Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Ya te digo, yo tampoco veo que Stosic lo esté haciendo tan mal como para que se le de hasta en el carné de identidad. Si Mel no fuera una llorona como es y asumiera responsabilidades, me pareceria un entrenador más que correcto, pero sigue en sus trece de cabezón y de palabreria salvo que a lo largo de la temporada cambie y eso yo no lo quiero.
    No es que sea una llorona...es que cuando la cosa se pone fea el primero en llevarse los palos y en buscarle sustituto es a el..no a Stosic ni a ningún otro, por lo que veo normal que se queje cuando ve que no tiene a los jugadores que pidió, que tiene a 3 larerales derechos, y que han llegado 2 jugadores con la liga ya empezada...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      No me considero ni un partidario ni un detractor de mel. Le he visto cosas buenas y malas. Lo que sí tengo claro es que mientras esté cumpliendo los objetivos que le marca el club tiene que seguir.

      Opino lo mismo que tú,tiene cosas buenas y malas,aunque parece que las malas como suele pasar siempre se ven más,es un entrenador limitado (cosa que a veces nos desespera) aunque cumplidor de objetivos.

      A ver cuando vemos que el objetivo es...competir al máximo una vez conseguida la permanencia,pero por parte de todo el club,jugadores,directiva,entrenador...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No es que sea una llorona...es que cuando la cosa se pone fea el primero en llevarse los palos y en buscarle sustituto es a el..no a Stosic ni a ningún otro, por lo que veo normal que se queje cuando ve que no tiene a los jugadores que pidió, que tiene a 3 larerales derechos, y que han llegado 2 jugadores con la liga ya empezada...
        Hombre, si pierde 9 partidos y empata 1, no se va a quedar el angelito sin críticas y eso de que a Stosic no le llueven palos...
        ¿Qué jugadores pidió que no tiene? Amaya lo pidió, Ustaritz lo pidió, Roque lo pidió (cierto que este no ha venido ahora), entre otros. Queria extremos y jugadores de banda rápidos y ahí los tiene. ¿Ha pedido alguna vez un lateral derecho o un portero? Me temo que no y eso que es un hombre al que le gusta lanzar dardos en las ruedas de prensa.

        Si se permitió el lujo el año pasado de decir que cuando él se involucraba en los fichajes, nos iban mejor las cosas... qué tiene huev0s porque siendo la mayoria de los fichajes del año pasado suyos, la temporada fue más que irregular.
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 09/09/12, 14:53:16.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Hombre, si pierde 9 partidos y empata 1, no se va a quedar el angelito sin críticas y eso de que a Stosic no le llueven palos...
          ¿Qué jugadores pidió que no tiene? Amaya lo pidió, Ustaritz lo pidió, Roque lo pidió (cierto que este no ha venido ahora), entre otros. Queria extremos y jugadores de banda rápidos y ahí los tiene. ¿Ha pedido alguna vez un lateral derecho o un portero? Me temo que no y eso que es un hombre al que le gusta lanzar dardos en las ruedas de prensa.

          Si se permitió el lujo el año pasado de decir que cuando él se involucraba en los fichajes, nos iban mejor las cosas... qué tiene huev0s porque siendo la mayoria de los fichajes del año pasado suyos, la temporada fue más que irregular.
          Si, pero toda la temporada no se resume en perder 9 partidos y empatar 1..otra cosa es que os guste resaltarlo, Has escuchado alguna vez que desde la prensa salgan sustitutos para Stosic?? por que yo desde luego no....

          No a pedido un lateral derecho...como tu bien dices...y le han traído uno..

