Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta de la Final, ¿te gusta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

https://x.com/RealBetis/status/1920871384999440652
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      La camiseta parece como si la hubieran diseñado en el vuelo de vuelta. Se podía hacer mil diseños mejores, el precio por encima de los 80 euros y seguro que el escudo viene pegado. Al igual que con otras de hummel, mientras el escudo venga pegado y no bordado, no compraré ninguna.
      Han comentado que es bordado.
      A Elvis y javivi8504 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Tienes una camiseta este año que es jodidamente insuperable, a la que le habrían bastado 4 detalles para hacerla conmemorativa...
        Totalmente de acuerdo,con alguna modificación guapa valdría

Comentario

Es bordada. Eso es bueno. Pero vale 90 euros. Eso es malo. Pero es la camiseta de nuestra primera final europea. Eso es bueno. La camiseta probablemente tenga alta demanda, quedan dos semanas solo y ya sabemos que ocurrió con las de la copa del rey y su desastrosa entrega tarde y mala. Eso es malo.
          A Arkaknio, Xester y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Como ya han dicho otros compañeros, es la camiseta de nuestra primera final europea y ese es el valor que tiene
            A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Como ya han dicho otros compañeros, es la camiseta de nuestra primera final europea y ese es el valor que tiene
              Si no sacan ninguna camiseta, la camiseta que tenemos para esta temporada (que es bonita y nos gusta a la gran mayoría de aficionados) se convierte también en la camiseta de nuestra primera final europea. Y tendría ese valor además del valor estético.
              No tiene sentido sacar una camiseta que no mejora en nada a la que ya tenemos. Si acaso hacerle cuatro retoques como ya han dicho, poner el parche de la Conference, la fecha de la final y listo.

Comentario

Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Si no sacan ninguna camiseta, la camiseta que tenemos para esta temporada (que es bonita y nos gusta a la gran mayoría de aficionados) se convierte también en la camiseta de nuestra primera final europea. Y tendría ese valor además del valor estético.
                No tiene sentido sacar una camiseta que no mejora en nada a la que ya tenemos. Si acaso hacerle cuatro retoques como ya han dicho, poner el parche de la Conference, la fecha de la final y listo.
                Marketing, saben que se va a vender muy bien. Desde ese punto de vista, tiene todo el sentido.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

Yo todas las camisetas verdiblancas, con verlas en 1 partido ya me hago a ellas y me acostumbro y me van a gustar... Las que no me entra por el ojo es cuando vamos de amarillo, naranja, marrón o cualquier otro color... Ya podemos jugar 50 partidos con esos colores que a mí no me entran por el ojo... Y veo al Betis como extraño.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    Es bordada. Eso es bueno. Pero vale 90 euros. Eso es malo. Pero es la camiseta de nuestra primera final europea. Eso es bueno. La camiseta probablemente tenga alta demanda, quedan dos semanas solo y ya sabemos que ocurrió con las de la copa del rey y su desastrosa entrega tarde y mala. Eso es malo.
                    Jajaja me ha recordado una barbaridad a esto de los simpson.
                    https://youtu.be/YtvlVKIA1HM?feature=shared
                    A Retrum y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Jajaja me ha recordado una barbaridad a esto de los simpson.
                      https://youtu.be/YtvlVKIA1HM?feature=shared
                      A mi me ha recordado a esto, jajajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=QNrjUdiXa-w
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 10/05/25, 02:33:30.
                      A Retrum y Xester les gusta esto.

Comentario

lo importante es ganar pero me resulta rara

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Yo todas las camisetas verdiblancas, con verlas en 1 partido ya me hago a ellas y me acostumbro y me van a gustar... Las que no me entra por el ojo es cuando vamos de amarillo, naranja, marrón o cualquier otro color... Ya podemos jugar 50 partidos con esos colores que a mí no me entran por el ojo... Y veo al Betis como extraño.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          pero con la amarilla hemos hecho algunas remontadas le he pillado cariño me recuerda al Borussia noventero
                          A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

A simple vista ni fu ni fa,cuando aitor se la puso,se veia muy bonita puesta,pero claro,hay que tener el tipo de aitor para comprarsela.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

Fea de cojjjones y con olor a atraco.

Comentario

Parece un Pictolín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X