Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la clausula usurera de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: la clausula usurera de marcelino

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Cuantos años tienes?
    yo mas que eso preguntaria...quien es tu amo?? yo creo que esto es una broma..que es el mismo tio escribiendo desde cuentas diferentes...porque no me explico que en este rato salgan de debajo de las piedras tanto tiillo criticando cosas sin sentido y atacando a marcelino sin fundamento...

    Comentario


    • #47
      Re: la clausula usurera de marcelino

      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      SI CLARO ES UN USURERO....PERO SOIS CIEGOS?!?!?!?!

      perdon por las mayusculas, vamos a ver, cuando se firma un contrato y NO SE CUMPLE, hay que indemnizar, por si no lo sabeis dentro de una semana todos los banquillos estaran ocupados, si este señor venia al betis y lopera lo engañaba como engaño a jabo irureta tendria la verguenza d irse, y no de intentar q lo echaran como hizo jabo, pero tendran q comer hasta que algun club eche a un entrenador en diciembre o antess y si es q le quieren contratar, no????


      dios de verdad no entiendo tanta IGNORANCIA
      totalmente de acuerdo contigo Joserolo, me uno a tu comentario

      Comentario


      • #48
        Re: la clausula usurera de marcelino

        Una preguntita solo...sin animo de polemizar, ¿este post es de algunos Loperistas que han salido de las alcantarillas?.

        Miren amigos mios, aqui hay un unico culpable, y no buscarles mas tres pies al gato, ¿culpable de la citada clausula?, el Usurero y embustero del Fontanal, si no hubiese engañado a tantos y tantos entrenadores honrados, estoy seguro que a Marcelino no se le hubiese pasado por la imaginación semejante condiciones. ¿O es que acaso se las ha impuesto tambien al Racing?.

        NADIE SE FIA YA DE SEMEJANTE PERSONAJE, y por lo tanto, todos los profesionales, (Mejores o peores) exijen garantias suficientes para que lo pactado se cumpla. Aqui tenemos el ejemplo de Pavone, ese "monstruo" de jugador que nos quieren colocar, no admiten pagos ni avales, quieren al contante y sonante, miren ustedes hasta donde alcanza ya su fama de "racano" e incumplidor de clausulas.

        Vete ya Lopera y llevate contigo a tus monigotes y sectarios

        Comentario


        • #49
          Re: la clausula usurera de marcelino

          Yo le habria puesto la misma clausula. Y lo del dinero es logico, si encima trabajas con el betis no cumple y acabas con tu contrato y ademas te quedas sin equipo lo minimo es una compensacion por el daño no?

          Comentario


          • #50
            Re: la clausula usurera de marcelino

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            Imaginate... con la liga empezada, una casa ya comprada, con toda tu familia ahi, que te vengan y no cumplan lo que te han prometido cumplir. Ahora que equipo va a querer a un entrenador con la liga empezada? Dejad de decir incoherencias, que marcelino ha hecho lo que tenia que hacer para su bien.

            osea... tu verias muy bien q por ejemplo Benji Dani y DOblas se niegan a firmar un finiquito y estan el 20 de agosto aqui..... ¿ tienen la culpa los beticos y se queda el club sin 130 kilos?

            Comentario


            • #51
              Re: la clausula usurera de marcelino

              Er Marselino ete nos queria engañar a to lo Betico, meno ma que aquin estoi yo pa mirar po lo intereces der beti y d tos los beticos
              Ete año vuervo al parco y hago ar beti campeon de liga, para que los vecinos no saquen tanto la sabana pintarrajea esa que tienen.

              Firmado: Manuel Ruin de *******

              Comentario


              • #52
                Re: la clausula usurera de marcelino

                Originalmente publicado por nene_betis Ver Mensaje
                illo joserolo el mensaje anterior mio queria decir si se hubiera ido nos hubieramos kedado sin marcelino el 25 de julio, sin entrenador y sin los 130 millones que se habria llevao no que los ayamos perdio aora, que se leer bien eh

                No se que hay de raro en todo esto...

