Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no invadir el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

    Entre la invasion de campo y las bengalas podemos esperar un buen puro.......lamentable la gente que salto ayer.

    Comentario


    • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

      Mensaje de una "chica invasora"

      "Mira...fuí a disfrutar y a ver ami equipo de mi alma...siempre he soñado en pisar ese cesped y he visto el campo integro..pero no pude pisar el cesped porke lo estaban arreglando por ser verano y hay mil personas en el campo y yo no voy a saltar para echarme una foto????porke yo salte van a sancionar mas?????k me kiten lo bailaooo!!!Pisé mi cesped y no me arrepiento!!!!!!"

      Comentario


      • Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

        Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
        Pues si, y no quiero que miréis mal mis palabra o como lo queráis decir, lo dije y lo vuelvo a decir, los béticos de verdad somos eso 30.000 que nos partimos los cuernos para sacarnos el carnet, todo los años, después dicen que si se saca el beticometro

        una imagen vale mas que mil palabra
        Un aplauso a SGS, por quedarse en su sitio y no saltar al campo, un día que tendría que ser de celebración, solo tengo furia y tristeza
        No estoy nada de acuerdo contigo, lo siento pero yo por "suerte o desgracia" vivo a 1000 kilometros de la ciudad del Betis, he nacido aqui, y como comprenderas no soy una de esas 30.000 personas que tienen el carnet y son los "verdaderos Beticos" para ti, pero yo te aseguro que tanto mi abuelo, mi padre y yo no somos menos beticos que cualquiera de esos que anteriormente he citado, y te digo que todos los partidos que juega el betis "cerca" de aqui (a unos 100-150 kms) no nos perdemos ninguno, por eso creo que no soy menos betico que cualquiera de esos 30.000, pero al igual que yo los miles y miles de beticos que estamos repartidos por toda la geografia española y mundial que no tenemos el acceso del que por suerte podeis disfrutar algunos.
        Saludos!

        Comentario


        • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Mensaje de una "chica invasora"

          "Mira...fuí a disfrutar y a ver ami equipo de mi alma...siempre he soñado en pisar ese cesped y he visto el campo integro..pero no pude pisar el cesped porke lo estaban arreglando por ser verano y hay mil personas en el campo y yo no voy a saltar para echarme una foto????porke yo salte van a sancionar mas?????k me kiten lo bailaooo!!!Pisé mi cesped y no me arrepiento!!!!!!"
          Para muestra, una que le suda el potorro que sancionen al club, a pesar de que en las arcas no hay ni para pipas. Lo triste es que como esta hay 3000, y ayer ya se vió.

          Que por cierto, para echarse una foto en el césped, va uno un día normal y sin problema.

          Lo dicho, UIP Policía Nacional, y a ostia limpia.

          Comentario


          • Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

            Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
            No estoy nada de acuerdo contigo, lo siento pero yo por "suerte o desgracia" vivo a 1000 kilometros de la ciudad del Betis, he nacido aqui, y como comprenderas no soy una de esas 30.000 personas que tienen el carnet y son los "verdaderos Beticos" para ti, pero yo te aseguro que tanto mi abuelo, mi padre y yo no somos menos beticos que cualquiera de esos que anteriormente he citado, y te digo que todos los partidos que juega el betis "cerca" de aqui (a unos 100-150 kms) no nos perdemos ninguno, por eso creo que no soy menos betico que cualquiera de esos 30.000, pero al igual que yo los miles y miles de beticos que estamos repartidos por toda la geografia española y mundial que no tenemos el acceso del que por suerte podeis disfrutar algunos.
            Saludos!


            Te invito a que busques mis mensaje, y veras ,como que casi defiendo mas a los béticos de afuera, que a los de aquí,

            He estado viviendo una temporada en Jaca, así que se lo que es eso

            En ningún momento he dicho, que los de afuera seis menos béticos

            Comentario


            • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

              Lo dicho, UIP Policía Nacional, y a ostia limpia.
              Ésto es apostar a caballo ganador.

