Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y si viendo que los tiros no van por Fekir y con la salida de Rodri, sumadas a la de Germán y Ayoze, la idea es traerse a Gio, Vitao y un 9? Se que es difícil por el tema salarial, pero...
    Otra cosa, de Rui nada de nada? Ni un rumor pequeñito?
    Por ahora no hay ningún rumor por Rui Silva.

Lo que si hay ya algunos rumores sobre el interés del Betis por Lo Celso, puede que haya una venta en camino.
    A Megido le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/TheSpursExpress/status...66069357261261

Comentario

• Si su llegada es sacrificando al "9" que nos hace falta: NO me ilusiona su vuelta.
        Si su llegada es independiente de ese "9", con la venta de Rodri y/o Fekir: SÍ me ilusiona su vuelta.

El Betis tiene a día de hoy más necesidad de un killer que de otro mediapunta.
        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/08/24, 20:58:24.
        A Mateuro le gusta esto.

Comentario

• La llegada de Lo Celso en el mismo puesto que Isco,Fekir y Losada la verdad que sería muy necesaria.

Comentario

• Humazo del bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              La llegada de Lo Celso en el mismo puesto que Isco,Fekir y Losada la verdad que sería muy necesaria.
              Lo Celso no pinta nada en esta planificación salvo venta de Fekir, por lo que entiendo que todo es humo. Como ha dejado claro Fajardo, solo se está trabajando en un central (Vitao) y en un delantero 9 y así lo atestigua la plantilla actual.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Humazo del bueno.
                Tienes una media de 6200 mensajes al año desde 2009, debes tener las yemas de los dedos lisas como la cerámica y 259 dioptrías en los ojos..

Comentario

• Si no sale Fekir lo veo innecesario.. A parte de que como han dicho por ahí, no tenemos para retener a ayoze y tenemos para este? Mi no entender..

Comentario

• No sé por qué vinculais la llegada de Lo Celso a la salida de Fekir deportivamente.
                    Fekir ha quedado ya para jugar en la mediapunta casi en exclusiva. Mientras, Lo Celso puede jugar de mediocentro acompañando al pivote, por la banda haciendo de Ayoze, o de mediapunta si hiciera falta.
                    Para mí sería un complemento perfecto, ya que puede cubrir varias posiciones que no sabemos como van a funcionar esta temporada, otra cosa es que económicamente sea viable.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Tienes una media de 6200 mensajes al año desde 2009, debes tener las yemas de los dedos lisas como la cerámica y 259 dioptrías en los ojos..
                      Jajajajajaaa,me encanta escribir por aquí con vosotros . Sólo es una anécdota .

Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/24, 05:01:22.

Comentario

• La única opción de Gio para venir, es que hagamos algo similar a lo que hemos hecho años atrás... Cuando quede un año de contrato, cesión y negociar con el jugador para terminar aquí como agente libre (obviamente cobrando menos).
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/08/24, 06:25:00.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          No sé por qué vinculais la llegada de Lo Celso a la salida de Fekir deportivamente.
                          Fekir ha quedado ya para jugar en la mediapunta casi en exclusiva. Mientras, Lo Celso puede jugar de mediocentro acompañando al pivote, por la banda haciendo de Ayoze, o de mediapunta si hiciera falta.
                          Para mí sería un complemento perfecto, ya que puede cubrir varias posiciones que no sabemos como van a funcionar esta temporada, otra cosa es que económicamente sea viable.
                          más que deportivamente, la vinculación es económica, ambos, más Isco, no son viables económicamente

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Jajajajajaaa,me encanta escribir por aquí con vosotros . Sólo es una anécdota .

Saludos.
                            Creo que eres el pichichi de Betisweb, merecido homenaje es necesario, imagino que tus articulaciones estarán desgastadas y va llegando la hora de un paso al lado, como Joaquín en el Betis, para ponerte al lado del Pelusa97 a ver los toros desde el palco presidencial de BW.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Creo que eres el pichichi de Betisweb, merecido homenaje es necesario, imagino que tus articulaciones estarán desgastadas y va llegando la hora de un paso al lado, como Joaquín en el Betis, para ponerte al lado del Pelusa97 a ver los toros desde el palco presidencial de BW.
                              Las articulaciones están regular pero del trabajo jajajaaja.

Soy uno más como otro cualquiera camarada.

Comentario

• Al final lo traen cedido como a Natan. (intuición)

El problema es que la liga empieza antes de que se cierre el plazo de fichajes... pero lo mismo queda un equipo apañao y un poco mejor que el del año pasado.
                                Valles, Lo Celso, Natan, Vitao, un 9...
                                Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 13/08/24, 12:00:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X