          La temporada fue irregular..eso si es cierto, pero otro equipos han sido mucho mas regulares y han quedado por detrás nuestra, Otra cosa es que tu pidas la regularidad del Barca,Madrid o Valencia sin tener ni los mismo jugadores ni el mismo presupuesto...Lo importante es que se cumplió el objetivo de la permanencia con 47 puntos y la gente seguía quejándose..y encima alabando a otros entrenadores que al final resulto que quedaron por detrás nuestra y que tampoco fueron muy regulares o pegaron un bajón al final considerable.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Hombre, si pierde 9 partidos y empata 1, no se va a quedar el angelito sin críticas y eso de que a Stosic no le llueven palos...
            ¿Qué jugadores pidió que no tiene? Amaya lo pidió, Ustaritz lo pidió, Roque lo pidió (cierto que este no ha venido ahora), entre otros. Queria extremos y jugadores de banda rápidos y ahí los tiene. ¿Ha pedido alguna vez un lateral derecho o un portero? Me temo que no y eso que es un hombre al que le gusta lanzar dardos en las ruedas de prensa.

            Si se permitió el lujo el año pasado de decir que cuando él se involucraba en los fichajes, nos iban mejor las cosas... qué tiene huev0s porque siendo la mayoria de los fichajes del año pasado suyos, la temporada fue más que irregular.
            Peticiones de Mel a la Secretaria tecnica cuando termino la temporada pasada recogidas en todos los medios (EN MAYO):
            - Dos hombres por banda para no tener que utilizar un delantero en banda. (Le han traido uno por banda y suponiendo que los dos rinadan cosa que con el tiempo veremos en cuanto uno se resfrie tendra que volver a poner a Ruben o Pereira en banda).
            - Un mediocentro poderoso, fuerte en lo fisico (concretamente queria Diame o alguien de ese tipo).
            - Un delantero poderoso en el juego aereo que ayudara en los balones altos tanto en defensa como en ataque (Santa Cruz pero si Santa Cruz no puede traerse alguien que se le parezca no Santa Cruz o nadie).
            -

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Peticiones de Mel a la Secretaria tecnica cuando termino la temporada pasada recogidas en todos los medios (EN MAYO):
              - Dos hombres por banda para no tener que utilizar un delantero en banda. (Le han traido uno por banda y suponiendo que los dos rinadan cosa que con el tiempo veremos en cuanto uno se resfrie tendra que volver a poner a Ruben o Pereira en banda).
              - Un mediocentro poderoso, fuerte en lo fisico (concretamente queria Diame o alguien de ese tipo).
              - Un delantero poderoso en el juego aereo que ayudara en los balones altos tanto en defensa como en ataque (Santa Cruz pero si Santa Cruz no puede traerse alguien que se le parezca no Santa Cruz o nadie).
              -
              Para esos puestos le han traído a Angel, que es muy polivalente.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                a mi desde que dijo que el betis le debe mucho a pepe mel el mismo no puedo verlo ademas es un entrenador muy cortito

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Aquí nadie es un santo, y Mel no se escapa para nada, pero nosotrtos somos muy veletas y arreamos por todo, después del día del Rayo el foro era un clamor en fichar un lateral derecho, cosa que Mel no había pedido antes, y entonces lo pide y viene angel y a dar más estopa porque tenemos 3 laterales derechos, tb queriamos un lateral izquierdo porque nacho no da para más y apostamos por la cantera, que es lo que hemos pedido infinidad de veces, pues bien sin dejar que Alex se foguee un poco ya lo ponemos a parir y queremos cerrarle la opción de crecer en su equipo fichando a otro tipo en su puesto.

                  Ya comenté alguno de los fallos que yo veo en Mel, voy a añadir otro, cuando pierde 2 partidos seguidos se vuelve loco y empieza a hacer cambios sin ton ni son y a desquiciar el equipo, pues hasta que no pasan una serie de partidos no se vuelve a encontrar comodo. Y ya está bien de decir que si las cosas van mal le echaremos las culpas a él que en 2 temporadas a tenido 2 rachas que en cualquier otro equipo de España lo hubieran llevado directamente al paro.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    que yo sepa en banda tenemos a agra, juankar, campbell y Vadillo, oya no apostamos por la cantera?. ***** aqui hay mucha gente con línea directa con el Mr. porque todos sabeis que otro lateral derecho no lo pidió él.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Lástima que todos seamos entrenadores, este post me parece ridículo, porque parece que lo ha escrito un experto, a más de uno me gustaría ver de entrenador, yo no soy un experto ni mucho menos, pero si no se de algo no hablo, ahora resulta que estamos rodeados de Mourinhos y de Guardiolas y no lo sabemos.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        En el primer post digo que cualquier persona- como tal- tiene errores y virtudes. Y quiero hablar sobre los errores desde una crítica constructiva...o no se puede y me tacha la inquisición?
                        Perdona si no me has entendido. Me refería a exponer como pifias los errores, a mi entender de una forma despectiva. Yo soy de los más críticos con Mel, en cuento a los planteamientos de los partidos y cómo, en muchas ocasiones, no es capaz de contrarrestar , tácticamente, la superioridad del contrario, pero mis críticas siempre van desde el respeto.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Peticiones de Mel a la Secretaria tecnica cuando termino la temporada pasada recogidas en todos los medios (EN MAYO):
                          - Dos hombres por banda para no tener que utilizar un delantero en banda. (Le han traido uno por banda y suponiendo que los dos rinadan cosa que con el tiempo veremos en cuanto uno se resfrie tendra que volver a poner a Ruben o Pereira en banda).
                          - Un mediocentro poderoso, fuerte en lo fisico (concretamente queria Diame o alguien de ese tipo).
                          - Un delantero poderoso en el juego aereo que ayudara en los balones altos tanto en defensa como en ataque (Santa Cruz pero si Santa Cruz no puede traerse alguien que se le parezca no Santa Cruz o nadie).
                          -
                          No quiero que se entienda lo que escribo como una defensa a la S.T.

                          A mi me llega Mel y me explica que quiere jugar con un 4-2-4 (aunque para algunos sea un 4-4-2) por mucho Diamé que traigan para el centro del campo y le digo al entrenador que "un *****",ese sistema no es sostenible a día de hoy,nadie juega con 2 delanteros y con 2 extremos puros,dejando solos en el centro a Beñat ni con King Kong,entonces entiendo que es misión de la S.T. hacer un equipo equilibrado,que es lo que creo que han hecho,pida el técnico lo que pida.

                          Quien sabe lo que puede durar Mel (esperemos que mucho...),es trabajo de Stosic seguir una idea de juego sea quien sea el técnico.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Si, pero toda la temporada no se resume en perder 9 partidos y empatar 1..otra cosa es que os guste resaltarlo, Has escuchado alguna vez que desde la prensa salgan sustitutos para Stosic?? por que yo desde luego no....

                            No a pedido un lateral derecho...como tu bien dices...y le han traído uno..

                            La temporada fue irregular..eso si es cierto, pero otro equipos han sido mucho mas regulares y han quedado por detrás nuestra, Otra cosa es que tu pidas la regularidad del Barca,Madrid o Valencia sin tener ni los mismo jugadores ni el mismo presupuesto...Lo importante es que se cumplió el objetivo de la permanencia con 47 puntos y la gente seguía quejándose..y encima alabando a otros entrenadores que al final resulto que quedaron por detrás nuestra y que tampoco fueron muy regulares o pegaron un bajón al final considerable.
                            Es que estamos hablando de cuando se le ha criticado. ¿Qué sustitutos han salido para Mel? Porque toda la prensa decia que como él ninguno.

                            No ha pedido un lateral derecho en toda la pretemporada, ya luego con el lio de Nelson (que si ahora no te convoco porque no te lo mereces y luego por twitter me contradices) y que Chica aun sin tener que subir como Cafú la banda, está a un nivel bajo... se junta el hambre con las ganas de comer.

                            Si otros equipos han quedado por debajo no es porque hayan sido más regulares porque al fin y al cabo casi todos los equipos han ido teniendo malas rachas en una liga rara totalmente como fue la del año pasado. No si el objetivo se cumplió, está claro, pero que ya te digo que al mismo tiempo están los que le dan estopa a Stosic aun cumpliendo objetivos y trayendo a los jugadores que realmente pide Mel (sea expresamente o que cumplan el perfil), pues estamos los que le damos caña a Mel; vamos, lo que ya te dije antes.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Es que estamos hablando de cuando se le ha criticado. ¿Qué sustitutos han salido para Mel? Porque toda la prensa decia que como él ninguno. En los medios nunca a salido Michel o Vidakovic como sustituto? y en el foro...otros cuantos, y para Stosic??

                              No ha pedido un lateral derecho en toda la pretemporada, ya luego con el lio de Nelson (que si ahora no te convoco porque no te lo mereces y luego por twitter me contradices) y que Chica aun sin tener que subir como Cafú la banda, está a un nivel bajo... se junta el hambre con las ganas de comer. Chica muy malo suba la banda o no la suba..el chaval es malo..no hay que darle mas vueltas y excusarle con el tema de subir la banda.

                              Si otros equipos han quedado por debajo no es porque hayan sido más regulares porque al fin y al cabo casi todos los equipos han ido teniendo malas rachas en una liga rara totalmente como fue la del año pasado. No si el objetivo se cumplió, está claro, pero que ya te digo que al mismo tiempo están los que le dan estopa a Stosic aun cumpliendo objetivos y trayendo a los jugadores que realmente pide Mel (sea expresamente o que cumplan el perfil), pues estamos los que le damos caña a Mel; vamos, lo que ya te dije antes. Tu los has dicho...TODOS O CASI TODOS han tenido malas rachas...por que no la íbamos a tener nosotros..se han conseguido 47 puntos...mas de los supuestos 45 que se pedían aquí.,
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/09/12, 18:48:43.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Peticiones de Mel a la Secretaria tecnica cuando termino la temporada pasada recogidas en todos los medios (EN MAYO):
                                - Dos hombres por banda para no tener que utilizar un delantero en banda. (Le han traido uno por banda y suponiendo que los dos rinadan cosa que con el tiempo veremos en cuanto uno se resfrie tendra que volver a poner a Ruben o Pereira en banda).
                                - Un mediocentro poderoso, fuerte en lo fisico (concretamente queria Diame o alguien de ese tipo).
                                - Un delantero poderoso en el juego aereo que ayudara en los balones altos tanto en defensa como en ataque (Santa Cruz pero si Santa Cruz no puede traerse alguien que se le parezca no Santa Cruz o nadie).
                                -
                                - ¿Le han traido un hombre de banda nada más? Agra, Juankar. Ya tienes ahí a los dos. Pudo incluso quedarse con Ezequiel pero ha preferido cederlo porque aquí no iba a tener minutos. Y estos llegaron rapiditos.
                                - Hubo contactos con Diamé, incluso Mel habló con él como habló con Matilla en su dia, pero el morenito al final se fue a otro equipo que le pagaba más. Ya desde primera hora se sabia que era complicado y que la única gran baza era la relación que tuvo ya Mel con él en el Rayo.
                                - Lo de Santa Cruz se resolvia a final de mercado y lo que ha ocurrido es que el Betis esperaba la carta de libertad y que encima viniera cobrando 800.000 euros (no se sabe si brutos o netos). Resulta que aparece el Málaga a última hora y ofrece dinero por la cesión y pagar parte de la ficha de Roque. Me parece lógico que al final se fuera al Málaga.

                                Al final no vino Diamé, pero a Cañas ya le dio confianza el año pasado cuando lo fácil era cederlo y tiene a Rubén Pérez que a priori está contento con él y vino bastante pronto. De Nosa no hablo porque no lo he visto jugar y al final todo parece indicar que no es defensivo.

                                ¿Algo más por lo que Mel puede no estar contento? Que yo sepa, salvo la tardanza de la llegada del central y la no llegada de Santa Cruz, el equipo estaba cubierto en las posiciones que más urgencia habia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X