Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Ojalá el sevilla se hubiera quedado con su Caparrós (sevillista y con los radicales a su favor) en lugar de buscar crecer.

    Ojalá el sevilla hubiera tenido un grupo de asustaviejas tirando de milagros de caparros, de rachas en derbys y de ausencia de alternativas fiables.

    Ojalá el sevilla hubiera tenido una directiva cobarde que mirara al pasado en lugar de al futuro.

    Tenemos lo que nos merecemos.
    y ese si, que era sevillista...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Todos sabemos que se puede hacer un buen equipo con jugadores cedidos, y así se hizo, así que la historia de que teníamos una miérda de equipo, no cuela. Insisto, se terminó la primera vuelta en el 4º puesto, tan mal equipo no habría.

      Si no teníamos equipos para UEFA, dime 6 equipos con mejores delanteras que nosotros en esa temporada, te recuerdo que nosotros teníamos a Rubén Castro, Molina, Pabón y Campbell.
      Cuando se termina la primera vuelta en el cuarto lugar solo aludes a la plantilla, pero es obvio que el entrenador también ha ayudado a conseguir ese puesto. Y hay que valorar el trabajo en cómputo global, un séptimo puesto y la disputa de la UEFA me parece meritorio.

      En mi opinión, no vale todo con tal de no hablar bien del entrenador. Aludes a Molina, jugador que disputaba su segunda temporada en primera y que gran parte del foro opina que es más de segunda división que de primera, a Campbell que vino muy joven a foguearse y que en gran parte de la temporada no hizo gran cosa...Desde mi punto de vista teníamos un equipo para estar en la zona tranquila de la clasificación.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/05/15, 12:46:46.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Respeto tu opinión Flaman, pero desde mi punto de vista para un equipo que hacía dos años estaba en segunda división y con un gasto en fichajes de 1 o 2 millones de euros el objetivo es mantenerse, e ir a la UEFA es un algo meritorio, más allá de que algunos fichajes hayan salido mejor que otros.
        Vamos que si en la 12/13, incluso a pesar de la primera vuelta y de traer a Pabón, si hubiéramos acabado 15º te hubiera parecido normal.
        Flipo en colores, como diría Marhuenda que dirían sus hijas.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          lo malo es que aunque mejore su plusmarca personal de 1 de 30, no habra quien le quite, porque se montara la del pulpo, y al que venga le masacraran... casualmente aquellos que dicen, que estamos esperando que el betis pierda, para criticar...
          Si antes, con un ascenso se le perdonó un 1 de 30; ahora, con su lógica, tras 2 ascensos y un 7º puesto habrá que perdonarle un 1 de 60, mínimo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Si antes, con un ascenso se le perdonó un 1 de 30; ahora, con su lógica, tras 2 ascensos y un 7º puesto habrá que perdonarle un 1 de 60, mínimo.
            si el lema es "con mel a tercera"... que mas da lo que pierda, en primera o segunda...?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Premios BBVA: Pepe Mel, mejor entrenador de la Liga Adelante en abril | Noticias | Liga de Fútbol Profesional

              Premios BBVA: Pepe Mel, mejor entrenador de la Liga Adelante en abrilEl técnico del Betis ha sido premiado tras lograr que su equipo consiga pleno de victorias en el mes de abril.
              La progresión del Real Betis de Pepe Mel (Madrid, 28/02/1963) en el mes de abril ha tenido su premio. El técnico madrileño fue galardonado con el Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante en abril', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

              Cuatro victorias en el mismo número de partidos. Ese es el bagaje del entrenador madrileño en abril, lo que le ha valido a su equipo para consolidarse en la primera plaza de la clasificación de la Liga Adelante. At. Osasuna (3-0), FC Barcelona B (1-2), Real Zaragoza (4-0), y Deportivo Alavés (1-2) fueron las víctimas de un conjunto verdiblanco que va camino de lograr el ascenso directo a la Liga BBVA.

