Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Es grave que sigan existiendo reventas alrededor del estadio. Y es grave si el club no se toma en serio este problema. Con imaginación se pueden identificar, se puede avisar, se pueden poner carteles avisando que comprar entradas a personal que no esté ubicado dentro del club puede ser objeto de estafa. Que se habilite una especie de certificado de autenticidad incluso de los viajes que surjan del club o de las peñas.
    Eso no es complicado. He leido otra idea que también es válida, la de identificar entradas desde fuera con elementos tan fáciles de usar como tintas invisibles (tipo sellos discoteca) para comprobar la procedencia de las entradas. Y actuar de forma contundente con las prácticas que perjudican al club y a los aficionados.

    Respecto de la distribución de entradas, en cuanto entran en el club pasan a formar parte del patrimonio de éste. Como tal, es responsabilidad del club hacer que esa distribución responda a la demanda que el beticismo en general genera. Y ojo, el beticismo somos todos, pero no por ello signifique que la igualdad a la hora de conseguir entradas sea la mejor. Porque al igualar a la baja no se alienta a que el socio o peñista, seguidor más fiel o visto de otra manera, mejor cliente, se sienta importante a la hora de fidelización al club.

    Con esto se perjudica a quien no se pueda sacar el abono? Obviamente sí, pero también es cierto que hablamos de entradas patrimonio y responsabilidad del club para un partido en otro campo y ante el rival titular de ese campo. Supongo que el que se sienta perjudicado entenderá la cantidad de partidos que existen en el propio campo del Betis para elegir y asistir.

    Aquí entramos en los aficionados de fuera, que se les puede perjudicar en su asistencia. Ya de por sí se les perjudica a la hora de que no pueden acceder, por ser de fuera, a la propia cola, por lo que es complicado. Pero también es verdad que el club tiene un poco olvidado (espero que para la temporada que viene exista) el carné de aficionado, que dé privilegios de socio (como el número) y acceso a un número limitado de partidos. Ideal para el aficionado externo.

    Pero sobre todo el club debe articular un sistema que se transforme en una regla ampliamente conocida, que no cambie a capricho en cada partido y que recoja todas las variantes posibles que se pueden dar en el acceso a entradas en otros campos. En esta regla se debe privilegiar al socio y peñista por lo ya expresado antes. Obviamente es una temeridad que cualquiera pueda sacar 4 entradas. Es una temeridad porque la universalidad del reparto se contrae, no siendo lo habitual que alguien compre 4 entradas a no ser que tenga otras motivaciones que las propias de ir a un campo de fútbol. Repito, debe privilegiar porque son los que sostienen en mayor medida no sólo el lado económico del abono (eso sería una estupidez si se considera sólo por ese lado) sino otras muchas actividades que nos mantienen unidos al club.

    Lo dicho, con unas reglas sólidas, aprobadas, de amplia publicidad y que abarque todas las posibilidades posibles, el socio, peñista, aficionado bético o aunque fuese del Osasuna, sabría a qué atenerse y tendría claro cómo conseguir estas entradas, entre otras cosas.

    Mientras las normas para conseguir esas entradas se conozcan poco tiempo antes y varíen a cada vez sólo se conseguirá que el bético tenga siempre un colectivo perjudicado.
    Totalmente de acuerdo. Un 10 a tus palabras.

    Comentario


    • #77
      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

      Señores, si nadie hace nada al respecto deberemos hacerlo los beticos no creeis?? Yo soy de los que piensa que cada uno debe velar por sus intereses y por los intereses de los beticos los que tenemos que mirar somos los beticos. ¿Que el payasete va en cabeza con un grupo de olisqueadores de traseros detrás? Pues nosotros nos plantamos allí a una hora y les plantamos cara; ya va siendo hora de que nos arremanguenos todos y empecemos a tirar de la cuerda todos a la vez y no cada uno por su cuenta. ¿A qué hora abren mañana las taquillas para la venta de las entradas? Pues TODOS media hora antes allí.

      YO LUCHO POR LO MÍO

      Comentario


      • #78
        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

        queda mucha mugre por limpiar en el club, y este personaje es una de ellas.

