Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Quitando a los equipos que mencionas ninguno nos supera facilmente pero tampoco nosotros superamos facilmente a ninguno. Ahora decir que tenemos una plantilla muy buena........
    Y lo de la delantera lo voy a repetir otra vez ya casi sin esperanzas de que se me entienda. ¿Es normal que se lleven tres meses esperando a un delantero y que no haya ni UNA SOLA alternativa? ¿Es normal que nos digan que no era necesario y por eso no viene nadie a sustituirlo cuando iba a ser el que mas cobrara en la plantilla? ¿Es normal que tengamos peor delantera que cuando estabamos en segunda?
    lo que no es normal es lo que pensarán esos delanteros cuando escuchen a ese entrenador...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Quitando a los equipos que mencionas ninguno nos supera facilmente pero tampoco nosotros superamos facilmente a ninguno. Ahora decir que tenemos una plantilla muy buena........
      Y lo de la delantera lo voy a repetir otra vez ya casi sin esperanzas de que se me entienda. ¿Es normal que se lleven tres meses esperando a un delantero y que no haya ni UNA SOLA alternativa? ¿Es normal que nos digan que no era necesario y por eso no viene nadie a sustituirlo cuando iba a ser el que mas cobrara en la plantilla? ¿Es normal que tengamos peor delantera que cuando estabamos en segunda?
      Tenemos una plantilla buena, es que es así ¿o cómo la catalogas tú? Comparando con los demás equipos que nos quedan, estamos de los primeros en esa ''segunda o tercera'' liga.

      Creo que con lo del delantero deberias ceñirte a otros factores. Aquí en el Betis se ha resaltado mucho más la labor de Roque dentro del vestuario o tácticamente por el equipo que como delantero. Que si ayudaba a muchos jugadores, que si era un referente, que si defendia muy bien los córners, que si jugaba de extremo, que si jugaba de centrocampista, que si era quién enlazaba a los medios con Rubén Castro... ¿Cuántos partidos se puede decir que haya jugado Roque de delantero centro? Porque en la mayoria que jugaba arriba, el punta punta era Rubén Castro.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jejejej, 120 partidos y pa uno que acierta...como pa no resaltarlo.
      Mató una vez a un perro y le llamaron mataperros.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        Me encanta betisweb (o la mayoria de foreros), si dices algo malo de Mel,te tildan de sevillista,de loperista y de todo menos betico.
        Eso si si es pa meterse con cualquiera que no sea Mel,todos te adoran y te apoyan...
        La afición del Rayo acabó haciéndole tifos cuando lo echaron de ese equipo.



        http://www.rayistas.com/recuerdo_a_p...-8-30263-1.htm

        - La temporada pasada, un forero hizo un pedazo de post recopilando muchas cosas sobre su etapa en el Rayo, sobre todo sus declaraciones que curiosa y casualmente eran parecidas a las que estuvo haciendo en el Betis durante la racha de 9 derrotas y 1 empate.

        Me niego a idolatrar a una persona que no reconoce sus propios errores y si hace falta, se carga al que sea por quedar bien y por encima.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Lo más gracioso del tema es que si en vez de llamarse Pepemerl y darse golpes en el pecho, se llamase Juan García y lo hubiese fichado esta directiva, quedaría como que se le mantuvo después del 1 de 30 porque es un enchufado y un "amigo de".

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Lo más gracioso del tema es que si en vez de llamarse Pepemerl y darse golpes en el pecho, se llamase Juan García y lo hubiese fichado esta directiva, quedaría como que se le mantuvo después del 1 de 30 porque es un enchufado y un "amigo de".
            anda que no.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              jejejej, 120 partidos y pa uno que acierta...como pa no resaltarlo.
              No habrá acertado tan pocos cuando a cumplido el objetivo 2 años.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                Me encanta betisweb (o la mayoria de foreros), si dices algo malo de Mel,te tildan de sevillista,de loperista y de todo menos betico.
                Eso si si es pa meterse con cualquiera que no sea Mel,todos te adoran y te apoyan...
                Esto es mentira....que haya algunos no significa que sea la mayoría.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  La afición del Rayo acabó haciéndole tifos cuando lo echaron de ese equipo.