              Además, el buen hacer del entrenador desde el banquillo ha dado una solidez defensiva al Betis que se ha visto reflejada en el último mes de competición. Sólo dos goles es lo que recibió el conjunto de Heliópolis, mientras que marcó otros 11 para firmar 30 días de una andadura perfecta.
              Al nivel de Figueras está. Que siga así.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Vamos que si en la 12/13, incluso a pesar de la primera vuelta y de traer a Pabón, si hubiéramos acabado 15º te hubiera parecido normal.
                Flipo en colores, como diría Marhuenda que dirían sus hijas.
                Estoy diciendo que el objetivo de ese equipo era la zona media, no el 15º o el 5º puesto. El 15º hubiera sido una temporada mala, y el 5º una temporada muy muy buena.

                Por cierto, esa primera vuelta la ha echo el entrenador con su plantilla, es que parece que la hizo otro y despues llegó Mel y arruinó la temporada! Al final el resultado liguero es el mismo si haces una gran primera vuelta y una mala segunda que si estás durante toda la liga en mitad de la tabla. Lo importante es que en cómputo global ese 7º puesto es una posición más que decente.

                El día que tengamos más recursos y confeccionemos una mejor plantilla entonces seré más exigente, y si el entrenador no sabe sacar provecho de esa plantilla seré el primero en demandar su destitución, pero seamos realistas...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Al nivel de Figueras está. Que siga así.
                  He aquí el problema.

                  Figueras no vale porque ha demostrado en 1ª que puede hacer muy pocos partidos buenos, pegando petardazos increíbles. En 2ª lo está haciendo bien (o muy bien, en mi opinión, salvo un par de partidos). El 80% del beticismo lo echaría sin mirar siquiera sus partidos.

                  Mel en primera ha demostrado que quizás puede valer, pero que te pega unos petardazos increíbles (con sus rachitas y sus rotaciones). En 2ª lo está haciendo bien (yo creo que PESE al juego que propone). No creo que lo echara ni el 20% del beticismo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    He aquí el problema.

                    Figueras no vale porque ha demostrado en 1ª que puede hacer muy pocos partidos buenos, pegando petardazos increíbles. En 2ª lo está haciendo bien (o muy bien, en mi opinión, salvo un par de partidos). El 80% del beticismo lo echaría sin mirar siquiera sus partidos.

                    Mel en primera ha demostrado que quizás puede valer, pero que te pega unos petardazos increíbles (con sus rachitas y sus rotaciones). En 2ª lo está haciendo bien (yo creo que PESE al juego que propone). No creo que lo echara ni el 20% del beticismo.
                    Figueras fue el mejor central de diciembre según la LFP, Chuli también lo fue aunque no sé de qué mes. Ninguno en su sano juicio depositaría su confianza plena en estos jugadores para Primera.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Figueras fue el mejor central de diciembre según la LFP, Chuli también lo fue aunque no sé de qué mes. Ninguno en su sano juicio depositaría su confianza plena en estos jugadores para Primera.
                      pero si, y a muerte, confian en el mister...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Figueras fue el mejor central de diciembre según la LFP, Chuli también lo fue aunque no sé de qué mes. Ninguno en su sano juicio depositaría su confianza plena en estos jugadores para Primera.
                        Chuli en febrero creo recordar.

                        Yo sigo pensando que Figueras sí es central para primera, pero necesita un equipo más arropado atrás.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Estoy diciendo que el objetivo de ese equipo era la zona media, no el 15º o el 5º puesto. El 15º hubiera sido una temporada mala, y el 5º una temporada muy muy buena.

                          Por cierto, esa primera vuelta la ha echo el entrenador con su plantilla, es que parece que la hizo otro y despues llegó Mel y arruinó la temporada! Al final el resultado liguero es el mismo si haces una gran primera vuelta y una mala segunda que si estás durante toda la liga en mitad de la tabla. Lo importante es que en cómputo global ese 7º puesto es una posición más que decente.