                Se puede ir unilateralmente SI LOPERA NO CUMPLE LO QUE PROMETE.
                Es decir, este buen hombre no podria irse dl betis con el dinero en los bolsillos y punto, se iria si Lopera lo estafa (cosa bastante probable por otra parte) y se va con 130 millones porque en esa fecha no va a encontrar otro equipo y se hubiese quedado sin contrato por culpa de un incumplimiento de Lopera..a mi me parece bastante lógico, yo querria lo mismo, la verdad.

                Ahora, que esta noticia es infiltrada para intentar desprestigiar a marcelino esta clarisimo, de eso si que no tengo ninguna duda ;)

                Comentario


                • #53
                  Re: la clausula usurera de marcelino

                  La maquinario Loperiana empieza a funcionar, ahora resulta que Marcelino es el perfecto timador ( perseguido por la interpool ), y que queria engañar al Betis, no al Recre ni al Racing, no solo al Betis. Y todo por cometer el terrible pecado de pedirle a Lopera que lo que le promete a él, ojo igual que se lo prometio a Irureta , se lo ponga por escrito y ademas con una clausula de indemnizacion por incumplimiento de contrato.
                  ¡¡Que malo es Marcelino, esas clausulas no se ponen en ningun contrato hombre!!.
                  Marcelino lo que ha demostrado es que no tiene ni un pelo de tonto y que sabia con quien se jugaba los cuartos.

                  Lo dicho , ahora que empiece la Maquinaria Loperiana a verter mierd.a sobre Marcelino.Ya saldra la limpiadora a decir algo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: la clausula usurera de marcelino

                    mi pregunta es ¿le ha exigido al racing lo mismo? por que al betis si ?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: la clausula usurera de marcelino

                      vamos,acusar de algo a marcelino es no querer ver el problema y mirar para otro lado,cualquier deberia haber hecho lo mismo,y el lo dijo,que si fuera por dinero hubiera firmao sin dudarlo,pero que queria algo deportivo y no se fiaba,igual que nosotros tampoco nos fiamos,porque sabemos lo que hay...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: la clausula usurera de marcelino

                        Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
                        mi pregunta es ¿le ha exigido al racing lo mismo? por que al betis si ?
                        porque del racing se fia y de lopera no y conr azon

                        Comentario


                        • #57
                          Re: la clausula usurera de marcelino

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          osea... tu verias muy bien q por ejemplo Benji Dani y DOblas se niegan a firmar un finiquito y estan el 20 de agosto aqui..... ¿ tienen la culpa los beticos y se queda el club sin 130 kilos?
                          perdona pero a un futbolista se le puede echar se le puede obligar perfectamente, ademas ese no es el caso, porque si ellos se niegan a irse a un equipo, lo unico q ocurriria es q marcelino no les dejaria entrenar con el grupo.....vamos en vez de tener un benjamin tendriamos tres......eso es problema del club marcelino lo q no queria es tener en el vestuario a 4 inutiles sin hacer nada

                          Comentario


                          • #58
                            Re: la clausula usurera de marcelino

                            Esa noticia la ha filtrado el propio Betis, o sea, Lopera. Nunca sabremos las verdaderas condiciones que se negociaron, pero ya empieza la gente a leer y creerse lo que Lopera quiere. Lamentable.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: la clausula usurera de marcelino

                              Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
                              mi pregunta es ¿le ha exigido al racing lo mismo? por que al betis si ?
                              porque alli no tienen a un mentiroso y a un ************ de presidente y la gente confia en el...este se lo ha ganao y con creces..

                              Comentario


                              • #60
                                Re: la clausula usurera de marcelino

                                Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                                Er Marselino ete nos queria engañar a to lo Betico, meno ma que aquin estoi yo pa mirar po lo intereces der beti y d tos los beticos
                                Ete año vuervo al parco y hago ar beti campeon de liga, para que los vecinos no saquen tanto la sabana pintarrajea esa que tienen.

                                Firmado: Manuel Ruin de *******
                                Mas o menos eso.



                                Menos mal que el mayoritario cuida de nosotros.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X