        Comentario


        • #79
          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          No,que no cambie NUNCA su forma de escribir,por Dios,pocos foreros acuden a lo MOLLAR como él
          Hay que intentar tener el criterio que se pide, por que sino el discurso se convierte en oportunista

          Comentario


          • #80
            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

            Yo propongon que se le ponga una denuncia al club, por permitir la venta ilegal de entradas en sus narices, verás como ya mueven un dedo.

            Comentario


            • #81
              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

              Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
              Señores, si nadie hace nada al respecto deberemos hacerlo los beticos no creeis?? Yo soy de los que piensa que cada uno debe velar por sus intereses y por los intereses de los beticos los que tenemos que mirar somos los beticos. ¿Que el payasete va en cabeza con un grupo de olisqueadores de traseros detrás? Pues nosotros nos plantamos allí a una hora y les plantamos cara; ya va siendo hora de que nos arremanguenos todos y empecemos a tirar de la cuerda todos a la vez y no cada uno por su cuenta. ¿A qué hora abren mañana las taquillas para la venta de las entradas? Pues TODOS media hora antes allí.

              YO LUCHO POR LO MÍO

              no seria mejor que cada bético que lo vea por alli ahciendo de las suyas, lo grabase y llamara a la policia y pusiera la respectiva demanda? o camara oculta o algo... no es dificil, ya que desde el club no se hace nada

              Comentario


              • #82
                Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Entonces por qué sueles escribir como escribes si constantemente te desdices... Por qué no piensas las cosas antes de escribir para que tus palabras no las tengas que explicar dos mensajes más abajo???
                ¿En que me he desdicho si se puede saber? Si de algo puedo presumir es de escribir bastante claro. No procuro convertir cada post mío en un complejo tentáculo fiilosófico ni de retórica vanguardista que quepa leerle tres veces para enterarse de la misa la mitad. No va conmigo dejar sutilezas que se recuerden a titulo postumo ni convenzan a todos

                Igualar a Lopera lo considero imposible, eso pensaba antes de entrar el actual consejo y quiero creer que lo sigue siendo, pero inisisto: cada vez más cerca....

                Comentario


                • #83
                  Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Lo que quiero decir es que cada vez que tocan los bolsillos de los béticos es desastroso

                  Se pueden equivocar una vez, dos...pero lo negativo es ver como no aprenden de sus fallos. A mi me molesta mucho ver a beticos que se sienten incomodos o discriminados con este tipo de cosas. Estas cosas son propias de Lopera. No se le ha dado la patada para que ahora vengan otros a hacer lo mismo en la atención al bético

                  En otros campos hacen un buen trabajo pero la atención al bético es muy pero que muy mala
                  Esto es desdecirse... sin retórica ni complejidad. Y escribir claro no es lo mismo que escribir con criterio. También sin retórica...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Hay que intentar tener el criterio que se pide, por que sino el discurso se convierte en oportunista
                    Si llamas oportunista a no tratar de contentar a todos cuando escribo, lo soy. Si llamas oportunista a no apaciguar los ánimos cuando la situción requiere critica lo haga quien lo haga, lo soy. Si llamas oportunista a expresarse como me exprese, te garantizo que lo seguiré siendo

                    Al fin y al cabo si oportunista es escribir según las exigencias del momento, todos los somos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Esto es desdecirse... sin retórica ni complejidad. Y escribir claro no es lo mismo que escribir con criterio. También sin retórica...
                      Pues sigo sin leer que me haya desdicho en ningún momento. Los dos textos son perfectamente complementarios

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                        Stroquer y recontrabetico,si teneis algo que deciros se enviais mensajitos privados,pero casi una pagina entera de que si es o no oportunista,sinceramente a mi me importa una mierd-a.

                        Yo entro a Betisweb a ver noticias que en otras portadas no hay,a leer opiniones en temas importantes ya que unos estan mas informados que otros,pero vuestro tema que acabe ya ahi,porque como a mi,a nadie le importa lo que sea stroquer,como si quiere ser un travelo que me da igual(no digo que sea el caso eh).