                          El día que tengamos más recursos y confeccionemos una mejor plantilla entonces seré más exigente, y si el entrenador no sabe sacar provecho de esa plantilla seré el primero en demandar su destitución, pero seamos realistas...
                          Has dicho "un equipo que hacía dos años estaba en segunda división y con un gasto en fichajes de 1 o 2 millones de euros el objetivo es mantenerse".

                          Sí, claro que la hizo el mismo entrenador. El mismo entrenador también hizo lo que te comentaba de la eliminatoria ante el Sevilla. Que no, que están muy bien los objetivos a inicio de temporada, pero eso puede ir cambiando según avance la misma temporada.

                          Es como si nuestro objetivo a 5 años vista fuera estar en Primera. Si los primeros años quedamos 4º y 5º, al año siguiente descendemos con 15 puntos y luego volvemos a ascender a duras penas, ¿mantendrías al presidente o pedirías que por favor cogiera la puerta y se fuera a tomar por cülo? Y también sería el mismo presidente que hubiera conseguido el 4º y 5º puesto.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Chuli en febrero creo recordar.

                            Yo sigo pensando que Figueras sí es central para primera, pero necesita un equipo más arropado atrás.
                            Para el Betis, debería ser el 4º central y por falta de no traer a alguien mejor. Eso sí, te estoy hablando de un Betis cuyo objetivo todos los años, incluyendo el que viene, fuera quedar entre los 7 primeros, aunque luego no se consiguiera, pero habría que empezar con esa mentalidad.
                            Que no te digo que ahora nos liemos la manta a la cabeza y nos peleemos con un Madrid o un Barsa, pero... cöño, ¿mirar por debajo al Celta, al Málaga...?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Has dicho "un equipo que hacía dos años estaba en segunda división y con un gasto en fichajes de 1 o 2 millones de euros el objetivo es mantenerse".

                              Sí, claro que la hizo el mismo entrenador. El mismo entrenador también hizo lo que te comentaba de la eliminatoria ante el Sevilla. Que no, que están muy bien los objetivos a inicio de temporada, pero eso puede ir cambiando según avance la misma temporada.

                              Es como si nuestro objetivo a 5 años vista fuera estar en Primera. Si los primeros años quedamos 4º y 5º, al año siguiente descendemos con 15 puntos y luego volvemos a ascender a duras penas, ¿mantendrías al presidente o pedirías que por favor cogiera la puerta y se fuera a tomar por cülo? Y también sería el mismo presidente que hubiera conseguido el 4º y 5º puesto.
                              Sí, en el caso que expones estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, ese ejemplo es muy extremo, pasar de un 4º puesto, cuando está claro que no teníamos plantilla para ir a champions, a un 7º puesto es otra historia.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Y si el Betis ganó 0-2 en casa del Sevilla en EL, lo hizo estando por encima de sus posibilidades. Hay que aplaudir a Calderón y los jugadores, no echar en cara la vergüenza de la vuelta de la eliminatoria..
                                Flaman. En esa eliminatoria el Sevilla era tremendamente superior al Betis de partida. Ese 0-2 no era fruto de una gran plantilla. Esto es futbol y el Sevilla en la primera media hora podria haber resuelto al eliminatoria si no fuera por Adan. Luego, quedo 0-2.

                                En la vuelta Calderon se acongojo. Y los primeros 25 minutos los entrego, con ndiaye de central. Cuando paso ndiaye al centro del campo el partido se igualo. La segudna parte fue del Betis completamente. Ellos llegaron una sola vez y marcaron.

                                Esa eliminatoria de 100 veces que la jugasemos, la perderiamos 99. La tuvimos ahi y no supimos remartarlo.

                                El exito de esa eliminatoria fue poder competirla, cosa que de antemano parecia imposible.

                                Al menos esa es mi opinion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X