                  Recuerdo a pepe mel - Foro del Rayo Vallecano - Foro del Rayo Vallecano

                  - La temporada pasada, un forero hizo un pedazo de post recopilando muchas cosas sobre su etapa en el Rayo, sobre todo sus declaraciones que curiosa y casualmente eran parecidas a las que estuvo haciendo en el Betis durante la racha de 9 derrotas y 1 empate.

                  Me niego a idolatrar a una persona que no reconoce sus propios errores y si hace falta, se carga al que sea por quedar bien y por encima.
                  Haciéndole tifos y coreando su nombre....vamos..que no estaban muy contentos cuando lo echaron, solo tienes que leer los mensajes del foro.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Lo más gracioso del tema es que si en vez de llamarse Pepemerl y darse golpes en el pecho, se llamase Juan García y lo hubiese fichado esta directiva, quedaría como que se le mantuvo después del 1 de 30 porque es un enchufado y un "amigo de".
                    Yo no se los demás....pero a mi desde luego me da igual como se llame el entrenador mientras cumpla con el objetivo marcado para la temporada.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo que no es normal es lo que pensarán esos delanteros cuando escuchen a ese entrenador...
                      Si, si tengo entendido que Ruben Castro lo odia a muerte. Y es normal que le odie porque llevaba una fulgurante carrera hasta que Mel lo destrozo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                        un post a si solo podría crearse en este sitio, que triste de verdad, parece que esta sacado de una web de radicales sevillistas, que pena de verdad
                        Si por algo lucharon nuestros antepasados fue por la libertad de expresión, porque una persona exprese su opinión sobre un asunto no hay que enjuiciarla ni catalogarla. Libertad de pensamiento y de cátedra.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          Creo que se ha planteado mal el tema. No es forma, el hablar de forma despectiva, de errores de un entrenador llamándolas pifias.
                          Hay que comprender que los entrenadroes como cualquier humano, se puede equivocar.

                          Pero más que añalizar los errores que son bastantes, habría que analizar la plantilla, pues con la economía de guerra que tenemos, no podemos fichar a cualquier jugador, es más, todos los jugadores no quieren venir a un equipo con este tipo de travas económicas.
                          Dicho esto, con los mimbres que hay, tenemos que construir la cesta, ver las virtudes de los jugadores para aprovecharlas al máximo y también sus defectos para poder taparlos en lo posible.
                          A partir de ahí podremos hablar de los errores y los aciertos de Mel, que son bastantes en ambos extremos. La suma y restas de los errores y aciertos, nos dejará en el lugar correspondiente de la tabla a final de año.
                          Uno de los problemas principales, cuando se tratan estos temás, es que cuando se acierta, es lo que esperamos y cuando se falla es obvio que cada uno tenemos una solución diferente, por su puesto que al no poderla poner en práctica, nunca podremos saber si era la acertada o no.
                          En el primer post digo que cualquier persona- como tal- tiene errores y virtudes. Y quiero hablar sobre los errores desde una crítica constructiva...o no se puede y me tacha la inquisición?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                            un post a si solo podría crearse en este sitio, que triste de verdad, parece que esta sacado de una web de radicales sevillistas, que pena de verdad

                            Ya lo dice el forero iglesias , esto esta infectao de palanganas.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Haciéndole tifos y coreando su nombre....vamos..que no estaban muy contentos cuando lo echaron, solo tienes que leer los mensajes del foro.
                              Aquí se idolatra a Emaná y se le cree el discursito de: ''No me quiero ir, pero es que se han portado muy mal conmigo y por eso me voy'', cuando el verano anterior y el del descenso montó un piiostio de narices. Aquí se idolatra desmesuradamente a un jugador de campo que no es determinante ni en el juego de creación del equipo, ni en los goles y que cobraba brutos más de 1.5M. Aquí, se echa pestes de uno de los mejores canteranos y que mayores tardes de alegria ha dado en la historia reciente del Betis como es Joaquín cuando se deberia estar orgulloso y agradecido.

                              Podria seguir, pero lo veo tonteria. Simplemente lo vuelvo a decir, el que quiera tragarse los discursitos de los ''pillos'' estos, muy bien por él, pero a mi no me la van a dar y más viendo que al final el fútbol, el tiempo, el destino, el karma o quién leches querais, los pone en su sitio.

                              Comentario


                              • Y digo yo, vamos a ponernos toda la vida como objetivo salvarnos pa mantener a Mel?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X