Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no invadir el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    L A M E N T A B L E

    Aparte del Bochorno, además cualquier día va a pasar una desgracia y ahora averigua tú entre la marabunta de tontolabas que había.

    ¿Que diferencia hay entre controlar una invasión "pacífica" o que cualquier día de éstos que se sabe que puede ocurrir una invasión se salten para agredir por ejemplo al árbitro o vete tú a saber? no la hay y eso es muy peligroso.

    El año del descenso pasó lo mismo y precisamente no era por euforia, cualquier loco la podría haber tomado con alguien, ésto tiene que acabar de alguna manera es inaceptable

    EN fin, que me duele la cabeza y ahora mismo voy por un termagil o un ibuprofeno de esos.
    Es que alguno que salto anoche no iba con buenas intenciones.
    Vi a uno que saltó desde fondo que se fue directo a un jugador del Tenerife y le hizo una entrada por detrás digna de Pablo Alfaro. Menos mal que el tinerfeño pasó del becerro este, porque si se vuelve y le da una muy merecida piña, entonces sí que se lía una buena.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/05/11, 10:50:50.

    Comentario


    • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Es que alguno que salto anoche no iba con buenas intenciones.
      Vi a uno que saltó desde fondo que se fue directo a un jugador del Tenerife y le hizo una entrada por detrás digna de Pablo Alfaro. Menos mal que el tinerfeño pasó del becerro este, porque si se vuelve y le da una piña, entonces sí que se lía una buena.
      Es que es eso, que cualquier día veremos a ver, ya sabemos que algunos descerebrados amparados en las "masas" y alicatados son capaces de cualquier cosa, bueno y sin alicatar.

      Hay que tomarse muy en serio éste tema ya. además ésto me recuerda a cuando en el mundial de Sevilla en el 99, una parte de la seguridad se la endosaron a "voluntarios" que lógicamente pasaban del tema y además no es un tema para endosarselo a ello. la organización no le dió la importancia necesaria a un tema tan serio como la seguridad. si en lugar de un simple mensaje etarra, hubiese sido otra "cosita", estaríamos lamentándonos de por vida, quedó en anecdota pero viendo hasta donde llegaron imaginate el desastre que pudo ocurrir.


      Comentario


      • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

        Se veía venir. O pides más unidades de policía nacional, que ESOS SI IMPONEN, o la invasión la tienes asegurada. No sé si es viable pedir más dispositivos de los nacionales o antidisturbios, pero como comentan los compañeros, es muy peligroso que no se pueda parar semejante manada de ********.

        En fin, vergüenza máxima hoy por culpa de 2000(!!!!) macacos. ¡¡A Gibraltar los mandaba yo!!.

        Comentario


        • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

          Además que nuestros propios jugadores pasaron un agobio que pa qué, ellos lo pasan fatal, a eso no hay derecho por una **** camiseta o calzona...

          Comentario


          • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Digo yo que al menos se podian haber ahorrado lo del cordon de seguridad, por que para lo unico que sirvio es para que el ridiculo fuera aun mayor a la vista de toda España.
            Si a uno sólo de esos guardias se le ocurre tocar a un ******, con las leyes actuales lo empapelan, y encima tienen que aguantar luego a los padres por haberle puesto la mano encima.

            Desgraciadamente es la sociedad en la que vivimos.

            La única solución es que vuelvan a poner el FOSO. En las zonas del campo donde está funciona a la perfección. Y si es posible, llenarlo de agua con pirañas para que no se le ocurra tirarse a ningún chimpacé de los que desgraciadamente abundan en nuestro campo

            Si es que al final va a resultar que nos merecemos lo que tenemos

            Comentario


            • Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Sinceramente, me dan asco los "béticos" como tú. ¿No somos béticos los que o no podemos o no queremos gastarnos 300 euros o más en un carnet, cierto? ¿No son béticos todos los que viven fuera de Sevilla, Andalucía o España, verdad? Pues cierto día que hubo que echarse a la calle para salvar esto, no éramos los 30000 del carnet los que habíamos allí, la cifra se duplicaba, pero claro, esos no son béticos. Que lo diga Ivan Larriba ya era un asco, que lo piense más gente es lamentable. Tú si eres bético de verdad, ¿a que sí? UN BÉTICO DE VERDAD JAMÁS SE PONDRÍA ESA ASQUEROSIDAD EN LA BOCA.
              Es más, PIDO A LOS MODERADORES QUE CIERREN ESTE POST. Es un insulto para muchos de nosotros que no tenemos el dichoso carnet. Si se cierran post por hablar de lo que hace Fernando Vega en la tele o sobre las benditas siglas "esegeese", este debería de correr la misma suerte con más motivo. Que este "señor" argentino, borre de un plumazo a miles de béticos (supuestamente hay casi 1000000 de simpatizantes en el mundo), que igual que los socios lloran, sufren y aman al Betis, porque le dé la gana...
              P.D. Lo de saltarse al campo y encender bengalas es para coger a todos y no volverles a dejar pisar el estadio.


              Gracias por insultar, que clase por dios

              Si no sabes entenderlas cosas no es mi problema, seguramente haya mas catalenes que sientan mas el betis, que mucho de los de aquí

              Lo que pasa que las cosas duelen,de loperista tengo bien poco, y solo hay que ver las imágenes y entender un poco lo que he escrito, que casualidad que siempre pase lo mismo, con el precio de esas entradas, y no lo digo yo solo, puedes leer muchas opiniones en este foro, que dicen lo mismo

              Comentario


              • Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

                Todavía quedan dos partidos de liga en casa (Huesca y Villareal B). Creo que no debería haber más. Pero viendo el gran sentido común y la impresionante lógica que deben tener los que saltan al cesped, no me extrañaría.

                Hará el club otras medidas para intentar evitar estos actos vergonzosos?


                Que creeis? es para poder taparme los ojos al terminar el partido.

                Comentario


                • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

                  Apuesto todos mis billetes falsos del monopoly a que NO.

                  Comentario


                  • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                    Razones para invadir el terreno de juego:
                    a)-Ser un *******.
                    b)-Ser un cateto.
                    c)-Ser sevillista.
                    d)-Todo lo anterior.
                    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 12/05/11, 11:15:28.

                    Comentario


                    • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

                      Yo apuesto que el ultimo partido fijo que cae, y no quiero pensar que el día del Huesca no estemos aun en primera...

                      Comentario


                      • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

                        lo que habria que hacer es remodelar el estadio cuando se acabase como se dijo en su dia y eliminar unas 3-4 filas del principio y elevar un poco la grada y poner unas pequeñas vallas como el calderon o la rosaleda.

                        Comentario


                        • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

                          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          lo que habria que hacer es remodelar el estadio cuando se acabase como se dijo en su dia y eliminar unas 3-4 filas del principio y elevar un poco la grada y poner unas pequeñas vallas como el calderon o la rosaleda.
                          +1907

                          Comentario


                          • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

                            Seguro, no lo dudo. Para el partido contra el Villarreal estoy seguro de que volverá a pasar lo mismo

                            Comentario


                            • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

                              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              lo que habria que hacer es remodelar el estadio cuando se acabase como se dijo en su dia y eliminar unas 3-4 filas del principio y elevar un poco la grada y poner unas pequeñas vallas como el calderon o la rosaleda.
                              Me da a mi que eso no sería suficiente. La estupidez no tiene barreras.

                              Comentario


                              • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

                                El último partido seguro que habrá intento de invasión.
                                Espero que para ese partido se tomen las medidas para evitarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X