Es espectacular que tengamos a Lo Celso haciendo de Maradona, y la pregunta sea totalmente en serio: y a quién quitas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con la visión de pase en profundidad de Isco, se han encargado se ha encargado de derrumbar el muro local y desestabilizar a Joan.
Destapando el tarro de las esencias..
Al margen de su golazo se ha ofrecido todo el partido con mayor o menor acierto y el premio va para todos lo que no cejan ni dejan de intentarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeSi hemos recuperado a Abde, recuperaremos a Lo Celso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Páginas leyendo que es un vago, que no a veces no quiere... Lo visteis con la jugada del otro día y con la de hoy, por mucho que sea un jugador técnico necesita de esa chispa para arrancar, porque acelera muy rápido. Después de 3 lesiones musculares, le costó volver a tener esa alegría en su juego, ahora ha vuelto y, si se vuelve a ir, volverá.
Se entiende va entendiendo con Isco y tiene la confianza de Pellegrini, que siempre confía en los buenos.A rakemitri, Dobrovolski, Campiña Sur, conrad, amorVERDadero, Tempo23 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Gol de Antony a Eclipsado el suyo, pero ese empate nos permitia seguir en la lucha Lo Celso, Isco y Antony son otro nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario