Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la prensa madridista le gusta Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A la prensa madridista le gusta Mel

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    - Argumentos muy solidos para decir que Mel es el peor entrenador de primera division:
    - Que ha hecho un punto de treinta (Que digo yo que tambien ha hecho 22 puntos en nueve partidos, ¿O esos no cuentan?)
    - Que Marcelino es mejor (Ha hecho tres puntos mas y si miramos las dos plantillas....)
    - Que no pone a Calahorro (Recordarle aqui a los compañeros que Calahorro era en el B el suplente de Zamora que no es titular en el Salamanca y Alex Ortiz que no es titular en el Nastic)
    - Que ascender el año pasado no tiene importancia y era una obligacion (No se yo entonces porque no se subio la temporada anterior con Emana, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio, etc... en la plantilla)

    He visto desgraciadamente muchas veces al Betis en segunda division y jamas lo vi ascender con la solvencia de la temporada anterior, ni con los goles ni con el juego de la temporada anterior y he visto jugar en segunda con el Betis a Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Benitez, Del Sol, Esnaola, etc.....
    Algunos los 23 puntos que llevamos y en la posición que estamos no lo ven....ellos se quedaron en el 1 de 30 y no quieren ver mas allá...
    Pero cualquiera de nosotros hubiera firmado estar ahora mismo donde estamos y tener los puntos que tenemos...a no ser que alguno se hiciera ***** mentales pensando en la Uefa.

    Comentario


    • #62
      Re: A la prensa madridista le gusta Mel

      Mel me ha convencido, es y será nuestro Alex Ferguson.

      Comentario


      • #63
        Re: A la prensa madridista le gusta Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Algunos los 23 puntos que llevamos y en la posición que estamos no lo ven....ellos se quedaron en el 1 de 30 y no quieren ver mas allá...
        Pero cualquiera de nosotros hubiera firmado estar ahora mismo donde estamos y tener los puntos que tenemos...a no ser que alguno se hiciera ***** mentales pensando en la Uefa.
        Esa complacencia y ese conformismo compañero y no os lo tomeis a mal, desde mi punto de vista y subrayo esto, creo que es lo peor de esta afición. Siempre estamos excusando todo, primero a Lopera luego a Oliver y cia, entre medio a Chaparro, ahora a la secretaría técnica y a Mel. Y como nos ha ido....
        Yo al menos quiero ir más allá y entre llegar a la Uefa y estar como estamos hay un punto intermedio. No seamos demagogos. A mi no me gusta poner a nadie por encima de la institución, vease Gordillo, Chaparro o Mel. Dejenme querer aspirar y exigir algo más. No creo que eso sea malo para la entidad.
        Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 23/01/12, 21:40:00.

        Comentario


        • #64
          Re: A la prensa madridista le gusta Mel

          Me están empezando a sobrar los elogios al Betis...más que nada porque ya sabemos lo que pasa después

          Comentario


          • #65
            Re: A la prensa madridista le gusta Mel

            Yo soy muy crítico con el, pero no podíamos tener mejor entrenador ahora. Siempre saca la cara por el club, pensad ahora en Iruretas o Cupers, ya era hora de un proyecto serio a largo plazo.

            Comentario


            • #66
              Re: A la prensa madridista le gusta Mel

              Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
              Esa complacencia y ese conformismo compañero y no os lo tomeis a mal, desde mi punto de vista y subrayo esto, creo que es lo peor de esta afición. Siempre estamos excusando todo, primero a Lopera luego a Oliver y cia, entre medio a Chaparro, ahora a la secretaría técnica y a Mel. Y como nos ha ido....
              Yo al menos quiero ir más allá y entre llegar a la Uefa y estar como estamos hay un punto intermedio. No seamos demagogos. A mi no me gusta poner a nadie por encima de la institución, vease Gordillo, Chaparro o Mel. Dejenme querer aspirar y exigir algo más. No creo que eso sea malo para la entidad.

              El punto intermedio entre la Uefa y nosotros son ahora mismo....4 puntos??? te parecen muchos puntos??

              De conformismo nada...lo que hay que ser es realista...y pensar este año en algo mas que en la permanencia con esta plantilla...no lo es.

              si tu te pensabas que a estas alturas íbamos a tener 35 puntos.....es tu problema...no el de Pepe Mel.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/01/12, 21:45:28.

              Comentario


              • #67
                Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                El foro algunas veces da asco meterse.

                Comentario


                • #68
                  Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  El punto intermedio entre la Uefa y nosotros son ahora mismo....4 puntos??? te parecen muchos puntos??

                  De conformismo nada...lo que hay que ser es realista...y pensar este año en algo mas que en la permanencia con esta plantilla...no lo es.

                  si tu te pensabas que a estas alturas íbamos a tener 35 puntos.....es tu problema...no el de Pepe Mel.
                  Oiga a lo mejor tienes usted razón. Hoy por hoy no pensamos igual. Como siempre el tiempo dará y quitará la razón. Lo que si tengo claro es que si Mel hace un buen papel a final de año y sigue y consigue llevar al Betis donde merece estar y me calla la boca....Seré el primero en tragrarme mis palabras y además con mucho gusto. Realmente por el bien del club quiero que usted tenga razón y no yo. Un cordial saludo
                  Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 23/01/12, 21:50:45.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                    Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                    Esa complacencia y ese conformismo compañero y no os lo tomeis a mal, desde mi punto de vista y subrayo esto, creo que es lo peor de esta afición. Siempre estamos excusando todo, primero a Lopera luego a Oliver y cia, entre medio a Chaparro, ahora a la secretaría técnica y a Mel. Y como nos ha ido....
                    Yo al menos quiero ir más allá y entre llegar a la Uefa y estar como estamos hay un punto intermedio. No seamos demagogos. A mi no me gusta poner a nadie por encima de la institución, vease Gordillo, Chaparro o Mel. Dejenme querer aspirar y exigir algo más. No creo que eso sea malo para la entidad.
                    Para exigir hay que tener. ¿Tu crees que el betis actual tiene plantilla para estar mucho mas arriba?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                      El foro algunas veces da asco meterse.
                      Totalmente deacuerdo, éste foro esta lleno de oportunistas criticones que no aportan ninguna idea. Para criticar, hay que exponer también como se puede mejorar señores.....pero claro, la culpa es de Mel y Zp.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                        Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                        Oiga a lo mejor tienes usted razón. Hoy por hoy no piensamos igual. Como siempre el tiempo dará y quitará la razón. Lo que si tengo claro es que si Mel hace un buen papel a final de año y sigue y consigue llevar al Betis donde merece estar y me calla la boca. Seré el primero en tragrarme mis palabras pero con mucho gusto. Realmente por el bien del club quiero que usted tenga razón y no yo. Un cordial saludo
                        Donde el Betis se merece??? Y donde se supone que merece estar??

                        Decir que se merece estar en la champions te quedaría muy bien...

                        Pero piensa que a Mel se le han traído a unos jugadores acorde a un objetivo...y ese objetivo de momento lo esta cumpliendo...si quieren que Mel meta al equipo en la Champions....que le traigan a jugadores para ello.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          El foro algunas veces da asco meterse.
                          pues ya sabes...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                            Originalmente publicado por salinger;2576756[SIZE=5
                            ]Para exigir hay que tener[/SIZE]. ¿Tu crees que el betis actual tiene plantilla para estar mucho mas arriba?
                            Exactamente.

                            Yo creo que demasiado esta haciendo Mel con esta plantilla....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                              Creo que no hay que darle más importancia que la que tiene. Si haces las cosas bien, y el otro no las hace tan bien, son lógicos los comentarios.

                              Pero vamos, que las "no" noticias las hacemos noticias nosotros. Así que pongamos fin al asunto.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Lacito a Emana, lacito a Mel, pero vamos fueron 2 de los grandes artífices del ascenso del año pasado.Algunos valoráis poco las cosas
                                27 goles de Ruben Castro.
                                Casi 20 de Jorge Molina.
                                Dorado impecable.
                                Isidoro aceptable.
                                Nacho notable.
                                Iriney y Beñat sobresalientes.
                                Etc, etc.

                                Centrar un logro colectivo en 2 personas, para mi, es un gravisimo error. Con Emana nos fuimos a Segunda y con Emana no ascendimos el año anterior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X