Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Ahora es cuando lo tengo seguro % Mel nos esta perjudicando mucho, el solito se ha cargado el partido de hoy
    pero ha sido coreado su nombre

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      dos palabras .....

      Juande Ramos
      hay que cesar a mel

      mel es incesable

      los socios quieren a mel

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Tradución de la rueda de prensa de Mel:"sois todos subnormales y. omo tal, hoy digo que no estaba Matilla, jugador al que, siendo de los mejores, hace semanas que condené al banquillo pata seguir disfrutando del juego de Verdú, al que yo mismo llamé para que viniera al Betis y que ahora podemos echarle la culpa a Stosic."
        O algo así me ha parecido a mi entender.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Me puede decir usted a que juega el Betis?
          Su estilo me refiero ...
          Atacamos, defendemos, tika-taka, contagolpe ... Jugamos a la técnica del Palomero...patadón "parriba" y que la coja el delantero.

          Traiga usted otro entrenador, le aseguro que lo de hoy no pasa ... ¿Otro? PpM nos salvó de 2ª y nos ha llevado a la UEFA!! Blasfemo!
          Ha visto usted los cambios? Ha acertado con Verdú, que ha colado un gol tras perder 20 balones... Los otros 2 es que le han hecho la cama.
          Ha visto usted que habia dos jugadores del Rayo tocados? Sí pero...eso no es culpa de PpM, ni lo que hemos dicho antes tampoco...
          Ha visto usted como ha sabido leer el partido el Sr. Jemez en el minuto 20 de la primera parte? ... Es que PpM tiene otro estilo de juego, el prefiere hacer los cambios una vez que ya no sirven para nada. Además, cambiar en el minuto 20 a un jugador implica que la has cagado en tu planteamiento, algo que a PpM no le pasa nunca

          Ea, con dios PpM

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Todavía sigo sin entender el cambio de Molina por Verdú. No se daba cuenta que el peor que estaba era Salva?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Que digo yo ...
              que **** tiene que hacer Cedrick pa jugar ...

              Juankar es buenisimooooooooooooooo

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                dos palabras .....

                Juande Ramos
                Eso lo pensé cuando el palangana nos meó. Pero eso se le hubiese ocurrido al caralenteja. En el Betis actual no hay nadie con capacidad suficiente como para entender que estas cosas también son fútbol. Y espero que el caralenteja se pudra en una celda, pero al César lo que es del César.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  hay que cesar a mel

                  mel es incesable

                  los socios quieren a mel
                  Lopera salvo al Betis ...
                  donde estaba usted en er 92 ...
                  viva er betis de calcetines blancos ....

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Se queja hoy de que el centro del campo estaba fundido y que, por desgracia, Matilla y Xavi Torres estaban sancionados... ¿Por desgracia? A ver, en el derbi, con 3-0 en contra y con Xavi Torres habiendo visto su quinta amarilla mete en el campo a Matilla, que también estaba a una de la suspensión. Eso no es mala suerte, eso es jugar con fuego y arriesgarte a perder a dos centrocampistas de una tacada... y más cuando el partido contra los palanganas estaba ya más que sentenciado.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Hasta que página hay que llegar para que se le de el finiquito y se empiece a cortar esta sangría?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Lo que ha dicho el único:

                        "Soluciónes:*Los chicos trabajan al cien por cien. Han dado todo lo que tenía. Me voy satisfecho con la entrega. Hoy hemos merecido ganar. ¿Qué les vas a decir? No se me ocurre otro camino. Pensar en el próximo partido y mejrar. Hay cosas positivas. Está llegando Rubén, gente como Nono o Vadillo. Ningún pero a los catorce futbolistas que han estado en el campo. "

                        ¿se ríe de nosotros?¿como va a cambiar nada si el piensa que se está jugando bien?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Lo que ha dicho el único:

                          "Soluciónes:*Los chicos trabajan al cien por cien. Han dado todo lo que tenía. Me voy satisfecho con la entrega. Hoy hemos merecido ganar. ¿Qué les vas a decir? No se me ocurre otro camino. Pensar en el próximo partido y mejrar. Hay cosas positivas. Está llegando Rubén, gente como Nono o Vadillo. Ningún pero a los catorce futbolistas que han estado en el campo. "

                          ¿se ríe de nosotros?¿como va a cambiar nada si el piensa que se está jugando bien?
                          Traducido:
                          volvemos a tener delantero ...
                          Gracias a mi tenemos dos chavales de la cantera ...

                          Pero seguimos sin saber a que cohone jugar ...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            pero ha sido coreado su nombre
                            en mayoría? bueno recuerdo que a Lopera se le veneraba como a un ídolo y muchos que lo hacían terminaron gritando "LOPERA VETE YA" esta situación no debe alargarse mas, es evidente que se esta equivocando y los béticos tienen que actuar, necesitamos un técnico que le deé la vuelta a esto.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Se queja hoy de que el centro del campo estaba fundido y que, por desgracia, Matilla y Xavi Torres estaban sancionados... ¿Por desgracia? A ver, en el derbi, con 3-0 en contra y con Xavi Torres habiendo visto su quinta amarilla mete en el campo a Matilla, que también estaba a una de la suspensión. Eso no es mala suerte, eso es jugar con fuego y arriesgarte a perder a dos centrocampistas de una tacada... y más cuando el partido contra los palanganas estaba ya más que sentenciado.
                              Metio a Castro y luego los Meliebers pretendieran hacernos creer que era mejor darle minutos a Ruben con un 3-0 y un jugador menos en el putijuan, que sacarlo unos minutos contra el Lyon despues de haber tenido mas entrenamientos (y no 3 entrenos, un rato pasando verguenza y otros 3 entrenos).

                              Hasta la capacidad de sorprenderme ha perdido Pepito ya, de cachondeo.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Me puede decir usted a que juega el Betis?
                                Su estilo me refiero ...
                                Atacamos, defendemos, tika-taka, contagolpe ...

                                Traiga usted otro entrenador, le aseguro que lo de hoy no pasa ...
                                Ha visto usted los cambios?
                                Ha visto usted que habia dos jugadores del Rayo tocados?
                                Ha visto usted como ha sabido leer el partido el Sr. Jemez en el minuto 20 de la primera parte? ...

                                Ea, con dios
                                y a que ha jugado el Rayo?? para mi igual o peor que nosotros.

                                Ojala esté equivocado, y con otro entrenador desparezcan todos los problemas.
                                Mel debe irse, porque hay que hacer algo para cambiar esta dinámica, y lo mas rápido y fácil es cambiar al entrenador.
                                Pero el que venga con esta plantilla, no va a obrar milagros, por eso opino que Stosic tb debería de salir, para que conjuntamente nuevo entrenador y nuevo director deportivo refuerzen como es debido este equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X