Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Veremos a ver si no te lo coloca Manolo de delantero titular. A Fekir, digo.
    Casi tendría más sentido poner a Fekir por la derecha, pero a su bola (rollo el mejor Canales) y Lo Celso de falso 9, que tiene más gol, no?

Pero vaya, que a mí entre Fekir y Lo Celso me sobra claramente uno, los veo bastante incompatibles si queremos dejar a Isco en su sitio.

Eso hablando de planificación, si hablamos de lo inmediato, del jueves, no me extrañaría en absoluto que el Rey Moro juegue donde dices.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/08/24, 00:28:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Casi tendría más sentido poner a Fekir por la derecha, pero a su bola (rollo el mejor Canales) y Lo Celso de falso 9, que tiene más gol, no?

Pero vaya, que a mí entre Fekir y Lo Celso me sobra claramente uno, los veo bastante incompatibles si queremos dejar a Isco en su sitio.

Eso hablando de planificación, si hablamos de lo inmediato, del jueves, no me extrañaría en absoluto que el Rey Moro juegue donde dices.
      Fekir persiguiendo al lateral rival puede ser un poema.

En lo demás, de acuerdo.
      A Retrum y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La bola que se le está dando a Lo Celso cuando el mismo club habla de imposibilidad de ficharlo. O me he perdido algo

Comentario

• X ayoze para mí salimos ganando, aquí los Celso se volvería a salir

Comentario

• Es bastante dudoso que tengamos a Isco, Fekir y Lo Celso juntos. Imagino que su llegada estaba ligada a la salida de Nabil.
            A bender78, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Es bastante dudoso que tengamos a Isco, Fekir y Lo Celso juntos. Imagino que su llegada estaba ligada a la salida de Nabil.
              Yo es que veo más ese escenario, nadie se esperaba lo de Ayoze, lo normal era que saliera Nabil, claro, pero el que se a es el canario, cuadra a MP Lo Celso en su lugar? Porque no juegan a lo mismo... Pondría MP con su llegada a Fornals en la izquierda y a Lo Celso en la derecha, con Isco por el centro y Nabil aceptara el rol de papel secundario? WC pinta algo en esta operación?... No se

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo es que veo más ese escenario, nadie se esperaba lo de Ayoze, lo normal era que saliera Nabil, claro, pero el que se a es el canario, cuadra a MP Lo Celso en su lugar? Porque no juegan a lo mismo... Pondría MP con su llegada a Fornals en la izquierda y a Lo Celso en la derecha, con Isco por el centro y Nabil aceptara el rol de papel secundario? WC pinta algo en esta operación?... No se
                Es complicado Lo Celso por la izquierda puede funcionar pero es un perfil máa Canales que atacante. Si se ficha, el juego del equipo sera aún más lento, pero con más posesion. El estilo Setién de hace 6 años me da mucha pereza, a ver.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/gastonedul/status/1823063019259339059

Comentario

• Yo creo que lo vería por la tele

Ahora en serio, ésto debería ir en humor, su sueldo no es compatible con el regreso del monito, ya ni siquiera entro en el precio de salida que le pondría Tottenham

Comentario

• ¿Eso tiene veracidad? Se supone que hay dos fichas libres para un central y un delantero.

Comentario

• Parece humo.

Comentario

• Detrás de Lo Celso está Jocemi. Dando vueltas a lo mismo. Jugador caro que yo no lo cambio por Fekir. Creo que si viene es por que desde Arabia le meten dinero a Fekir . Aun me acuerdo su desidia al salir al campo en su último partido. Este se creyó por encima del Betis desde siempre. Jugador que se ha convertido en randon . A mi no me gusta. Para el Villarreal con Ayoce y Mandi

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

¿Eso tiene veracidad? Se supone que hay dos fichas libres para un central y un delantero.
                            Aunque en fútbol todo puede pasar, la llegada de Lo Celso estaba unida a la salida de Fekir.

Así que...
                            A Megido y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A mi me gustaría que viniera pero es evidente que estaba unida a la salida de Fekir y esta hoy dia se ve poco factible.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Aunque en fútbol todo puede pasar, la llegada de Lo Celso estaba unida a la salida de Fekir.

Así que...
                                Y si viendo que los tiros no van por Fekir y con la salida de Rodri, sumadas a la de Germán y Ayoze, la idea es traerse a Gio, Vitao y un 9? Se que es difícil por el tema salarial, pero...
                                Otra cosa, de Rui nada de nada? Ni un rumor pequeñito?
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X