Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no invadir el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

    no dudes que habrá más invasiones. sobre todo el último partido contra el villarrealB; y veremos a ver contra el Huesca. Hay mucho cateto suelto que no nos van a dejar disfrutar de nuestros jugadores

    Comentario


    • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

      Originalmente publicado por amigosdekukleta Ver Mensaje
      no dudes que habrá más invasiones. sobre todo el último partido contra el villarrealB; y veremos a ver contra el Huesca. Hay mucho cateto suelto que no nos van a dejar disfrutar de nuestros jugadores

      si con catetos te refieres a ser de pueblo estás muy equivocado... te digo yo a ti que el 90% de los que se saltan son los típicos shurmanos y shusprimos... por que atrás mía había un grupito de ellos y se llevaron todo el partido inventando el plan para saltarse, la única opción para evitar esto es no vender entradas baratas o en su defecto hacer un foso de 8745980709 metros de profundidad, pero como va a ser que no pues... entradas caras y se acabó!

      Comentario


      • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

        Lamentablemente, las entradas tendrán que ponerlas caras, o no vender entradas en ciertas partes del estadio.

        Comentario


        • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

          Ultimo partido entradas a 100 euros, no va nadie que no sea socio sientiendolo mucho, se ponen camaras de vigilancia a punta pala y todo aquel que se salte, sera socio, se le negara sacar su abono el proximo año, ademas de tomarsele los datos y denunciarlo por daños y perjuicios hacia el club...

          Comentario


          • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

            Seguro que contra el Villareal B no nos dejan despedir a los jugadores como se merecen y nos amargan la tarde.

            Comentario


            • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

              Tú que me estás leyendo, si saltaste ayer al campo, te digo en tu cara que eres un auténtico subnor.mal y gilipol.las... Por tu culpa a miles de béticos y a nuestros jugadores nos privaste disfrutar todos juntos....

              No te mereces ni llamarte bético... vete al nervión plaza, ese es tu sitio.
              Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 12/05/11, 12:26:21.

              Comentario


              • Re: Habrá más invasiones de campo esta temporada¿?

                Pues yo digo que no va a pasar mas en lo que queda de partidos en casa eso lo hicieron ayer porque la gente es consciente que seguramente el partido de ayer contra el tenerife es seguramente el ultimo partido del betis en segunda ya vereis como no hay mas invasion de campo o por lo menos eso espero yo .

                Comentario


                • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                  Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                  Tú que me estás leyendo, si saltaste ayer al campo, te digo en tu cara que eres un auténtico subnor.mal y gilipol.las... Por tu culpa a miles de béticos y a nuestros jugadores nos privaste disfrutar todos juntos....

                  No te mereces ni llamarte bético... vete al nervión plaza, ese es tu sitio.
                  +100000000000000000000000000000

                  Comentario


                  • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                    Vaya imagen más lamentable damos por culpa de los que están por civilizar... aparte de las multas tanto de la invasión como los de las bengalas... a todos los que saltasteis al campo y los de las bengalas: sois conscientes de que eso puede trae una buena multita, no entendéis que ahora más que nunca el Real Betis Balompié no está para despilfarrar dinero con gi.lipolleces de éstas?? Sois béticos???

                    Y dicho esto, seguiré saboreando el ascenso, que hoy puede ser matemático.

                    Comentario


                    • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                      Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                      Tú que me estás leyendo, si saltaste ayer al campo, te digo en tu cara que eres un auténtico subnor.mal y gilipol.las... Por tu culpa a miles de béticos y a nuestros jugadores nos privaste disfrutar todos juntos....

                      No te mereces ni llamarte bético... vete al nervión plaza, ese es tu sitio.
                      Me sumo a tu mensaje Manolo.

                      Comentario


                      • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                        He abierto un post en el hilo de "Haciendo Betis", haciendo un llamamiento a la directiva y proponiendo medidas para que lo de ayer no vuelva a ocurrir. Si queréis proponer más cosas, con la esperanza de que lo lean y lo estudien:

                        http://www.betisweb.com/haciendo-bet...ml#post2280897

                        Comentario


                        • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                          a parte de concienciacion, aqui en este Pais por desgracia lo unico que funciona es la mano dura...
                          no se legalmente como esta considerado un terreno de juego... pero supongo que no todo el mundo tiene derecho acceder a El, cuando le de la gana...

                          habria que sancionar economicamente al que lo haga... pero uno piensa que esto pueda ser de ****** o de niñata... pero es que ayer se veia a familias accediendo al terreno de juego o al menos incluso niños chicos a los que acompañaban adultos... desde luego que pena

                          Comentario


                          • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                            A mi lo que me revienta es que cuando podemos celebrar algo con nuestros jugadores, estos tengan que salir corriendo porque se quedan en calzoncillos. Y yo para mi casa con cara de tonto porque a ciertos subnormales les da por saltarse al campo.

                            Comentario


                            • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              a parte de concienciacion, aqui en este Pais por desgracia lo unico que funciona es la mano dura...
                              no se legalmente como esta considerado un terreno de juego... pero supongo que no todo el mundo tiene derecho acceder a El, cuando le de la gana...

                              habria que sancionar economicamente al que lo haga... pero uno piensa que esto pueda ser de ****** o de niñata... pero es que ayer se veia a familias accediendo al terreno de juego o al menos incluso niños chicos a los que acompañaban adultos... desde luego que pena
                              Es que algunos padres son peores que los hijos niñatos que tienen. De alguien lo tienen que aprender, está claro

                              CHUSMA FUERA DEL BETIS YA

                              Comentario


                              • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                                Yo ya lo he puesto en otro post. La única media efectiva para evitar este tipo de situaciones es ponerse en contacto con la policía y reforzar el número de antidisturbios en gol norte y fondo. Contra la volencia, más violencia. Es la única forma de que los salvajes se lo piensen dos veces antes de saltar al campo.

                                Insisto, los cabecillas pueden ser unos 100 cafres. El 99% salta al campo porque "aquí no pasa nada", pero si vieran el más mínimo riesgo de llevarse un buen palo no salta al campo ni Dios. Al tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X