Nos toman por tontos. xD
      En el fútbol todo da muchas vueltas en muy corto espacio de tiempo, por eso siempre se andan con ambigüedades y marean la perdiz hasta el último momento.
      ​​​​​​
      A Gattuso8 y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Nunca vi en el Betis a un mediocampista tan efectivo, regular e importante en el entramado defensivo como él. Mejoró al equipo y fue pieza fundamental de uno de los mejores Betis de la historia. No le guardaré rencor a tan tremendo futbolista después de tanto éxito y compromiso. Suerte donde vaya, y que acompañe su despedida con muchas victorias y clasificación a Europa, empezando por este domingo.
        A PabloML, Makelele y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Pues creo que hay un pacto club-jugador sobre muchas cosas, hay una renovación máxima del club en la mesa, el jugador no la ve ni bien ni mala, aunque él tiene ofertas, no desorbitadas como para no tener firmado ya algo y se esperan ambas partes a ver dónde jugamos el año que viene, por eso, ese pacto entre ambas partes de ser más ambiguos que Galleros54 hablando de sexo

          Comentario


          • Sigue diciendo que en Sevilla está genial, entonces ¿para qué te quieres ir?. Venga tío, echa una firmita y haznos felices.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              +1, si no va a renovar, como todo apunta, que deje el modo diva y se dedique a jugar bien los pocos pero importantes partidos que le quedan en el Betis

              La mayoría vamos a entender su marcha por dinero, nos hubiera gustado que hubiera dejado algo en las maltrechas cuentas pero se entiende. Ahora bien, esas declaraciones sobran en mi opinión.
              Si no fuera por el peso que tiene en el equipo,y que nos hace mucha falta para conseguir el objetivo de ir a Europa, era para sentarlo en el banquillo y que no jugará más, pero la verdad es que esta jugando sin pensar en que se va a ir,según parece,esta siendo honrado con el equipo y la aficion,y solo mira por sus intereses, mientras juegue como lo está haciendo tiene que jugar,además con el impacto que ha supuesto la llegada de Cardoso,su salida del Betis,es menos complicada obviamente me historia que siguiera.

              Comentario


              • No se si tendrá algo que ver con sus últimas declaraciones, pero sale una noticia que el Barça está interesado en fichar a Marcelo Brozivic, por lo que la opción de jugar en España parece que no se podría dar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  La realidad es que por dinero tendra ofertas mejores. Napoles o Barcelona. Donde o no jugara competicion europea (seguramente) y se despida de la seleccion o donde no va jugar mas que testimonialmente, despidiendose de la seleccion.

                  Y no creo que para ninguno de los dos equipos sea su opcion 1.
                  Pues a mí me parece que si se va a cualquiera de esos dos equipos, su estatus en la selección puede elevarse (bajar de estatus sería quedarse fuera, va para dar nivel a los entrenos y jugar minutillos sueltos) porque ambos equipos son más potentes que nosotros. Sin jugar competición europea iba con la selección estando aquí el primer año de Pellegriini, por ejemplo, y muchos jugadores del Madrilona van con su selección casi por inercia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues a mí me parece que si se va a cualquiera de esos dos equipos, su estatus en la selección puede elevarse (bajar de estatus sería quedarse fuera, va para dar nivel a los entrenos y jugar minutillos sueltos) porque ambos equipos son más potentes que nosotros. Sin jugar competición europea iba con la selección estando aquí el primer año de Pellegriini, por ejemplo, y muchos jugadores del Madrilona van con su selección casi por inercia.
                    Pero ya tiene 30 años y sería un suplente de un grande. Por hacer piña igual podría ir pero no por nivel. El Guido del Betis es mucho Guido por mucho que se menosprecie de puertas para afuera. De hecho no tengo dudas que podría ser titular donde quisiera. Pero en el fútbol muchas veces manda el estatus más que lo bueno o malo que seas. Aquí con Pellegrini lo sabemos bien.

                    Comentario


                    • Que dirías tú si te preguntan los periodistas?

                      Comentario


                      • Pues nada.



                        https://twitter.com/sport/status/1784143716858433865

                        Comentario




                        • https://twitter.com/sport/status/1784153010027053448

                          Comentario


                          • Es tan listo y tan jodidamente bueno que en este Barça no me extrañaría que se hiciera un hueco. Es un Mascherano, en ese aspecto. Y el Guido con balón está tremendamente infravalorado, para nada es un futbolista de poca técnica y calidad. Además que el mejor Barça de Xavi es precisamente el que no tiene una obsesión por la posicionalidad y el balón, lo que él fue como jugador no es lo que más importancia le da a sus equipos, aunque en su imaginativo relato y en rueda de prensa tenga que decir lo contrario por el club en el que está.

                            Comentario


                            • Del Napoli se rumoreo algo parecido hace unos 10 dias , de hecho asi se ha titulado este hilo.. No parece que vaya a ser éste el último capitulo . si bien este sí encaja más en uno de los motivos ( jugar en un grande asiduo de la CL) por los que no seguir al lado de Pellegrini y en el Villamarín.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/04/24, 12:25:47.

                              Comentario


                              • Pues yo a Guido en el barca .....no se, oriol romeu (Que no es Guido ,eso está claro) allí es un mindundi ,no por el , sino porque ese tipo de MC allí no suelen triunfar ,eso sí, dinero es don dinero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X