              Comentario


              • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                Otra invasora más

                "estoy ya hoy arta de leer tanta gente quejarse y decir que los que saltan al campo no son civilisaos,que ayer se meresia saltar al campo que bastante yebamos ya sufrio ,que si que hay que pagar una multa ,yo creo que sera la que con mas gusto se page,si total al betis lo ban a multar por estornudar en el campo"

                Comentario


                • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                  Magnífica la ortografía de la susodicha.

                  Comentario


                  • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    Lo dicho, UIP Policía Nacional, y a ostia limpia.
                    caballo ganador sin duda. a porrazo limpio que en cuanto le den al primero no se vuelve a saltar nadie.

                    Comentario


                    • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Otra invasora más

                      "estoy ya hoy arta de leer tanta gente quejarse y decir que los que saltan al campo no son civilisaos,que ayer se meresia saltar al campo que bastante yebamos ya sufrio ,que si que hay que pagar una multa ,yo creo que sera la que con mas gusto se page,si total al betis lo ban a multar por estornudar en el campo"
                      me gustaria preguntarle si era de entradita de 10€ o socia del betis, ya que sosia de algo seguro que era.

                      Comentario


                      • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                        Pues nada, entre todos los que hayan saltado que paguen la multa que se le ponga al club, eso seria lo justo, ya veras como se pensarian mas el saltar o no.

                        El Betis es un grande y la afición del Betis la más grande, pero estas cosas dan muy mala imagen de cara al exterior.

                        Comentario


                        • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                          mas del 70 % de las personas que se saltaron no eran socios...

                          Comentario


                          • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Otra invasora más

                            "estoy ya hoy arta de leer tanta gente quejarse y decir que los que saltan al campo no son civilisaos,que ayer se meresia saltar al campo que bastante yebamos ya sufrio ,que si que hay que pagar una multa ,yo creo que sera la que con mas gusto se page,si total al betis lo ban a multar por estornudar en el campo"
                            Qué fácil es decirlo cuando la pagan otros, no? Si la tuviera que pagar ella, seguro que no la pagaba tan a gusto, ¿verdad? Menuda individua...

                            A todo esto, la invasión de campo, olvidando la multa, sería incluso comprensible como muestra de alegría. Pero lo que realmente me avergüenza como bético, porque solo pasa en el Betis, es la burrada de arrancarle la ropa a los jugadores a lo bestia, sin pedirla siquiera, cual animales asilvestrados, que es lo que son,...de intentar romper las porterías, etc.

                            Los jugadores llevan unas caras de "si no me viera nadie, le arreaba dos ostii.ones bien daos". De auténtica vergüenza, y lo malo es que eso lo ven en toda España y lo hacen una vez tras otra. Otro equipo se hubiera quedado en el campo celebrándolo de manera normal, con aficionados civilizados, pero cualquier les dice ayer a los nuestros que se queden. Un linchamiento era peor. Insisto,m sus caras eran un poema.
                            Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 12/05/11, 13:56:14.

                            Comentario


                            • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                              sigo diciendo que en vez de la empresa de seguridad (que ayer vimos que por muchos que se pongan no pueden hacer nada), se deben movilizar los nacionales y si les sumas los perros mejor (de esos que se avalanzan al girto de "anda con el!!!")

                              la policia nacional si puede soltar un conveniente porrazo cuando sea necesario (los de seguridad no). en cuanto los 3-4 primeros "valientes" se llevan su buena hostia, veras como los demas "valientes" no se saltan.

                              desgraciadamente, los burros solo aprenden a palos. eso ha sido asi desde siempre

                              Comentario


                              • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                                De verguenza la imagen que ha salido en canal sur, 4 cafres con un buen cacho de césped en las manos...
                                ¿para qué queréis un cacho de césped? panda de inútiles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X