                        Volviendo al tema,creo que inundar de denuncias esta circunstancia haria que el club responda,pienso que ellos estan perdiendo dinero por este acto y la mala imagen que da...
                        No tienen lo que hay que tener para echar a estos dos tipos?Como si su funcion en el club fueses primordial y nadie pudiese hacerlo igual o mejor (si es que hacen algo).
                        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 04/05/11, 08:44:12. Razón: no volver a crear otra respuesta seguida

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                          Comparar a la administracion judicial con el responsable de la anterior gestion, condenado y con una querella por delito societario, define bastante el criterio del que lo hace. Llamar ***** al actual consejo de administración demuestra, ademas de ser un falton, tener una necesidad extrema de atencion y ansias de protagonismo, como
                          queda demostrado en este mismo post...

                          Con respecto al tema del post, los beticos tenemos que asumir nuestra parte de culpa de que cierto personaje merodee aun por el Betis, basta recordar como cuando el Betis ofreció gratuitamente sus servicios legales para atender las quejas del desplazamiento a Albacete nadie reclamo...

                          Del tema puesta en venta de las entradas no hay excusas, hace semanas que se sabia que podia ocurrir y en vez de organizarlo para procurar no montar lio, se ha liado aun mas...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Stroquer y recontrabetico,si teneis algo que deciros se enviais mensajitos privados,pero casi una pagina entera de que si es o no oportunista,sinceramente a mi me importa una mierd-a.

                            Yo entro a Betisweb a ver noticias que en otras portadas no hay,a leer opiniones en temas importantes ya que unos estan mas informados que otros,pero vuestro tema que acabe ya ahi,porque como a mi,a nadie le importa lo que sea stroquer,como si quiere ser un travelo que me da igual(no digo que sea el caso eh).

                            Volviendo al tema,creo que inundar de denuncias esta circunstancia haria que el club responda,pienso que ellos estan perdiendo dinero por este acto y la mala imagen que da...
                            No tienen lo que hay que tener para echar a estos dos tipos?Como si su funcion en el club fueses primordial y nadie pudiese hacerlo igual o mejor (si es que hacen algo).
                            Tienes razón, me pondré eso de retórica de vanguardia en el avatar y ya está, jejejeje.

                            Cómo inundamos de denuncias al club???

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                              No hay excusas que valgan,lo único que se me ocurre es que estos tipejos llevan muchos años parasitando por el Villamarin,conocerán seguramente a Gordillo y este no quiere comerse el marrón de acabar con esta gentuza,otra explicación no me entra en la cabeza porque no la hay.
                              Por otro lado denunciar el comportamiento del del apodo o nombre de bebida refrescante en el sitio del campo donde se suele ubicar esto es en el primer anfiteatro de gol norte,este tipo no sube por las escaleras como las personas,lo hace pisando los asientos y arrollando a todos aquellos aficionados que se cruzan por su paso al estar sentados en su localidad,esto que aquí denuncio ocurre sistemáticamenter todos los partidos sin que los de ¿Seguridad? Tomen cartas en el asunto,además cabe reseñar que el individuo lo hace en clara ostentación de su "poder" hampón en las entrañas del Bíetis cruzando miradas de desafío con todo aquel que le proteste su bárbaro proceder.

                              ¿GORDILLO SI NO SON TUS COLEGUITAS DE TODA LA VIDA PORQUE NO LO SOLUCIONAS DE UNA VEZ?¿PORQUE SIGUEN OCURRIENDO ESTAS BARBARIDADES EN EL BETIS,LE TIENES MIEDO?
                              Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 04/05/11, 09:01:44.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Comparar a la administracion judicial con el responsable de la anterior gestion, condenado y con una querella por deloto societario, define bastante el criterio del que lo hace. Llamar ***** al actual counsejo de administración demuestra, ademas de ser un falton, tener una necesidad extrema de atencion y ansias de protagonismo, como
                                queda demostrado en este mismo post...

                                Con respecto al tema del post, los beticos tenemos que asumir nuestra parte de culpa de que cierto personaje merodee aun por el Betis, basta recordar como cuando el Betis ofreció gratuitamente sus servicios legales para atender las quejas del desplazamiento a Albacete nadie reclamo...

                                Del tema puesta en venta de las entradas ni hay excusas, hace semanas que se sabia que podia ocurrir y en vez de organizarlo oara procurar no montar lio, se ha liado aun mas...
                                En el tema de las excusas puede que no las haya, pero sí debe haber un responsable que de explicaciones. Y se coma el marrón, que pa eso está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X